Nadie habla de esto ? spec-ops

pAxdV escribió:http://www.vidaextra.com/accion/spec-ops-the-line-arena-tiros-y-una-pinta-realmente-impresionante

Pues no había visto el vídeo y si que tiene buena pinta. Me encanta la ambientación apocalíptica y que parece que seremos unos lobos solitarios en esa ciudad devastada.

saludos
Amí me ha parecido que podría estar bastante bien, esperemos que no se quede a medias, pero siendo un juego de 2k me da que no [+risas]
[tadoramo] [flipa] Oooh [babas] Pintaza no??? Me recuerda un poco al Uncharted (salvando las distancias, claro) en cuanto a interactividad, que ocurren cosas mientras juegas..nose...jejeje mola mola!
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [flipa] Oooh [babas] Pintaza no??? Me recuerda un poco al Uncharted (salvando las distancias, claro) en cuanto a interactividad, que ocurren cosas mientras juegas..nose...jejeje mola mola!

Ostras pues tienes razón si que se parece al Uncharted. Se que es pronto pero haber si sale algo de información y eso porque el juego pinta realmente bien XD
A mi me parece clavado a la pelicula Resident Evil:Apocalypsis donde las Vegas esta enterrada. Si se puduiera hacer lo mismo con el sniper...
SaComa10 escribió:A mi me parece clavado a la pelicula Resident Evil:Apocalypsis donde las Vegas esta enterrada. Si se puduiera hacer lo mismo con el sniper...

pense exactamente lo mismo que tu cuando lo vi, salvo que la pelicula es "extincion" (apocalipsis es en raccon city)
solrak2 escribió:para cuando sale eso?

Según esto, sale a partir del año fiscal 2011 que comienza el 1 de Noviembre de 2010, vamos que todavia queda [buuuaaaa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN
Por los videos pinta realmente bien, veremos como va evolucionando y que mas se va sabiendo porque todavia queda como un año para que se lance.

Trailer CG: http://www.youtube.com/watch?v=3RX3z90KVgM

Video gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=JkzJC5GchJ0
Yo el video no me lo acabo de creer.....demasiado pepino...vamos, no recuerdo haber visto en esta gen nada con el detalle de ese edificio, particulas de arena etc..... pero en cualquier caso el juego pinta de PM la verdad, pero veremos enque queda, si un shooter avanza-fases más, una aventura, un sand-box... .
el video pinta de p madre ,aver si yegara otro juegazo
Zack_VII escribió:Yo el video no me lo acabo de creer.....demasiado pepino...vamos, no recuerdo haber visto en esta gen nada con el detalle de ese edificio, particulas de arena etc..... pero en cualquier caso el juego pinta de PM la verdad, pero veremos enque queda, si un shooter avanza-fases más, una aventura, un sand-box... .

Es que es la misma historia de siempre en los videos te quedas [babas] pero luego queda ver el juego ingame que ya cambia bastante la cosa, aunque bueno como siempre habrá que ir hechandole un ojo cada dia que salga algo nuevo.
Y si apoyo la moción de un hilo oficial para ir sabiendo como va el juego.
tiene buena pinta el juego
no me fiaria yo del video =S, seguro que eso es gameplay? Como sea asi de verdad valla bombazo va a pegar
ferdy_vk escribió:[tadoramo] [flipa] Oooh [babas] Pintaza no??? Me recuerda un poco al Uncharted (salvando las distancias, claro) en cuanto a interactividad, que ocurren cosas mientras juegas..nose...jejeje mola mola!

Salvando las distancias??? O_o Me temo que esto se come al Uncharted 1 y 2 juntos macho xDD Y esoq ue ambos Uncharted están en mi top ten de esta generación.... habrá que seguirle muy de cerca la pista a este juego, pero mejor no puede pintar vaya O_O
Dubai... ya tardaban.
D30 escribió:no me fiaria yo del video =S, seguro que eso es gameplay? Como sea asi de verdad valla bombazo va a pegar

Yo tambien dudo que lo sea,mas le falta 1 año para que salga creo,si tiene esa pinta y es ingame no quiero pensar dentro de 1 año [amor] ,pero soy exceptico en ese sentido
Yo creo que es ingame perfectamente, incluso mejorara seguro.
Sale a finales del 2010 y sale para PC tambien. Con lo que el pc no tendra problemas en mover eso y mas cuando exploten el directx11, eso si, las consolas se quedaran a dos velas, y el que tenga ahora mismo un pepino de pc que no piense que movera esos graficos sin volver a actualizar su pc antes de que acabe el año.
18 respuestas