Nadie habla de Lichdom Battle Mage???

Pues eso, que le venia siguiendo la pista hace tiempo y ya esta disponible en steam, aun esta un poco caro para mi gusto, pero necesito opiniones para ver si me decido a pillarlo por que tiene buena pinta [sonrisa]

Aquí un trailer para los que no lo conozcan, recuerda bastante a skyrim:

https://www.youtube.com/watch?v=L4508AqLz5A

He leído algunos analisis y lo ponen bastante bien, si esta caro, pero como no hay mas juegos hasta noviembre, igual pago lo que piden por el para apoyar a los desarrolladores, siempre que valga la pena claro xD
_revan_ escribió:Pues eso, que le venia siguiendo la pista hace tiempo y ya esta disponible en steam, aun esta un poco caro para mi gusto, pero necesito opiniones para ver si me decido a pillarlo por que tiene buena pinta [sonrisa]

Aquí un trailer para los que no lo conozcan, recuerda bastante a skyrim:

https://www.youtube.com/watch?v=L4508AqLz5A

He leído algunos analisis y lo ponen bastante bien, si esta caro, pero como no hay mas juegos hasta noviembre, igual pago lo que piden por el para apoyar a los desarrolladores, siempre que valga la pena claro xD

Estuve a punto de comprarlo hasta que lei que era como un serious Sam pero con esa estetica y claro, a mi que el serious sam me divertia de manera esporadica, vamos, que solo lo jugaba cuando tan solo queria eliminar hordas sin motivo ni pensar en nada. Este juego es igual pero con magia y punto. Si eso es lo que buscas pues adelante porque tiene muy buena pinta en ese estilo.
Qué poco naturales se ven las manos (Sí, se ven como las de los Elder Scrolls cuando "vas a magia") . ¡Deberían haberse currado unos gestos mucho mejores!
El input lag del ratón lo hace injugable para mi... 10 minutos he durado sin marearme, qué puto cáncer de ojos joder. Eso sí, el juego pinta bien.
Jugué a una de las primeras versiones y no le encontré la gracia, la verdad. Es básicamente un spin-off de las magias de Skyrim pero con una mecánica beat'em up.

No existe maná, chakra o lo que sea, tienes magias infinitas, y un botón de esquivar, básicamente con eso te tienes que arreglar para esquivar ataques, poner trampas y lanzar magias. Acaba aburriendo a las ovejas a los 10 minutos.

Encima está optimizado como el culo (early access blablablablabla) siendo un CryEngine3, lo cierto es que Ghost Warrior 2 tiene mejores gráficos, con el mismo engine, y funciona mejor, no digamos y Crysis 3, y tampoco tiene unos gráficos importantes.

No se, no le veo el sentido y en el caso de que mejorara mucho (cosa que no hacen 9 de cada 10 early access) tampoco veo cómo podrían mejorar las mecánicas y la jugabilidad, la base ya es aburridísima. Pero los gustos son como los culos.

Ahora bien, me hago el tonto y dejo la puerta abierta a pensar que haya podido mejorar en el tiempo que ha pasado desde esa versión, concretamente esta.
4 respuestas