¿Nadie habla de la comparecencia de Rajoy?

Me llama mucho la atención que nadie haya abierto un hilo comentando que el presidente del gobierno más corrupto del siglo compareció ante el parlamento para dar explicaciones sobre la trama Gürtel, Bárcenas y otras pequeñeces. Supongo que los bolardos y el Procés no nos dejan ver el bosque, y entre el periodo estival y las cortinas de humo se han esfumado los escándalos del PP.
Digo que compareció para dar explicaciones porque eso es lo que demandaban los grupos de la oposición, pero una vez más haciendo gala de su jeta de cemento, Rajoy habló de todo menos de eso. Ejerció de gallego en toda la extensión de la palabra y contestó a las preguntas con otras preguntas, se hizo el sueco y se llamó andana.
La bancada de la oposición, floja en general, no supo arrinconar al incombustible presidente. Mención especial para Margarita Robles, la nueva portavoz del PSOE y de las poquísimas personas decentes que se pueden encontrar aún en ese partiducho. Estuvo muy mal en su intervención y dejó una frase para la risa o el llanto, no sé exactamente qué. Para la historia quedará esa petición de dimisión a Rajoy porque, según el PSOE, "no es un candidato creíble". ¡Coño, pues echadle!. Tiene huevos que el partido que le mantiene en el poder como presidente pida su dimisión. No es Sí y esas cosillas, ya sabemos. Votaron en contra de la moción de censura y no quieren presentar otra. ¿Y luego piden que dimita? ¡Pero si está en vuestra mano! En fin, el "nuevo" PSOE se parece como una gota de agua a otra al "viejo" PSOE.

En definitiva, que Rajoy se paseó por el congreso, dio un sopapo a toda la oposición, se rió en la jeta de todos los ciudadanos y aquí no ha pasado nada, son corruptelas sanas y tal.

En fin, no sé qué hace falta para que despertemos. Pablo Iglesias, que no estuvo especialmente acertado, sí dejó una frase que tiene toda la lógica: "Si no supo de la 'caja B', o es un incompetente o miente". Pues efectivamente, o es un idiota o un corrupto. En cualquier caso ahí está, al timón de un Partido Podrido, dirigiendo los destinos de una nación y descojonándose de todo cristo.
pero ha hecho alguna declaracion? pregunto, eh?
yo esperaba que se limitara a vacilarle a todo el mundo como en el ultimo. si no ha sido asi sera una grata sorpresa
Supongo que ya tenemos asumido que se rían de nosotros, el PSOE puede tener parte de culpa pero al final están ahí gracias a toda esa ''buena'' gente que los puso en el poder con su voto.

Que sinverguenzas son toda esta tropa

https://youtu.be/CJo4qLou5nQ
Porque el resumen es: "Lo hizo usted Sr. Rajoy?"
Rajoy: "No"
"Miente usted!"
Rajoy: ¯\_(ツ)_/¯
(Repetir)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
A mi me llama más la atención que Pablete y Junqueras se hayan reunido en secreto en la casa del jefe supremo, el amigo Roures, y no haya trascendido de qué hablaron.
¡Qué tiempos aquellos en los que Pablete pedía taquígrafos forever...!
Creo que miente. Y también creo que aprovecha su faceta pública de imbécil para que todos piensen que es imbécil en lugar de ladrón.
unilordx escribió:Porque el resumen es: "Lo hizo usted Sr. Rajoy?"
Rajoy: "No"
"Miente usted!"
Rajoy: ¯\_(ツ)_/¯
(Repetir)

No, el resumen es: "¿Sabía usted lo que estaba ocurriendo en su partido?"
Rajoy: "Venezuela, Irán, GAL, los catalanes, la Yihad"
"¿Qué nos puede decir de Bárcenas y la trama Gürtel?"
Rajoy: ¯\_(ツ)_/¯ (Repetir)
Qué poco ha tardado Pablo en salir a escena en el hilo [carcajad] [carcajad]

Me imagino que la comparecencia iba de preguntas delicadas para el partido corrupto y que Rajoy con sus ya célebres contestaciones haciendo otra pregunta ha ido escurriendo el bulto.

Luego los ya manidos "no me consta" "no recuerdo" y "lo llevaba mi marido" de turno y toda la bancada pepera aplaudiendo como morsas y aquí paz y después gloria.

