Nadie habla de Giana Sisters: Twisted Dreams??

Pues que me lo baje el otro día del arcade, lo venía siguiendo el rastro al proyecto que ha pasado por muchas fases, idas y venidas, búsqueda de financiación y por fin ha podido salir. Es un plataformas del estilo clásico pero con un sistema muy adictivo porque llevas dos personajes que alternas al apretar un botón en cualquier momento y cada uno tiene sus propias habilidades y a la vez puedes combinarlos incluso en el mismo salto para ir pasando zonas. Está muy muy bien.

Os dejo un vídeo a 1080P que he grabado con los dos primeros niveles para que veías un poco su jugabilidad y que el estilo gráfico recuerda bastante a Trine:

http://www.youtube.com/watch?v=H725dv_dwpE

Qué os parece? Ya digo que me está encantando su jugabilidad "old-school" y el tema de ir combinando a los dos personajes.

Saludos!
Pues tiene pinta de juegazo al estilo Trine mi novia se lo pilló ayer, pero es lo de siempre se piden muchos Arcade de calidad pero cuando salen nadie ni comenta ni compra.

Vease éste, Splosion Man, Bit Trip Runner 2, Battleblock Theater que sale la semana que viene, Lococycle que le quedan meses...
En el hilo de Arcades se habló un poco de él. Como dije allí, yo solo he probado la demo. Estéticamente está muy bien, se hace muy agradable visualmente. El control es estupendo. Ahora, aunque la idea de cambiar entre personajes me gusta mucho, al menos en la demo no supone reto alguno, es solo un "cambia porque tienes que cambiar". Vale que tienes que jugar un poco con los cambios en algún momento puntual (para atravesar los puentes y eso), pero me da miedo que sea todo el juego igual de sencillo en ese aspecto y se convierta en algo muy tedioso.

Alguien comentaba que lo había probado en PC y que luego se complicaba bastante. Si hubiese salido a 800 MSP, lo habría pillado sin dudar, pero a 1200 prefiero esperar un tiempo para pillarlo, aunque me interesa hacerlo.
Maes Hughes escribió:Pues tiene pinta de juegazo al estilo Trine mi novia se lo pilló ayer, pero es lo de siempre se piden muchos Arcade de calidad pero cuando salen nadie ni comenta ni compra.

Vease éste, Splosion Man, Bit Trip Runner 2, Battleblock Theater que sale la semana que viene, Lococycle que le quedan meses...

En efecto, muchas veces se piden grandes juegos, y en el arcade tenemos una cantidad de juegazos increíbles, y luego la gente ni los compra (y son muy baratos para lo que ofrecen) ni comenta nada, por eso he querido reinvindicarlo un poco con mi post y vídeo. Pero eso sí, luego se nos llena la boca con que sí nueva edición de fifas, pros, call of duty, assassins y tal... y que queremos cosas innovadoras, pero luego no las compra casi nada.

Pro cierto, al segundo forero que ha contestado, el juego al poco se complica y bastante...no tiene nada pinta de ser fácil, el comienzo es sólo para ir haciéndote a la idea, pero luego está muy muy trabajado muchas situaciones que estoy viendo ya y que te hacen morir. Encima he leído que es bastante largo, por lo que su precio me parece bastante ajustado teniendo en cuenta la calidad que tiene.

Saludos
Si se compran 4200MP a 35/36 euros eso nos deja los juegos de 1200MP que suenan a mucho a algo que realmente es poco.
Así es, encima llevo un buen rato jugando, y se sale el juego, lleno de buenas ideas, una jugabilidad exquisita y no parece corto precisamente...Y el estilo gráfico es genial. Una pequeña maravilla vamos, totalmentre recomendable.

saludos!
Yo lo pillé en cuanto supe de su existencia y no me arrepiento de haber pagado los 1200 points. El juego es un pedazo de plataformas 2D chapado a la antigua como la copa de un pino. Las primeras pantallas son facilitas pero según avanzas el juego se va complicando y más si quieres conseguir las 5 estrellas de cada nivel. Además hay que añadir los modos contrarreloj y puntuación (siendo éste último un vicio) así como dos nuevos modos, difícil y muy difícil que se desbloquean con ciertos requisitos. Juego hay para rato...

Sinceramente, si se es amante de los juegos de plataformas, me parece un imprescindible. Y más como dice Maes Hughes, pillando 4200 por internet a 35/36 euros el juego sale por unos 10 eurillos, que en absoluto me parece caro para lo que ofrece.

