Nadie habla del 50 Cent: Blood on the Sand ???

Muy buenas, la verdad que acabo de probarlo y me ha gustado muchisimo, era lo que no pudo ser el army of two o el kane and lynch.

El movimiento y la cobertura muy muy parecido al gears, (incluso cuando le hablan por radio el muñeco no corre jeje), los graficos cumplen de sobra y ademas no hay que complicarse la vida, todo es avanzar , cubrirse y pegar tiros, vamos que para mi gusto muy muy recomendable.

P.d no he visto hilo oficial ni nada de eso, de ser asi se cierra el post y santas pascuas.

Un saludo!!!
lo he probado y bueno el sistema de coverturas como gow y lo d elas muertes que te puntuan me recordo un monton a the club xD.
Pues a mi me ha gustado mucho y ademas es bastante adictivo y si te va el rap la musica te mola.
Una pregunta hay algun logro que se tenga que hacer online o se pueden hacer todos Offline?Salu2
¿Está en español?

Salu2
(mensaje borrado)
ArriDJ escribió:¿Está en español?

Salu2

[modo ironicon]

pero ya ha salido??

[modo ironicoff]

[bad]

hilo cerrado en 3 ,2 1...
THEDARK2005 escribió:
ArriDJ escribió:¿Está en español?

Salu2

[modo ironicon]

pero ya ha salido??

[modo ironicoff]

[bad]

hilo cerrado en 3 ,2 1...

1..2...3 Si no hay hilo oficial no tiene nada de malo que se hable de él en este hilo y menos que se pregunte por sus idioimas.

Yo estoy esperando alguna review para avalanzarme sobre él.
THEDARK2005 escribió:hilo cerrado en 3 ,2 1...

A que viene eso, si no hay hilo oficial? :-? :-? No sé, no entiendo.
Yo lo veo un buen juego, ni punto de comparación con la mierda que fué el Bulletproof. Está claro que lo mejor del juego son los gráficos (a más de uno le impresionarán), que nadie pretenda una historia currada porque no hay nada de eso, simplemente es un buen juego, para mí más divertido que Army of Two. A mí me gusta el gran fifty (aparte de poder llevar a Tony Yayo, Lloyd Banks y DJ Whoo Kid) y eso de poder jugar con él con canciones suyas de fondo me mola. Un juego para pasar un buen rato.
Un saludo
(mensaje borrado)
gladieitor escribió:Una pregunta hay algun logro que se tenga que hacer online o se pueden hacer todos Offline?Salu2
Me autocito haver si alguien me lo confirma,Salu2
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, la verdad que acabo de probarlo y me ha gustado muchisimo, era lo que no pudo ser el army of two o el kane and lynch.

El movimiento y la cobertura muy muy parecido al gears, (incluso cuando le hablan por radio el muñeco no corre jeje), los graficos cumplen de sobra y ademas no hay que complicarse la vida, todo es avanzar , cubrirse y pegar tiros, vamos que para mi gusto muy muy recomendable.

P.d no he visto hilo oficial ni nada de eso, de ser asi se cierra el post y santas pascuas.

Un saludo!!!

Lo que tendría que haber sido Kane & Lynch???? Yo por los videos veo a este juego como un mata mata sin más parecido al Army Of Two que al K&L el cual es de los juegos que considero con mejor historia y con muy buena variedad de escenarios y con unos protagonistas de lo más "carismáticos". Aparte del humor negro que tiene. No creo éste juego le llegue ni a la suela de los zapatos al K&L en éstos aspectos.

PD: Se nota que odio a 50Cent y que es evidente que este juego es solo para alargar su fama de malote [+furioso] [poraki]
Tuve la oportunidad de jugarlo unos 5 minutos pero quede con muchas ganas de continuar. Muy parecido al GOW y al ArmyofTwo pero se me hizo una muy buena opcion. Lo recomiendo.
Alguien que lo tenga puede hacer un pequeño análisis?? posible 'sleeper'?
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta hay algun logro que se tenga que hacer online o se pueden hacer todos Offline?Salu2

¿De verdad te interesa antes los logros que jugar al juego aunque tenga logros online?yo flipo...
Torete3 escribió:
gladieitor escribió:

¿De verdad te interesa antes los logros que jugar al juego aunque tenga logros online?yo flipo...

