¿Nadie habla de STOKED?

Pues eso, soy amante de los deportes de nieve, especialmente del Snow y dada la falta de títiulos de este género, me sorprende que nadie comente nada.
Yo lo he estado catando y aunque gráficamente no es gran cosa, jugablemente le da mil patadas al control de Shawn White.
Es bastante exigente en el control y presenta climatología variable.

Imagen
Imagen

Un saludo!!
jejejeje, a mi la verdad que es un juego que no me llama mucho, yo creo que es un juego para u grupo reducido de público, ya que hay juegos de otros deportes que gustan más.

Salu2
Yo lo acabo de pedir a play.com, espero que como dices este mejor que el Shawn White, tampoco espero un "Amped2", para mi el mejor juego de Snowboard con diferencia, pero si espero un buen juego.

Puedes contar alguna impresión mas??, tiene Online??

Salu2222
Pues la verdad que el online no lo he catado, pero el single player está bastante bien, y lo que más me gusta es que es bastante realista, ya que no hay Big jumps de 5000 metros, ni barandillas por todos los lados, la sensación de velocidad es muy grande, (Bajando el stick derecho se coje velocidad)

Las pruebas son de momento, hacer determinados trucos, gráficamente no es la bomba pero tiene efectos curiosos, como los de la iluminación del sol y el viento.

Ya iré contando mas cosillas.

Un saludo!!
Gracias por la respuesta, tengo ya ganas de que me llegue y poder darle, desde Amped2 no he visto ningun juego de snowboard que mereciera la pena, por lo que dices esos saltos que parece que nunca vas a caer y que muchas veces da igual como hagas la recepcion que el muñeco no se cae al suelo ni de coña. A ver si este me quita esa espinita que me dejó el Shawn White, que bueno no digo que no sea divertido, pero no me engancho tanto como Amped 2.

Salu2222
Yo eske soy más del CoolBoarders2 qué tiempos aquellos con la PS1 XD XD XD
Vais a decirme de todo, porque debeis ser buenos aficionados a los games de snow, y el que voy a deciros seguramente es la oveja negra de la familia (por su falta de rigor en el deporte en si).

A mi me gustaban mucho los SSX, que aunque eran algo fantasiosos, me divertian mucho.

Sabeis si hay proyecto de uno nuevo? Es que en la anterior generación salieron muchos (el 1, 2, 3 y el ontour) y en esta parece que ninguno...

El stoked es más realista verdad?
Ya salio en europa? si que ha tardado :S salio hace casi 1 año en USA

Yo lo hubiese pillado pero demasiadas novedades en estas fechas y aparte me gustan los half pipes y big jumps y eso no esta en el juego segun mire en los foros del juego.

Trae el contenido de pago en el dvd? Esta el menu en castellano?
solo tengo una pregunta, en este juego como se hacen los ollies? con un boton (como los ssx o el amped) o con el analogico derecho (como en el skate) ?
VIDHAR escribió:Pues la verdad que el online no lo he catado, pero el single player está bastante bien, y lo que más me gusta es que es bastante realista, ya que no hay Big jumps de 5000 metros, ni barandillas por todos los lados, la sensación de velocidad es muy grande, (Bajando el stick derecho se coje velocidad)

Las pruebas son de momento, hacer determinados trucos, gráficamente no es la bomba pero tiene efectos curiosos, como los de la iluminación del sol y el viento.

Ya iré contando mas cosillas.

Un saludo!!

A mi el shaun white tb me dejó un sabor un poco agridulce, ¿es más tipo arcade (tipo tony hawks) o más simulador (tipo skate)?

Molaría mucho que fuese más simulación para hacer bajaditas por la montaña xD
Es una mezcla de arcade y simulador, el control del juego es más bien tirando al Skate, ya que los ollies, se hacen igual que en este, bajando el stick derecho y subiendolo.

Los trucos se hacen con los gatillos grandes y una dirección determinada del stick derecho.
Por ejemplo, un Indy se hace asi: stick analogico derecho abajo y arriba + gatillo izquierdo y stick analogico arriba.

El juego no es como un ssx ( Se flipaban demasiado en los saltos, tanto que te podias quitar la tabla y hacer filigranas con ella en las manos) ni tampoco es un simulador como skate, ya que a veces no recepcionas del todo bien y no te caes.
Lo que me gusta es que mientras juegas no salen flechas enormes de colores chillones, ya que no está definido el camino a seguir, vamos como en una montaña de verdad.

