¿Nadie habla de los SIMS2?

Hace tiempo que salieron, y nadie habla de este juego.
Me gustaria regalarselo a mi novia pero antes me quiero informar sobre el juego. Si alguien lo tiene y quiere postear sus impresiones se lo agradeceré.

Saludos
yo tengo ganas de probarlo porque el de la nintendo ds me encantó pero me han hablado de unos tiempos de carga excesivos que hacen que el juego sea casi injugable, por eso quiero alquilarlo, para valorar eso personalmente, te recomiendo hacer lo mismo.
Ahora a ver con que firmware funciona ...
Yo me lo compré y hasta les mandé una queja a electronics arts, de como podian estafar a la gente vendiendo un juego que cargaba más que lo que jugabas. Era una verdadera MIERDA. Ni se te ocurra regalárselo a tu novia. Y no te estoy exagerando, el pavo del sim,la psp cargaba hasta para hablar con la gente, sentarse, abrir una puerta, mear....VOMITIVO. Menos mal que era colega del de Game y me lo cambió al ver que era totalmente askeroso el juego. De verdad que no se que hace eso en las tiendas...no lo entiendo.
para ke hablar de una cosa ke no vale nada????
La verdad que los de EA la han metido bien doblada con este juego.
Bueno y suponiendo que los tiempos de carga fueran mas pequeños,por ejemplo ejecutando el backup desde el memory stick,Seguiria siendo un truño?.Es que a mi siempre me han molado los sims,y con este me picaba la curiosodad.
hawtin escribió:Bueno y suponiendo que los tiempos de carga fueran mas pequeños,por ejemplo ejecutando el backup desde el memory stick,Seguiria siendo un truño?.Es que a mi siempre me han molado los sims,y con este me picaba la curiosodad.

Con el UMD mega truño, con memory truño.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena explcacion Tommy.
pues yo tenia pensado pillarmelo,xq me pase el de ngage y me gusto muxo,pero leyendo lo q decis me lo pensare y muxo
maka818 escribió:pues yo tenia pensado pillarmelo,xq me pase el de ngage y me gusto muxo,pero leyendo lo q decis me lo pensare y muxo

Yo me pasé el de Ngage, "Bustin out" y el URBZ de GBA que no salió en NGAGE (era la continuación, buenisimo) y tenia mucha ilusión en este, pero ya te digo decepción 100%.
Mi novia lo tiene y coincide en que es leeeeeeento.
Yo no te lo recomiendo, porque en este juego, se han cargado la esencia.
Llevas a un sim por lo que es su vida viajando de aqui y aya, realmente me decepcione al alquilarlo, porque yo queria un sims como el de ordenata para la pekeñaja.... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Still escribió:Yo no te lo recomiendo, porque en este juego, se han cargado la esencia.
Llevas a un sim por lo que es su vida viajando de aqui y aya, realmente me decepcione al alquilarlo, porque yo queria un sims como el de ordenata para la pekeñaja.... [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Ese no es el problema. Un sim como el del ordenata no se podría hacer tan facilmente sin ratón, por eso manejas al sim, yoal menos lo veo mas divertido pero la putada consiste en que carga mas que [lapota]
A este juego no se puede jugar desde la MS, x lo que habeis dixo qe dsd umd mega truño y dsd tarjeta truño...

yo tb he oido qe lo d los tiempos de carga es muy fuerte...pues una lastima, xq parecia ser uno de los puntazos de psp, ad+ para todos los publicos.
Teneis razón es lento y muy repetitivo, y da algo de miedo tanto zombiee y fantasmas y una secata y todo.
todos los sims son igual de malos (al menos para mi) se hacen repetitivos y por lo tanto largos e intragables

yegue a jugar un poco en la ps2 y acabe desquiciando el juego
El peor juego que he comprado jamás. Lo pillé y al dia siguiente lo devolvi en el GAME porque era IN-JU-GA-BLE. Me parece el juego más vergonzoso que se ha creado jamás para PSP.
walex escribió:El peor juego que he comprado jamás. Lo pillé y al dia siguiente lo devolvi en el GAME porque era IN-JU-GA-BLE. Me parece el juego más vergonzoso que se ha creado jamás para PSP.

Lo que me pasó a mí. Les mandé un correo y todo a EA europa preguntandoles que porqué vendian juegos a medio terminar y en faso beta a sus clientes y que la próxima vez millones de usuarios se lo pensarán a la hora de volver a confiar en EA...y como es lógico no respondieron.

EA METETE TUS JUEGOS [poraki]
18 respuestas