Yo también flipo, aunque solo falta ver su avatar para darse cuenta de lo que le interesa, pero bueno no me meto, que la gente haga lo que le da la gana. Bueno contestando a la pregunta del cazador de logros, sí, hay logros que se tienen que hacer online, por ejemplo pasarte el juego como un miembro de G-Unit (Banks, Yayo o Dj Whoo Kid), ya que en la misma 360 no pueden jugar 2 jugadores. Un saludo
Haver si digo los de los logros online es porque no tengo online hasta el mes que viene es asi de simple,por eso pregunto si tienes logros online porque no se si comprarmelo en playasia por eso preguntava [enfado1]
borj1ta escribió:A que viene eso, si no hay hilo oficial? :-? :-? No sé, no entiendo.

Lo habia, lo hizo mi hermano hace bastante tiempo pero ha sido archivado por deshuso.

hilo_hilo-oficial-50-cent-blood-on-the-sand_1024915
Dark escribió:
borj1ta escribió:A que viene eso, si no hay hilo oficial? :-? :-? No sé, no entiendo.

Lo habia, lo hizo mi hermano hace bastante tiempo pero ha sido archivado por deshuso.

hilo_hilo-oficial-50-cent-blood-on-the-sand_1024915

Vaya, pues usé el buscador, quizá no presté demasiada atención, pero lo primero que iba a hacer si lo veía era poner el enlace aquí.
Gladieitor que no pasa nada tio, pero es que hay mucha gente que se olvida de los juegos y solo si tienen logros fáciles o lo que sea pues se lo pillan para sacarse G's... asi que disculpa si te ha molestado.
Un saludo
si es otro kane and lynch u otro army of two, aqui tienen un comprador, esos 2 juegos para cooperativo son la bomba, habra que seguirlo mas de cerca, no sea cosa q dp sea injugable, dp mirare a ver si hay demo o algo
rual escribió:si es otro kane and lynch u otro army of two, aqui tienen un comprador, esos 2 juegos para cooperativo son la bomba, habra que seguirlo mas de cerca, no sea cosa q dp sea injugable, dp mirare a ver si hay demo o algo

Es medio offtopic pero queria saber si el kane and lynch vale la pena, porque he escuchado opiniones diversas sobre este juego, pero si dices que el coperative es tan bueno supongo que lo buscare, ya que yo suelo jugar con mi hermano a la xbox, saludos
En serio chavales, ya casi me lo he pasado y me esta gustando mucho, mucho, lo que mas valoro es el movimiento, le falta para llegar a ser perfecto como el gears pero la verdad que el muñeco hace lo que le pides y bastante suave.

Los graficos cumplen muy de sobra y el juego es entretenidisimo, la historia me da igual, ademas os juro que no se quien es el 50 centavos ese.

De verdad juego muy muy recomendable.
Yo he visto algún video y me ha molado bastante. Ya tengo ganas de probarlo a ver que tal, una mezcla entre Army of Two y GOW a la hora de jugabilidad ¿no?

Saludos
brubaldu escribió:
rual escribió:si es otro kane and lynch u otro army of two, aqui tienen un comprador, esos 2 juegos para cooperativo son la bomba, habra que seguirlo mas de cerca, no sea cosa q dp sea injugable, dp mirare a ver si hay demo o algo

Es medio offtopic pero queria saber si el kane and lynch vale la pena, porque he escuchado opiniones diversas sobre este juego, pero si dices que el coperative es tan bueno supongo que lo buscare, ya que yo suelo jugar con mi hermano a la xbox, saludos

no es la bomba, pero es eso, un juego q para jugar en cooperativo esta bien, pero no te esperes ningun bombazo, simplemente entretiene
Este juego seguramente pasara desapercibido y, seguro tambien, no se llevara buena notas en los medios. No superara el 7 en ninguna publicacion pero eso es lo de menos cuando te encuentras con una jugabilidad sencilla y directa convirtiendolo en un shooter arcade de los pocos que aparecen en el mercado.

