Respecto a San Valentín hay dos posturas:
A) A los que, tengan pareja o no, les parece un día normal y no se preocupan ni para bien ni para mal. Si tienen pareja, le felicitarán San Valentín y poco más. Si no, pues nada.
B) Los que le dan mucha importancia a San Valentín. Hay dos tipos:
- Parejas que se súper aman, se hacen súper regalos y han conocido a la mejor persona de su vida. Son muy pastelosos y pesados.
- Solteros que están deseando celebrar San Valentín y no tienen con quién (puede que nunca lo hayan celebrado o que hayan formado parte de esas parejas súper empalagosas y lo echen de menos). Son gente que ODIA San Valentín y habla mierdas del "San Solterín" y de que las parejas son un falserío, que no existe el amor sino sólo la conveniencia y el interés,... Lo peor de todo es que San Valentín es una enorme mierda para ellos y los ves en redes sociales dando por culo desde que empieza Febrero con San Valentín.
Yo no puedo con las parejas empalagosas que enseñan sus regalitos y se aman en mi tablón de Facebook, pero me parecen bastante más patéticos los resentidos, pues salta a la legua que el día que tengan pareja serán como lo que critican. Es una fecha que te importa o no. No hay más.
A mi es un día que me da igual. Le he dicho a mi novio "Feliz San Valentín" y al final resulta que le han puesto un examen y ni siquiera nos podremos ver.