@katxan "Si no supo de la 'caja B', o es un incompetente o miente" aquí podemos decir que está la balanza al 50%

Eso de decir yo iba a los mítines y decía unas palabras y luego me iba y eran otros a los que les delegaba estos asuntos es simplemente carecer de toda vergüenza.
lula19 escribió:A mi me llama más la atención que Pablete y Junqueras se hayan reunido en secreto en la casa del jefe supremo, el amigo Roures, y no haya trascendido de qué hablaron.
¡Qué tiempos aquellos en los que Pablete pedía taquígrafos forever...!

Algún día tendremos un hilo sobre Roures?
Ese tío ha hecho y deshecho a su antojo sin que nadie diga ni mu. Es el Polanco del siglo XXI. Y nadie dice nada.
Ese tipo de gente son los poderosos de verdad. El manda y nosotros obedecemos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo iba abrir el hilo, pero luego pensé que me iban a llamar obsesionado y posiblemente a sancionar por abrir un hilo al día, así que me dije; "A tomar por culo" xD
Aburrido y una pérdida de tiempo. En 2050 seguirá la oposición con el mismo rollo, no?.

Es triste que sigan utilizando el mismo argumento para conseguir el poder.
Ya lo diji Rajoy ayer: que si tan valientes se ven que le vuelvan a hacer otra moción de censura vergonzosa como la de Mayo.

Lo mejor fue Tardà: Nos vamos porque en España hay corruptos, En Cataluña en cambio sólo un 3%. Menudo bocazas.

Luego el PSOE ha dicho que no tienen apoyo para una nueva moción de censura y ahí se acaba la historia.

El coletas una vez más recordando el sms de sé fuerte y poco más porque desde que fue owneado en su propia moción se ha dedicado a modificar los estatutos de podemos para intentar tener poder absoluto y el cuñao mayor es el único que realizó una propuesta de limitar a un número máximo de mandatos a un presidente siendo conscientes de que van a ser incapaces de echar a Rajoy del poder con las cagadas que se hacen la oposición dandose de hostias entre ellos mismos.

A mí me preocupa más que en no sé cuantos meses de gobierno apenas se hayan hecho congresos y sólo sea para debatir los presupuestos chantajeados del estado y mociones de censura por parte de la oposición. Para esto queremos tanta variedad en la cámara de los diputados ?
BitratE escribió:Qué poco ha tardado Pablo en salir a escena en el hilo [carcajad] [carcajad]

Me imagino que la comparecencia iba de preguntas delicadas para el partido corrupto y que Rajoy con sus ya célebres contestaciones haciendo otra pregunta ha ido escurriendo el bulto.

Luego los ya manidos "no me consta" "no recuerdo" y "lo llevaba mi marido" de turno y toda la bancada pepera aplaudiendo como morsas y aquí paz y después gloria.

@katxan "Si no supo de la 'caja B', o es un incompetente o miente" aquí podemos decir que está la balanza al 50%

Eso de decir yo iba a los mítines y decía unas palabras y luego me iba y eran otros a los que les delegaba estos asuntos es simplemente carecer de toda vergüenza.

Eran preguntas bastante lógicas y para las que podía haberse preparado algo que decir.

1. "¿Por qué mandó usted, señor Rajoy, aquel SMS a Luis Bárcenas?"

2. "¿Reconoce esos pagos en B?"

3. "¿Cuándo mintió usted, señor Rajoy?"
4. "¿En qué momento se enteró de la financiación?"

5. "¿Considera, señor Rajoy, buenos colaboradores a Mato, Rato, Aguirre o Soria?"

6. "Cuando dice, señor Rajoy, que no sabía nada, ¿piensa de corazón que los ciudadanos le creen?"

http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... sias-rajoy
VozdeLosMuertos escribió:
BitratE escribió:Qué poco ha tardado Pablo en salir a escena en el hilo [carcajad] [carcajad]

Eran preguntas bastante lógicas y para las que podía haberse preparado algo que decir.

1. "¿Por qué mandó usted, señor Rajoy, aquel SMS a Luis Bárcenas?"

2. "¿Reconoce esos pagos en B?"

3. "¿Cuándo mintió usted, señor Rajoy?"
4. "¿En qué momento se enteró de la financiación?"

5. "¿Considera, señor Rajoy, buenos colaboradores a Mato, Rato, Aguirre o Soria?"

