Nadie habla de la beta del World of Warcraft?

Hace ya varios dias q ha salido y me parece raro no ver ningun post por aki ^^
Yo no lo ha probado pq no se de donde bajarla ni si necesito algun pass (lo mas probable).
Weno si alguien la ha probado ya pues q cuente sus impresiones. Y si ademas puede dar instrucciones de donde bajarsela etc etc pues se lo agradeceria.

Saludos
Seguramente nadie hable por aqui por que nadie ha teniado la suerte de pillar plaza en el beta test que es solo para EEUU, Canada y Korea, no para los europeos (aunque me parece recordar que alguien por aqui si pillo una)
De todas formas, si te interesa el tema y por aqui no se comenta nada, te recomiendo que te pases por http://www.wow-esp.com .

Por cierto, se ha retrasado otra vez el juego a despues del verano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
decirte de donde se puede bajar, pos como que no, por que no es software legal, pero ya sabes que cuando el TORRENTE suena. agua lleva :)

en cuanto a la beta, yo he visto las impresiones de uno que si es betatester de la version americana (que sale en la web de wow.esp, como bien ha dicho goto) y la gente esta muy contenta, será un juegazo, y yo, por primera vez, pagare por jugar a algun juego (me refiero a pagar un servidor, no el juego :P)

Un saludo

P.D.- Goto, a ver si te veo por gotwow.net ;)
2 respuestas