Nadie habla de Motocross Madness (Arcade Xbox360)?

Pues es un juego arcade que ha salido esta semana, y me lo bajé porque digo lo mismo tiene algo que ver con el mítico juego...y la verdad que me está gustando mucho lo que llevo. Y sí que creo que es un homenaje sólo que aquí manejas a tu Avatar, pero lo digo porque tiene un modo que te deja explorar a tu aire para encontrar objetos por el escenario (aparte de las carreras y tal). El manejo y los gráficos para ser un juego arcade están muy bien, y el toque de los avatares es muy gracioso y simpático.

Lo he querido abrir porque me da la sensación que si un juego no tiene publicidad, es como si no existiera...porque no será un juegazo, pero es un gran juego, y no he leído nada en ningún medio español...en alguno guiri sí y, por cierto, lo ponen muy bien y divertido.

He grabado un vídeo por si alguien le interesa verlo, para que os podáis hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=G9ZL4KF9qvs

Saludos!

PD: Crearía un post oficial pero no sé cómo se hace lo de la wiki, si alguien quiera ayudar... :)
A mi no me gustó la demo. El tipo de prueba que comentas de "exploración" me pareció una cagada. Si quiero explorar me compro un juego que lo plantee y lo premie "bien", pero uno de motos arcade?

Sin embargo las carreras normales si me gustaron. Un poco largas para el tipo de juego que es, pero divertidas.
yo me hice ayer con el y la verdad es que me está gustando :)
yo lo pille el día de salida y me parece aún mejor de lo que creia.
Lo cataremos a ver que tal....
A mi hoy me pasó una cosa rarisima, cada vez que intento entrar al juego se me queda la pantalla en negro y no avanza, tengo que apagarla, conseguí entrar 2 veces, una de ellas tuve que desconectar el live y la otra entré con otro perfil distinto, alguien tiene alguna idea de por que puede pasar?
ThoreK88 escribió:A mi hoy me pasó una cosa rarisima, cada vez que intento entrar al juego se me queda la pantalla en negro y no avanza, tengo que apagarla, conseguí entrar 2 veces, una de ellas tuve que desconectar el live y la otra entré con otro perfil distinto, alguien tiene alguna idea de por que puede pasar?

hoy y ayer habia problemas en el live. Puede que sea eso. Voy a probar...
Edito: Thorek88 me pasa lo miso que a ti. Pantalla en negro y no arranca. Y la consola me queda bloqueada, no apaga desde el mando. Tengo que apagarla desde la consola.
Acabo de probar otro arcade y todo bien, vammos que es el motocross madness....
A mi me pasa el mismo error de la pantalla con el motocross madnes. Cuando lo pongo se queda la pantalla en negro y cagada… se queda trabada. cuando lo pongo me dedico a tocar los stics o el mando y funciona. Se que es una prueba chustera, pero cuando lo pongo me dedico a tocar botones del mando y al cabo de un rato arranca el juego. aver si reparan el bug este…
Por lo menos ya se que no soy el único, a la mañana cuando me pasó probé a descargarlo de nuevo a ver si había algún problema pero nada, tocará esperar
Gracias a los 2 :-)
A mi el cuelgue en negro me ocurrió la primera vez que arranqué la demo.
Joder qué recuerdos del original ... La de horas que le pegué en pc haciendo el moñas pegando botes por ahí. Juego mítico.
Yo lo iba a pillar pero al final cogi el Fez y madre mia...ya cogere mas alante el Motocross Madness que ahora no puedo parar de jugar a este.
Me alegro mucho que más gente lo haya descargado y probado y que guste, es muyyy ydivertido!!! y gente lo de cargar es un fallo se ve, lo mismo por el fallo de online ayer...porque en el vídeo que puse a mí también me pasa al cargar la segunda carrera y tengo que reiniciar la consola. Hoy casi no he podido jugar, pero ahora un ratito y me encanta, es divertidísimo las carreras, y encima me gusta que sea arcade pero tenga su miga el control para apurar en las curvas y las carreras son trepidantes a veces.

Saludos :)
El fallo que tiene la demo, tambien pasa en la version completa ?
Yo he tenido que borrarlo y tendré que descargar de nuevo porque NO me inicia ayer 3 de 3 se quedo colgada la consola.
Isolux escribió:Yo he tenido que borrarlo y tendré que descargar de nuevo porque NO me inicia ayer 3 de 3 se quedo colgada la consola.

Pero era la version completa?
Si, la versión completa.
Abuelo Buitre escribió:
Isolux escribió:Yo he tenido que borrarlo y tendré que descargar de nuevo porque NO me inicia ayer 3 de 3 se quedo colgada la consola.

Pero era la version completa?

a mi también me pasa. La única forma que no se me cuelga es jugando desde recientes. Si voy a mis juegos y lo inicio desde ahí siempre se me cuelga, aunque los primeros días me parece que no me pasaba.
Pero supongo que estaran trabajando en algun parche,no? porque desde que salio y que todavia siga asi manda huevos, es que paso de pillarlo.
Microsoft me ha devuelto los 800 puntos del juego, el juego lo sigo teniendo pero no me funciona :( una pena.
harryhaller está baneado por "Troll"
Isolux escribió:Microsoft me ha devuelto los 800 puntos del juego, el juego lo sigo teniendo pero no me funciona :( una pena.

Qué has hecho para que te los devuelvan?

A mí me pasó ayer, y tras cuatro intentos borré la caché y me cargó bien (me ocurría tanto desde recientes como desde mis juegos), pero anoche al intentar entrar me pasó otra vez y reinicié la consola para poner otro juego. Menuda basura que aún sigan pasando estas cosas.

Sobre el juego...pues teniendo el trials evolution la verdad es que no hay color. Es aún más arcade, pero si llego a saber que una de las pruebas es buscar las putas monedas y los cráneos lo hubiera bajado Rita. Además el multi está descompensadísimo, no puedes buscar por categorías de motos, y como entres nada más empezado el juego y tengas la moto de categoría e o f prepárate para "correr" (muy muy por detrás) con gente que tiene la moto de categoría b, a o s. Lo dicho, una auténtica basura.
Lo que es una verguenza es que siga el fallo y lo sigan teniendo a la venta }:/
Pues llame al SAT hice lo que me dijeron y no funciono, así que me han llamado y me ha ofrecido devolverme el dinero y lo han hecho con los 800 puntos.
Yo la única forma de jugar es desde recientes. Asi nunca me falla pero desde mis juegos o poniendolo en mis marcas, se cuelga la consola. Ya les vale.... Y eso que el juego me encanta...
Yo me bajé la demo el primer dia que salió y me pasó eso que estais comentando, pantalla en negro y cuelgue total de la consola apagando desde boton power, lo intenté 3 o 4 veces hasta que al final la borré y hasta ahora que estoy leyendo que sigue igual.......imagino que habran recibido muchas reclamaciones de la gente que lo ha comprado y no entiendo como no lo han solucionado o retirado de venta.
Y luego el Pure está ahí amargado y desprestigiado... ¬_¬
A ver si sacan algun parche y lo arreglan, pero MS no puede ni debe poner un juego que te cuelga la consola cada 2x3

Sobre el Pure ese que comentais , que tal es? es mejor que este??
A estas alturas parese mentira que no hayan sacado un arcade de carreras con un multiplayer realmente adictivo, y la única explicación posible es que no les interesa. Para que compremos el siguiente y así sucesivamente. Viva el progreso [boma]
27 respuestas