Jugué a una de las primeras versiones y no le encontré la gracia, la verdad. Es básicamente un spin-off de las magias de Skyrim pero con una mecánica beat'em up.
No existe maná, chakra o lo que sea, tienes magias infinitas, y un botón de esquivar, básicamente con eso te tienes que arreglar para esquivar ataques, poner trampas y lanzar magias. Acaba aburriendo a las ovejas a los 10 minutos.
Encima está optimizado como el culo (early access blablablablabla) siendo un CryEngine3, lo cierto es que Ghost Warrior 2 tiene mejores gráficos, con el mismo engine, y funciona mejor, no digamos y Crysis 3, y tampoco tiene unos gráficos importantes.
No se, no le veo el sentido y en el caso de que mejorara mucho (cosa que no hacen 9 de cada 10 early access) tampoco veo cómo podrían mejorar las mecánicas y la jugabilidad, la base ya es aburridísima. Pero los gustos son como los culos.
Ahora bien, me hago el tonto y dejo la puerta abierta a pensar que haya podido mejorar en el tiempo que ha pasado desde esa versión, concretamente
esta.