6. "Cuando dice, señor Rajoy, que no sabía nada, ¿piensa de corazón que los ciudadanos le creen?"

http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... sias-rajoy

Fueron las mismas preguntas que le hicieron en la pantomima de juicio y que entre él y el juez ya se encargaron uno de no contestarlas y el otro de vetarlas.

Me niego a creer que un presidente no esté al tanto de una trama tan compleja como la Gürtel. Entiendo que quiera salvar a sus cómplices pero que por lo menos no nos trate de estúpidos al resto de la ciudadanía.
renuente escribió:Yo iba abrir el hilo, pero luego pensé que me iban a llamar obsesionado y posiblemente a sancionar por abrir un hilo al día, así que me dije; "A tomar por culo" xD

Pues si tanto te interesa y ahora que ya está abierto, podrías dar tu opinión y participar en el debate. Es por lo que se te critica, por dejar la noticia y pirarte o dejar una frase genérica (a veces compartida en varios hilos) que no dice nada realmente y no da lugar a debate.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sí hablo XD . Rajoy se ha meado en la oposición, es el mejor parlamentario con diferencia. A este paso si le tocan los huevos nuevas elecciones, otra vez el "que viene el Coletas aliado a Sánchez" y al borde de la mayoría absoluta
Bitomo escribió:Yo sí hablo XD . Rajoy se ha meado en la oposición, es el mejor parlamentario con diferencia. A este paso si le tocan los huevos nuevas elecciones, otra vez el "que viene el Coletas aliado a Sánchez" y al borde de la mayoría absoluta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo incompetente, aqui en Valencia estamos hasta el cuello de deuda por la gestion? de su partido podrido.
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:Yo sí hablo XD . Rajoy se ha meado en la oposición, es el mejor parlamentario con diferencia. A este paso si le tocan los huevos nuevas elecciones, otra vez el "que viene el Coletas aliado a Sánchez" y al borde de la mayoría absoluta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos reimos pero los hechos le respaldan XD. Como político sabe jugar a lo seguro y simplemente dejar que los demás metan la pata y se hundan,

De todas maneras lo dicho, podía haberlas contestado? Sí, pero no tiene porque, no tiene nada que ganar haciendolo y mucho que perder, mientras la respuesta no se sea "Si lo hice yo y lo sabia todo" los demás no se van a dar por satisfechos, y no lo va a hacer, y dudo que nadie en una situación parecida lo hiciera.

La oposición se ha convertido en un chiste de Gila, van detrás de Rajoy diciendole "alguien ha robado a alguien" todo el rato a ver si se cansa y se entrega XD.
unilordx escribió:
dark_hunter escribió:

Nos reimos pero los hechos le respaldan XD. Como político sabe jugar a lo seguro y simplemente dejar que los demás metan la pata y se hundan,

De todas maneras lo dicho, podía haberlas contestado? Sí, pero no tiene porque, no tiene nada que ganar haciendolo y mucho que perder, mientras la respuesta no se sea "Si lo hice yo y lo sabia todo" los demás no se van a dar por satisfechos, y no lo va a hacer, y dudo que nadie en una situación parecida lo hiciera.

La oposición se ha convertido en un chiste de Gila, van detrás de Rajoy diciendole "alguien ha robado a alguien" todo el rato a ver si se cansa y se entrega XD.

Coñe, pero es que ha sido leer Rajoy y buen parlamentario en la misma frase y casi se me va el agua por la nariz [+risas]

Que se haya podido defender en este casoo en uno de los debates no lo vuelve buen parlamentario.

De hecho sólo contentaría a un ignorante que en vez de dar la cara responda cualquier cosa menos lo que se está hablando, porque denota culpabilidad.
Es que si el presidente del gobierno y presidente del partido político más corrupto de nuestra democracia no tiene que contestar ¿entonces quién lo tiene que hacer?

Y es lo que hay

Y eso que es un tipo -Rajoy- que perdió dos elecciones, nada menos que contra ZAPATERO SEÑORES!!! y al Rubalcabra se lo quitó de encima simplemente esperando en la puerta de su casa y viendo su cadáver pasar.

Ése es el nivel que ha en el panorama político español, y visto lo visto, nada de que se vaya Rajoy, que gobierne hasta que tenga 120 años, porque el que venga detrás, viendo sus predecesores , puede dar P Á N I C O.
katxan escribió:La bancada de la oposición, floja en general, no supo arrinconar al incombustible presidente.

