Nadie habla de Movement?

Pues me parece raro que nadie cuente nada sobre él, yo me lo he bajado de la store y esta realmente bien, ahi va un pequeño resumen:

Movement es un reality show en el que dos tios montados en su furgo se recorren toda europa para buscar nuevos grupos de musica, van a 5 ciudades; Paris, Londres, Milan, Barcelona y Berlin, en cada ciudad escucharan a 4 grupos entre los cuales haran una seleccion y el ganador del concurso podrá ser representado por los tios estos (que sopongo que perteneceran a alguna discografica importante).

De momento he visto los 3 primeros videos que hay en la store y estan muy bien, aunque los capitulos son muy cortos,en mi opinion creo que deberian hacerlos mas largos porque duran un suspiro.

Aqui teneis mas informacion: http://es.playstation.com/home/events/d ... /Movement/

Imagen
Ahora han puesto mas chicha, son bastante largos no? pesan alrededor de 700mb en HD, me los iré bajando a mi me mola, total, es gratis ^^
jordirafel escribió:Ahora han puesto mas chicha, son bastante largos no? pesan alrededor de 700mb en HD, me los iré bajando a mi me mola, total, es gratis ^^

que va, el ultimo capitulo solo dura 5 minutos y no pasa practicamente nada, por eso espero que actualicen a menudo o que hagan capitulos mas largos porque si no en un capitulo no va a dar tiempo a nada
A ver cuando ponen los vídeos de ingleses y demás, que los franceses me han parecido muy flojetes. Aunque hay una canción que sí me gustó, de los pintillas esos de las gafas de sol. No está mal, lo veo una propuesta original. [fumando]
Pues vi que estaban en la store pero no sabia de que iba, luego me bajare el primero y a ver que tal.
jashnabis escribió:A ver cuando ponen los vídeos de ingleses y demás, que los franceses me han parecido muy flojetes. Aunque hay una canción que sí me gustó, de los pintillas esos de las gafas de sol. No está mal, lo veo una propuesta original. [fumando]

te refieres a minitel rose? por si te interesa la cancion que suena en el video se llama "continue" a mi de momento los grupos que han enseñado me han gustado bastante, son grupos poco conocidos pero muchisimo mejor que la mierda que se anuncia ahora por ahi...
guigocres escribió:
jashnabis escribió:A ver cuando ponen los vídeos de ingleses y demás, que los franceses me han parecido muy flojetes. Aunque hay una canción que sí me gustó, de los pintillas esos de las gafas de sol. No está mal, lo veo una propuesta original. [fumando]

te refieres a minitel rose? por si te interesa la cancion que suena en el video se llama "continue" a mi de momento los grupos que han enseñado me han gustado bastante, son grupos poco conocidos pero muchisimo mejor que la mierda que se anuncia ahora por ahi...

Si, la de Continue está muy bien, es la única que se ha salvado, el único vídeo q conservo. El grupo de chica y chico tb franchutes no me gustó mucho, aunq eso ya son gustos de cada uno. Está muy bien que puedas bajar canción a canción. A esperar novedades....
jashnabis escribió:
guigocres escribió:

Si, la de Continue está muy bien, es la única que se ha salvado, el único vídeo q conservo. El grupo de chica y chico tb franchutes no me gustó mucho, aunq eso ya son gustos de cada uno. Está muy bien que puedas bajar canción a canción. A esperar novedades....

como que se puede bajar la cancion? porque yo en el store europeo no he visto nada de eso, donde esta?
Se refiere al video. En vez de tener que bajar un tocho de video con todas las canciones juntas, te los bajas de uno en uno.
llorllo escribió:Se refiere al video. En vez de tener que bajar un tocho de video con todas las canciones juntas, te los bajas de uno en uno.

ah vale xD

pues yo hubiera preferido que hicieran los videos por grupos, y no tan a cachos como estan en estos momentos, porque si no al final cuando esten colgados todos los videos va a ser un desmadre para encontrar el que quieras
Pues sin animos de aguar la fiesta a mi me suena que el tema de los videos y programas de la PSN van a dejar de ser gratis.

No tengo fuente, ni nadie a dicho nada pero a mi me da en la nariz.

En los estates y en Japon van a sacar o han sacado algo llamdo Quore que es un canal de video "DE PAGO" y como llegue a Europa y barran todos los videos para este canal quien quiera verlos a lo mejor tiene que pagar la cuota, que creo que está en 20 pavos para X meses.