Tampoco hay mega saltos, hay saltos bastante grandes pero no, del royo... Venga va!! Dónde vas, con la caída libre de 6000 metros.

El juego está con textos en castellano y voces en inglés.
Un saludo!!
VIDHAR escribió:Es una mezcla de arcade y simulador, el control del juego es más bien tirando al Skate, ya que los ollies, se hacen igual que en este, bajando el stick derecho y subiendolo.

Los trucos se hacen con los gatillos grandes y una dirección determinada del stick derecho.
Por ejemplo, un Indy se hace asi: stick analogico derecho abajo y arriba + gatillo izquierdo y stick analogico arriba.

El juego no es como un ssx ( Se flipaban demasiado en los saltos, tanto que te podias quitar la tabla y hacer filigranas con ella en las manos) ni tampoco es un simulador como skate, ya que a veces no recepcionas del todo bien y no te caes.
Lo que me gusta es que mientras juegas no salen flechas enormes de colores chillones, ya que no está definido el camino a seguir, vamos como en una montaña de verdad.

Tampoco hay mega saltos, hay saltos bastante grandes pero no, del royo... Venga va!! Dónde vas, con la caída libre de 6000 metros.

Un saludo!!

Gracias por la info.

OTra pregunta mas, hay muchos personajes y tablas para elejir? que modalidades o retos hay?

Los que lo teneis lo habeis comprado en españa o en uk es apra saber si traera los textoes en castellano la version de alla.
VIDHAR escribió:....

Tiene buena pinta, gracias por la info! [oki]

Habrá que probarlo.

Un saludo
Yo stoy viciandome bastante, y cada vez me gusta mas XD

Son 5 montañas o resorts enormes (Chile, Alaska,Diablerets....), cada una de ellas con un monton de vertientes de la estacion, muchas de verdad.Tienes diferentes tipos de retos, normales,de los medios y los profesionales...

Esta hecho rollo peli de snow con marcas conocidas en el sector como Absinthe Films, pros tipo Nicollas Muller, Gigi Ruf,vas en helicoptero.....

El control es bueno y por ahora se deja jugar muy agusto XD.

Pami, un juego mas que decente!!
Hay retos verdaderamente chungos.

Lo que flojea es la historia, que no existe por así decirlo y los gráficos. El control una delicia y la sensación de velocidad también.
Alguien que esté avanzado, sabe si ¿hay half-pipe y/o snow park?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Es una mezcla de arcade y simulador, el control del juego es más bien tirando al Skate, ya que los ollies, se hacen igual que en este, bajando el stick derecho y subiendolo.

Me suscribo al hilo. Acabo de pedir el juego a thehut (unos 29€) solo que sea 1/4 de bueno que el Skate ya me parecería la rep*ll*.
VILLAformer escribió:

Un saludo!!

Gracias por la info.

OTra pregunta mas, hay muchos personajes y tablas para elejir? que modalidades o retos hay?

Los que lo teneis lo habeis comprado en españa o en uk es apra saber si traera los textoes en castellano la version de alla.

+1
VIDHAR escribió:Alguien que esté avanzado, sabe si ¿hay half-pipe y/o snow park?

Yo tengo todas las montañas desbloqueadas y los eventos que te dan logro de 50 en cada una y no he visto ni un solo half.Snowpark tampoko, pero no hace falta ya que todo es como un gran snowpark.

El juego esta de PM, menuda viciada llevo
Gracias por la info a todos!!!

Yo soy un aficionado al Snow y tengo los Amped y Shaun White, que aunque no fue gran cosa, por lo menos me entretenía bastante y además te daba más mono de tabla!!! Con el pedazo de invierno que tuvimos el año pasado que nos nevó hasta en Madrid!! [carcajad]

Yo visto vuestros comentarios, esta semana lo compraré sin falta y a ver nos podemos jugar unas bajaditas en linea!!

Saludos y gracias de nuevo.
ahora solo falta que hagan uno de surf con ese control y con graficos de esta generacion, que es increible que todavia no haya ninguno ni anunciado.
A mi me está gustando pero si es verdad que flojea en gráficos. Recomendado para los amantes de este deporte! Eso sí, sigo diciendo que espero como agua de mayo a que saquen algún SSX.
Me gustaria poder agregar los gamertag de la gente que juege al stoked asiduamente, hay varios logros online y con un grupillo creo q seria mas facil sacarlos.

