estaba mirando y no veia hilo del nuevo trine que saldra para nuestra xbox one. en su dia vi un trailer que ya me impacto pero despues de ver éste gameplay y mas habiendome pasado hace nada el ori. que os parece? a mi espectacular. https://www.youtube.com/watch?v=9bcPiF2w57w
@diego_19 puedes encargarte si quieres del hilo del juego, pero recuerda que los hilos de los juegos deben de tener asociado un artículo wiki. Nos puedes pedir ayuda si quieres
Pues no sabía de este juego pero tras ver este gameplay me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. Tiene muy buena pinta y segur que me hago con él.
Gorkexo escribió:Pues no sabía de este juego pero tras ver este gameplay me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. Tiene muy buena pinta y segur que me hago con él.
Tiene ya fecha de salida?
Pues si no has jugado los anteriores ya tardas, ambos están para PC's sin muchos requisitos por 3 perras. Del nuevo aún no hay fecha de salida.
en su dia jugue al 1, me queda pendiente el 2 y este caera casi seguro, por cierto la musiquita de la primera parte del gameplay...no me la quito de la cabeza