Un saludo

Edito: Por cierto, la única pega que le veo es que tarda bastante en cargar las pantallas, ¿a alguien más le pasa?
Meh, acabará cayendo a la primera de cambio xD
El vídeo la verdad me ha gustado,voy a bajarme la demo para probarle y sí me decido lo cojo que veo que le estáis alabando será por que es bueno [carcajad]

^^
no tenia ni idea de este juego, me ha gustado el video, voy a buscarlo en el market.
Maes Hughes escribió:Si se compran 4200MP a 35/36 euros eso nos deja los juegos de 1200MP que suenan a mucho a algo que realmente es poco.

El problema es que comprando los juegos originales en formato físico precintado en UK a unos 15 euros a los pocos meses de salir, un juego arcade en formato digital parece una barbaridad. Yo, quitando las expansiones del Skyrim que las he pillado a 800 puntos (y es la mitad de lo que cuestan sin oferta), no suelo pillar arcades de más de 400 puntos.

Los juegos arcades no deberían pasar de 800 puntos y luego quedarse en 400 o 200 cuando los bajen. Creo que venderían más. ¿Qué es mejor, vender uno a 10 euros o vender 5 a 5 euros cada uno?
Solid.Snake escribió:
Maes Hughes escribió:Si se compran 4200MP a 35/36 euros eso nos deja los juegos de 1200MP que suenan a mucho a algo que realmente es poco.

El problema es que comprando los juegos originales en formato físico precintado en UK a unos 15 euros a los pocos meses de salir, un juego arcade en formato digital parece una barbaridad. Yo, quitando las expansiones del Skyrim que las he pillado a 800 puntos (y es la mitad de lo que cuestan sin oferta), no suelo pillar arcades de más de 400 puntos.

Los juegos arcades no deberían pasar de 800 puntos y luego quedarse en 400 o 200 cuando los bajen. Creo que venderían más. ¿Qué es mejor, vender uno a 10 euros o vender 5 a 5 euros cada uno?

El problema es que ALGUNOS tienen tanto curro como algunos de los grandes, o se les puede dedicar una infinidad de horas como Minecraft o el futuro Battleblock Theater. En algunos casos veo justificado los 1200MP, que luego no es su precio real, es inferior.
Pues que hagan como los físicos, que según vaya pasando el tiempo los vayan bajando.
Solid.Snake escribió:Pues que hagan como los físicos, que según vaya pasando el tiempo los vayan bajando.

Eso ya es cosa de Microsoft me parece XD
me ha gustado lo que he probado y visto, lo que tengo como norma, ni DLC ni Arcade pillar a mas de 800, asi que cuando ronde ese precio, caera si o si, como el resto de los Arcades, sin ir mas lejos Dust an elysian tail cayo en las rebajas de diciembre y dios, ke gloria de juego!.
Que bueno es el juego , muy adictivo y entretenido, y coger todos los diamantes es un reto, luego tambien es muy rejugable con sus modos desbloqueables y logros, al principio es facil pero luego se va complicando bastante, diria que demasiado dificil sobretodo los Modos Contrarreloj y Puntuacion sacar el logro ese

Lo unico malo que he visto asi gordo es la musica , se repite la misma melodia en todas las pantallas y al final te acaba rallando

Para gente que le gusten las plataformas que se lo pillen sin duda, es un sleeper de los XBLA
Para los que somos más veteranos es la forma de poder revivir un clásico, al que dediqué horas y horas en el gran commodore 64
Alguien se ha pasado la Lucha Final de este juego?? no me lo paso ni en dificultad Normal, xDDDD, hacia años que no me encontraba con un Boss tan jodido aqui os dejo el video por si quereis verlo, parece facil lo que hace en el video pero en la practica es mucho mas jodido, te pegan 2 toques y estas muerto http://www.youtube.com/watch?v=LH-_BIIP27k

Editado: Bufff por fin me lo he pasado, me ha costado horrores y sudores frios, a la 10º vez , jodido boss, voy a tener sueños con el toda mi vida, los logros los dejo por imposibles, me faltan 4 solo pero son casi imposibles
pasnake, te podías currar el hilo oficial... Te lo has fundido y todo, que mejor opinión al respecto!
Tampoco hay hilo oficial del phantom breaker arcade y me parece un gran juego.Supongo que hay grandes arcades que pasan desapercibidos
19 respuestas