Q me agregue el k kiera pa echar unos stoked [beer]
ya te digo... yo igual. Desde el Coolboarders cualquier otro juego de Snow me parece una puta mierda, por mucho gráfico que tenga.

ferdy_vk escribió:Yo eske soy más del CoolBoarders2 qué tiempos aquellos con la PS1 XD XD XD
c0d3m4st4 escribió:ya te digo... yo igual. Desde el Coolboarders cualquier otro juego de Snow me parece una puta mierda, por mucho gráfico que tenga.

ferdy_vk escribió:Yo eske soy más del CoolBoarders2 qué tiempos aquellos con la PS1 XD XD XD

Estoy con vosotros, fue el mejor juego de snow de todos los tiempos. Jo que recuerdos me traen esos vicies en la play1.
Este juego tiene muy buena pinta creo que en meristation le dan un 7.5 que es muchisimo, ya que ultimamente valoran los juegos por los suelos. Estos de meristation desde que cambiaron de director ya no son lo que un dia fueron.
Yo estoy dando caña al juego y aparte de que parece que dura bastante, es el MEJOR juego de snowboard de esta generación por el momento... y sí, sé que eso no es difícil porque no hay mucho en este género, pero de lo que hay es el mejor con diferencia...

Me ha llamado muchísimo la atención la sensación que trasmite el juego haciendo que notes el estado de la nieve, si es nieve polvo, cuando se empieza a endurecer, placas de hilos, la sensanción de surfear con nieve recién caida y en calidad polvo... en fin, una gozada. Si alguno de vosotros ha esuiado en algunas de estas condiciones con nieve polvo y demás, si es un lujo ya de por sí en la vida real en el juego se refleja perfectamente.

Desde luego para mí tiene un 8.

Saludos!!
Me vais a perdonar pero este juego pero este juego lo esperava yo el hinvierno pasado i me kede con el shawn white k lo esperava con muchisimas ganbas, i como surfer k soy me di con un canto en los dientes con la bazofia de juego k me encontre i con este no me voy a equivocar, con 1 año de antiguedad nos lo kieren cascar aki. Pues lo lo va a pillar kien yo se. Lo siento.
c0d3m4st4 escribió:ya te digo... yo igual. Desde el Coolboarders cualquier otro juego de Snow me parece una puta mierda, por mucho gráfico que tenga.

Pues a mí los CoolBoarders me parecían una mierda como un castillo, el mejor juego de Snowboard de la historia siempre ha sido y será Amped 2.

Lo es por gráficos, por jugabilidad, por curva de aprendizaje y porque es realista (no hay botes de 1000 metros).

Saludos.
Pues a mi me gustaba mucho el ESPN Winter X-Games Snowboarding 2002 de Konami, era de PS2.
Me vicie mucho a ese juego.
El Stoked esta por 18 libras en UK, y la moneda esta a 0,94 con respecto al euro (hoy mismo).
VenoMPS escribió:Me vais a perdonar pero este juego pero este juego lo esperava yo el hinvierno pasado i me kede con el shawn white k lo esperava con muchisimas ganbas, i como surfer k soy me di con un canto en los dientes con la bazofia de juego k me encontre i con este no me voy a equivocar, con 1 año de antiguedad nos lo kieren cascar aki. Pues lo lo va a pillar kien yo se. Lo siento.

Pues tú te lo pierdes, ya que le da 20 patadas en el Hígado al Shawn White, y el Pal Edpaña está a 37 € en los GAME.

Un saludo!!
Me ha molado leer vuestras impresiones.
max_pein escribió:Pues a mi me gustaba mucho el ESPN Winter X-Games Snowboarding 2002 de Konami, era de PS2.
Me vicie mucho a ese juego.
El Stoked esta por 18 libras en UK, y la moneda esta a 0,94 con respecto al euro (hoy mismo).

+1

Me pillé la ps2 con ese, dead or alive y el ssx.