Si en la store hay cosas muy, muy buenas pero no se porque pasan desapercibidas.

El otro día vi el video de los Körn hablando del shooter este, jolin como se llama, ahora no me acuerdo, pero es el shooter este del nectar....??!!

Los videos del GT5Prologue de la store y del GT-TV tampoco tienen desperdicio, el que más me apasiona es el de un Japon sobre un Nissan Gtr-07 corriendo por Nurburning en Alemania.
incomodo escribió:Pues sin animos de aguar la fiesta a mi me suena que el tema de los videos y programas de la PSN van a dejar de ser gratis.

No tengo fuente, ni nadie a dicho nada pero a mi me da en la nariz.

En los estates y en Japon van a sacar o han sacado algo llamdo Quore que es un canal de video "DE PAGO" y como llegue a Europa y barran todos los videos para este canal quien quiera verlos a lo mejor tiene que pagar la cuota, que creo que está en 20 pavos para X meses.

Siempre nos quedara la mula xD
yo esto del movement vi un par de video que hay en la store y me parece bastante malo.
mithra escribió:yo esto del movement vi un par de video que hay en la store y me parece bastante malo.

y te parece malo por?

para ser una cosa gratuita de la mano de sony me parece que esta realmente bien, pero claro, si te gustan cosas tipo estopa,melendi,el canto del loco...esta claro que no te va a gustar XD
Yo lo que pienso es que está bien y tal, pero no es este el lugar de hablñar de ello me parece, porque un juego no es...

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Yo lo que pienso es que está bien y tal, pero no es este el lugar de hablñar de ello me parece, porque un juego no es...

Un saludo.

es que les dije a los moderadores que lo movieran a generales pero me lo pusieron aqui, porque originariamente lo puse en el subforo de Online, pero como ese subforo es mas para hacer clanes y quedadas online les dije que lo movieran. La verdad es que no es que exista un foro en concreto para hablar de esto, asi que creo que aqui no molesta
No, no molesta. Solo me llamaba la atención.

Molan bastante los videos, pero algo cortos.
AuRoN41 escribió:No, no molesta. Solo me llamaba la atención.

Molan bastante los videos, pero algo cortos.

Cortos seran lo videos por que pesan alrededor de 500mb.
Yo esperaré a que lleguen a Barna... xD
Pues yo me bajado esta noche todos los que habian en el Store y me he visto 3 videos, y la verdad es que están muy chulos, es interesante y además gratis XD
Ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada!
Sobre esto como me gusto mucho hice un par de post en mi blog (no lo pongo por si no se puede xD pero si os interesa se llama elmundoexterior)
Además colgue los dos primeros videos en youtube porque no habia ni uno!!
Tambien estan las pagias oficiales en myspace.

Sobre lo de Qore ese, no son videos de pago. Es una subscripcion que te dan un programa mensual creo con la snovedades sobre ps3 y en genral los vidoejuegos, pero ademas tamiben te dan demos anticipadas, e inscripciones a betas privadas. Pero vamos que lo que ahora es gratis lo va aseguir siendo.

Movement!!!! :D

"this is a song for europe..." xD
Yo estoy enganchadissimo jejje.
No se a vostros pero a mi Gush me han gustado bastante, con el cantante que se parece al Ben Stiler en "Algo pasa con Mary" [qmparto]
Hoy han subido los de Munich. Teneis que bajarlos. El Martin y el otro estan como una cabra XD XD
El video de "Calor en el parque" me sale subtitulado en Italiano, creo, porque no me fijado y podria ser otro idioma.
Mi pregunta es: ¿Soy el unico?
uryelsemas escribió:El video de "Calor en el parque" me sale subtitulado en Italiano, creo, porque no me fijado y podria ser otro idioma.

Yo lo bajé en castellano :-?
Ok, gracias. Volvere a bajarlo a ver.... .
uryelsemas escribió:El video de "Calor en el parque" me sale subtitulado en Italiano, creo, porque no me fijado y podria ser otro idioma.

no, a mi tambien me pasa, pero solo ocurre con la version SD, si te bajas la version a 720p los subtitulos estan en castellano.

Por cierto, en general me esta gustando mucho los grupos, de momento el que mas me ha gustado de munich es in vain
26 respuestas