Lucy_Sky_Diam escribió:Pero eso es en madrid capital?? no me jodas!!! voy a tener que ir andando otra vez por la puta nieve??? que chinadaaaaaaa!!!
Joer que me acabo de despertar no me deis esas malas noticias que me quedo en el sitio y tengo que estar a las 19 en el curro
Esto es en la sierra oeste de madrid. Y para ir al curro tengo cortadas las 3 autovías que tengo que enlazar para ir. Y bueno, las carreteras secundarias mejor ni nombrarlas, ya empezando solo por la gente inexperta que no ha conducido con nieve en su puta vida y se creen carlos sainz.
Det_W.Somerset escribió:Que nadie habla de eso? Si llevan toda la mañana dando la matraca con la nevada en la tele el que haya visto el partido de Nadal sabrá de lo que hablo
Un servidor no ve la TV desde que se mudó a madrid, osease aprox 4 ~ 5 años o así.
a1t0r escribió:Por cierto muy xula la foto panoramica, que camara tienes?
Det_W.Somerset escribió:Que nadie habla de eso? Si llevan toda la mañana dando la matraca con la nevada en la tele el que haya visto el partido de Nadal sabrá de lo que hablo
Por cierto, disfrutad de la nieve los que la tenéis, que es domingo!
Anda que vaya partidito han retransmitido, al principio nos perdemos los primeros puntos luego vuelven a conectar, se corta y sale un tio echando agua con una manguera a una parabolica de cuatro , despues conectan con eurosport con un lag entre el sonido y la imagen de 2 segundos asique cuando gritaba la gente aun no había acabo el punto en la imágen, mas tarde ya sólo funcionaba la imagen. Menos mal que al final tras 3 horas lo han arreglado. Por no hablar de que los comentaristas no sabían ni cuando acababa un set.
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
buena foto, Nekronomikon, si la llegas a sacar del lado contrario veo a mi hermano por la ventana, xD. Menudo tiempo tenéis por madrid, ¿no? disfrutadlo que nosotros de nieve 0, ya me gustaría a mi poder empanarme en nieve. Saludos.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Enanon escribió:lkas carreteras estan bien ya por mi lado de madrid (nor-este) la A1, M40, A6 sin rastro de nieve, osea qeu fin del caos. mañana vas a currar maniak
Pero olvidas que para acceder a la A6 tengo un tramito de unos cuantos km de carreteras secundarias de montaña de mala muerte. DD
Yugox escribió:buena foto, Nekronomikon, si la llegas a sacar del lado contrario veo a mi hermano por la ventana, xD. Menudo tiempo tenéis por madrid, ¿no? disfrutadlo que nosotros de nieve 0, ya me gustaría a mi poder empanarme en nieve. Saludos.
tu hermano por la ventana???es domingo, la uni está cerrada, sólo está abierta la biblioteca....xD calló más la verdad después.....estaba wapisimo...ahora el miedo es que hiele, que está todo encharcado y mañana puede ser una pista de patinaje
Si, pero esa foto no es de la residencia?? es que el esta ahí dentro, o eso nos ha hecho creer.
Nekronomikon escribió:
Yugox escribió:buena foto, Nekronomikon, si la llegas a sacar del lado contrario veo a mi hermano por la ventana, xD. Menudo tiempo tenéis por madrid, ¿no? disfrutadlo que nosotros de nieve 0, ya me gustaría a mi poder empanarme en nieve. Saludos.
tu hermano por la ventana???es domingo, la uni está cerrada, sólo está abierta la biblioteca....xD calló más la verdad después.....estaba wapisimo...ahora el miedo es que hiele, que está todo encharcado y mañana puede ser una pista de patinaje
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Yugox escribió:Si, pero esa foto no es de la residencia?? es que el esta ahí dentro, o eso nos ha hecho creer.
Nekronomikon escribió:
Es desde la puerta de la biblioteca, es del Edificio D, a la derecha se ve el hospital veterinario