Me han molado vuestras impresiones, si lo encuentro a <20 lo pillo.
Yo le estoy intentando dar una oportunidad pero es que no hay manera. En muchos desafios no sé ni cómo hago las cosas y otros se vuelven imposibles de hacer porque a la mínima que desvies la seta a tomar por saco. Tampoco encuentro ningún snowpark con barandillas y cosas así. Todavía voy por la primera montaña. ¿El resto también son iguales?
Bueno hoy me he topado con la noticia de que el 24 de noviembre sale a la venta "Stoked Big Air Edition"

Entre las novedades tendremos

Modo carrera contra la maquina en mono un jugador y contra otros en Xbox Live

Park objects: Barandillas, cajones, etc, etc

2 nuevas montañas ademas de las 5 que ya tiene el primer titulo

Mejoras graficas, niebla, particulas, y modelado

2 nuevos pros

pongo aqui una imagen

Imagen

La info la he sacado de la pagina de teamxbox y lo que os he contado es mas o menos lo que he entendido, mi ingles no es muy bueno.

PD:a ver si me podeis ayudar con stoked, me podeis explicar como hacer bien los trucos esos que te dan bonus Style ... no soy capaz.
playmobilx escribió:Bueno hoy me he topado con la noticia de que el 24 de noviembre sale a la venta "Stoked Big Air Edition"

Entre las novedades tendremos

Modo carrera contra la maquina en mono un jugador y contra otros en Xbox Live

Park objects: Barandillas, cajones, etc, etc

2 nuevas montañas ademas de las 5 que ya tiene el primer titulo

Mejoras graficas, niebla, particulas, y modelado

2 nuevos pros

pongo aqui una imagen

Imagen

La info la he sacado de la pagina de teamxbox y lo que os he contado es mas o menos lo que he entendido, mi ingles no es muy bueno.

PD:a ver si me podeis ayudar con stoked, me podeis explicar como hacer bien los trucos esos que te dan bonus Style ... no soy capaz.

Pues nada, dentro de un año llegará a Europa, ya que ha salido el primero con ese retraso respecto a EEUU.

La verdad es que es un juegazo, pero le falta algún Snowpark y Half pipe.

Un saludo!!

Pufff, las horas y horas que habré jugado al CoolBoarders. Ese ha sido y será el mejor juego de snow con diferencia. Ahora muchos mejores graficos. mas pistas y lo que sea, pero nunca tendrá un juego la jugabilidad y diversion que aquellos míticos cooboarders.

Saluds
alstrike escribió:

Pues a mí los CoolBoarders me parecían una mierda como un castillo, el mejor juego de Snowboard de la historia siempre ha sido y será Amped 2.

Lo es por gráficos, por jugabilidad, por curva de aprendizaje y porque es realista (no hay botes de 1000 metros).

Saludos.

AMEN!!! Como el Amped 2 ninguno la verdad.La musica ademas se sale, pami bastante mejor que la de este stoked.

Os dejo una guia de logros del stoked ke he encontrao por ahi:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=129114

(que ganas de pillar ese stoked big air edition,lo malo es que la version USA no sera region free como la ultima vez y a este paso saldra el año k viene aqui)
Ya anda por ahi el Stoked Big Air Edition version USA......

Tal y como nos imajinabamos, no es region free. [burla3]

Voy a ver si me entero de cuando piensan sacarl aqui, a este paso la temporada que viene [burla3]

Cagonto!
Pero el Big Air, ¿mejora los gráficos o solo añade montañas y logros? Es que a mi me defraudaron los gráficos (un poco pobres para mi gusto). Sigo opinando que como los SSX no han vuelto a sacar nada mejor en cuanto a diversión y espectacularidad.
A mi no me ha gustado nada, me parece super simple y cutrón. Igual a medida que apredes trucos va molando, pero vamos, no le veo aliciente para seguir jugando, se mueven mejor los putos clicks de playmobil. Lo único que me mola son las animaciones del pavo carveando y lo mejor es el trailer de that is thats all (peliculón de snowboard para quien no la haya visto)
Y ninguno habeis jugado en su dia al 1080º de nintendo 64 y la posterior entrega de nintendo gamecube? eso si que eran juegazos de snow con una jugabilidad y unos graficos de la hoztia. Sabeis si la version UK viene en español? un saludo.
BLACKFOCUS42 escribió:Y ninguno habeis jugado en su dia al 1080º de nintendo 64 y la posterior entrega de nintendo gamecube? eso si que eran juegazos de snow con una jugabilidad y unos graficos de la hoztia. Sabeis si la version UK viene en español? un saludo.