¿No supieron arrinconarle? ¿o no quisieron arrinconarle?
Por que algo me dice que en la mayoría de los casos fue la segunda opción. Que ya sabemos como se las gasta una buena parte de la oposición.
[PeneDeGoma] escribió:

Y es lo que hay

Y eso que es un tipo -Rajoy- que perdió dos elecciones, nada menos que contra ZAPATERO SEÑORES!!! y al Rubalcabra se lo quitó de encima simplemente esperando en la puerta de su casa y viendo su cadáver pasar.

Ése es el nivel que ha en el panorama político español, y visto lo visto, nada de que se vaya Rajoy, que gobierne hasta que tenga 120 años, porque el que venga detrás, viendo sus predecesores , puede dar P Á N I C O.

Algún día quiza algun politico se pregunte, si Rajoy es tan malo e incompetente, y ni aun asi lo echamos, no podría ser que yo doy una imagen de aun mas incompetencia? Pero no creo, es mejor echarle la culpa al votante o a excusas como que TVE manipula, cuando a la vez sus audiencias son minimas XD.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:
dark_hunter escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñe, pero es que ha sido leer Rajoy y buen parlamentario en la misma frase y casi se me va el agua por la nariz [+risas]

Que se haya podido defender en este casoo en uno de los debates no lo vuelve buen parlamentario.

De hecho sólo contentaría a un ignorante que en vez de dar la cara responda cualquier cosa menos lo que se está hablando, porque denota culpabilidad.

Buen parlamentario sí que es. Usa la ironía, la retranca...a gente joven como el Coletas les pasa la mano por el hombro en plan "tranquilo, chico"...Tendrá cosas malas, pero como parlamentario es el mejor.
pero si delante de un juez ya hizo lo que hizo....en el congreso va a dar más explicaciones?...pues claro que no.

Sigo diciendo..que rajoy es un inútil... pero más aún el resto que no son capaces que echarlo.
sefirot947 escribió:pero si delante de un juez ya hizo lo que hizo....en el congreso va a dar más explicaciones?...pues claro que no.

Sigo diciendo..que rajoy es un inútil... pero más aún el resto que no son capaces que echarlo.

Al Congreso ha ido a reírse de la oposición. Le montan una comparecencia para acorralarlo y va y los deja noqueados [sati]
No me consta este hilo
A mí lo que más me asombra es que suelte la subnormalidad más grande del mundo que suelte, siempre tiene a su corro de mongolicos aplaudiéndole como si acabasen de escuchar un discurso de Cicerón. Algún día se va a tirar un pedo y su cohorte de lameculos se despellejarán las manos.
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:

Buen parlamentario sí que es. Usa la ironía, la retranca...a gente joven como el Coletas les pasa la mano por el hombro en plan "tranquilo, chico"...Tendrá cosas malas, pero como parlamentario es el mejor.

Ah, que iba en serio, espera que me río un poco más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué me estás contando, si es como en el meme ese, el IKEA de los discursos, él suelta las palabras y ya si eso te montas tu la frase. No sabe hablar va a saber debatir [qmparto]

Yo sólo le he visto escurrir el bulto (que no debatir) en esta ocasión y en uno de los debates del estado (el segundo?), en los demás cada vez que habla sube el pan.
@dark_hunter
Es que ser buen parlamentario es eso, escurrir el bulto hagas lo que hagas o culpar a otro. Lo que pasa es que tu lo confundes con parlamentario competente (que Rajoy no lo es) que es algo completamente distinto. Los parlamentarios competentes de todas maneras no aparecen en TV, son los que se curran todo en las sombras, son los oompa loompas del poder legislativo XD.
unilordx escribió:@dark_hunter
Es que ser buen parlamentario es eso, escurrir el bulto hagas lo que hagas o culpar a otro. Lo que pasa es que tu lo confundes con parlamentario competente (que Rajoy no lo es) que es algo completamente distinto. Los parlamentarios competentes de todas maneras no aparecen en TV, son los que se curran todo en las sombras, son los oompa loompas del poder legislativo XD.

¿Qué me estás contando? Así nos va, ahora entiendo por qué reina la corrupción, si esto es ser buen parlamentario.

La infanta ya es nivel experto y los de la Gurtel seres supremos.
No si ahora nos van a querer vender que él es bueno [carcajad] .
Ni siquiera entiendo por qué el PP lo quiere ahí.
33 respuestas