Si, todo en castellano.
Gracias a las virtudes del xploit, esta noche podre catar porfin el Stoked Big Air Edition.
Ya posteare impresiones.
1Saludo

EDITADO:por lo poco que he jugado,el juego es mas de lo mismo con mas pantallas.Tiene modo carrera que antes no tenia (carrera de correr XD).
De graficos,no se porque, pero me han parecido mas oscuros.
Cuando me lo acabe, hare un mejor resumen.
Stoked: Big Air Edition es region free o no? es que me gustaria ahora que empieza la temporada, tener un juego de snow.
Hace ya que no tengo un juego de estos desde la play 2.Madre mia.Son juegos,a mi parecer,para jugar en recreativas.A mi no me compares estos juegos con un buen shooter o una viciada en un pro.A mi me molan mas otro tipo de juegos.Sobre gustos colores.Esa es mi opinion,cuidao.Un saludo.
pitin29 escribió:Hace ya que no tengo un juego de estos desde la play 2.Madre mia.Son juegos,a mi parecer,para jugar en recreativas.A mi no me compares estos juegos con un buen shooter o una viciada en un pro.A mi me molan mas otro tipo de juegos.Sobre gustos colores.Esa es mi opinion,cuidao.Un saludo.

En las recreativas se jugaba a juegos arcade, STOKED no es un arcade, a parte de que las recreativas están muertas...

Un saludo!!
Bueno, estos reyes me han traido este juego (el Stoked, no la big air edition) y la verdad es que a pesar de que al principio me parecio complicadillo (venia acostumbrado de los Tony Hawks y SSX donde se saltaba con un boton y no con las setas XDDDD) ahora me está enganchando cosa mala.

A ver si alguno me puede hechar una manita con un logro que no acabo de entender lo que piden:

"Fotógrafo profesional
Haz 60 fotografías sencillas / completas y 20 de paisaje"

¿Que narices son fotografias sencillas / completas?

Por otro lado, encontrar gente en el Live en este juego es una odisea, y para el logro de sacar fotos a 25 riders (aunque sirva el mismo) me estoy volviendo locuelo [mad] ¿alguno de por aqui que lo tenga me podria agregar y en un plis me lo sacaba?

Saludos
Como han dicho por ahí, como el AMPED 2 ninguno... lo más realista que ha podido ser hasta la fecha un juego de snow (tb he jugado al amped 3... pero ya es más arcade... aunk tb mola). El big air edition NTCS no es complatible con nuestras queridas PAL no?? vaya churro.
Remarco como muchos otros diciendo que como el amped 2... ninguno... y la cagaron con el amped 3... y el shaun white no digamos...
como apasionado de este deporte, este juego cumple lo que tiene que cumpli, solo se hecha de menos los buenos snowparks que tenia el amped 2... aiiiins (aun asi, cuando nos vamos los colegas de temporada seguimos jugando al amped 2 despues de que cierren las pistas) jijijiji
yo los amped no los he probado, pero haría un mix entre el shaun white y el stoked, que seguro que quedaba algo bueno.

Con respecto al juego a la hora de hacer trucos me parece uno de los mejores, me recuerda mucho al Juego "skate"
Jopraris escribió:yo los amped no los he probado, pero haría un mix entre el shaun white y el stoked, que seguro que quedaba algo bueno.

Con respecto al juego a la hora de hacer trucos me parece uno de los mejores, me recuerda mucho al Juego "skate"

como buen monkey que eres... deberias pillarte por ebay o alguna tienducha asin el amped 2... te iba a encantar
Si te gusta el snowboard, esta claro que este juego es el mejor que hay esta generacion.

El Amped2 sera el juego que mas haya jugao en la xbox1, pero este no le tiene mucho que envidiar.

Lo unico, la musica, los pipes y los trucos de flat que molan mas en el Amped.Las pantallas, por ejemplo la del paqueton de Nueva Zelanda, es bastante mas corta que cualquiera de las del Stoked.

Lo de la musica lo solucionas facil enganchando el ipod o metiendo discos al dashboard, lo demas es cuestion de acostumbrarse.

Los que osan XD mencionar juegos de snow como SSX y Coolboarders no tienen NPI XD
50 respuestas
1, 2