A mi el personaje este del medio dolar me la trae al pairo, el mundo rapero malo nigga y demas raperos no me molan y menos que vayan de malotes. Pero una vez superado esto, os encontrareis con un juego que graficamente cumple (no soy nada exigente en este aspecto), con una jugabilidad muy parecida a The Club (encadena muertes en margen de tiempo para conseguir mas puntos) y con un sistema de coberturas a lo Gears of War. Si a esto le añadimos la busqueda de items (dinero, armas, 5 posters que se esconden en el escenario y otras tantas dianas) que nos daran puntos extras para poder pasar la fase en su mas alto nivel (algo similar a los arcades: clase C, clase B y clase A por decirlo de alguna manera) y que hay armas muy "jartas" nos dara un producto final muy valido para los amantes de la jugabilidad arcade de antaño. De hecho, el juego es muy Sega (sin serlo)...

De la musica no comento nada, creo que es obvio quien la pone. Por seguir comparandolo con The Club, es un juego que tira mas hacia la aventura (vas siguiendo una historia la cual ni me interesa). Tendremos poca variedad de enemigos pero eso es lo de menos cuando aprietas el gatillo. Tambien a destacar su modo cooperativo online (desconozco si en lan tambien aunque lo presupongo) al que puedes jugar con un amigo o simplemente con cualquiera que quiera unirse a tu partida.

Como apendice final, recomiendo comprar este juego cuando baje de precio dada su escasa popularidad (en nada lo tendreis tirado) y a que no tiene pinta de durar mucho.
Hoy se lo ha comprado mi hermano y lo he estado probando yo un poco y es la puta caña, no es nada del otro mundo pero es divertidisimo, para mi muchisimo mejor que el Army of two y el The club (es muy parecido a ambos), graficamente anda bastante bien y muy muy fluido y la música pues eso, a quien le guste el tipo pues le gustará y a quien no pues no le hará chiste (a mi personalmente no es que escuche mucho rap y esas cosas pero Akon y 50 Cent si que me molan) y la historia pues nose, está más bien para adornar pero es que no le hace ni falta, es acción pura y dura, como a mi me gusta XD. Me ha sorprendido gratamente este juego, os lo recomiendo cuando baje algo de precio. Yo mañana seguiré dandole candela.
El juego esta en ingles??? o voces en ingles y textos en castellano??? que alguien que haya jugado postee por favor... Gracias
Wining escribió:El juego esta en ingles??? o voces en ingles y textos en castellano??? que alguien que haya jugado postee por favor... Gracias

Completamente en ingles.
el kane and lynch tiene cooperativo? ahora me entero.............. estoy casi seguro que cuando lo alquile no tenia, supongo que lo habran implementado despues. y el army en coop online es el mejor juego en esa caracteristica despues del saints row. supongo que jugar solo es un chasque pero en coop es un puto juegazo.
Cloud7 escribió:
Wining escribió:El juego esta en ingles??? o voces en ingles y textos en castellano??? que alguien que haya jugado postee por favor... Gracias

Completamente en ingles.

se supone que el juego q se iba a poner a la venta en España yiba a tener subtitulos en Español, cuando dices que se lo "ha compradop" te refieres a la version verbatim que rula por inet no? pq esa si q esta en ingles totalmente
rrax escribió:
Cloud7 escribió:

Completamente en ingles.

se supone que el juego q se iba a poner a la venta en España yiba a tener subtitulos en Español, cuando dices que se lo "ha compradop" te refieres a la version verbatim que rula por inet no? pq esa si q esta en ingles totalmente

Si que estan los subs en español, se me fue la pinza al contestar XD. El mio es comprado aqui en España original, mas concretamente en GAME.
Me referia al original porque a veces no les da la gana de traducir... gracias por la respuesta.. ;)
Bueno pues ya me lo termine. Muy cortito pero divertido, a mi me ha gustado mucho. Le falta un poco de variedad pero no es algo que se de mucho de por si en los arcades. Yo os lo recomiendo a precio bajo.

Tambien decir que ha salido su primera review, un 7,6 segun IGN UK lo cual me parece una buena nota (esperaba menos). En la review dice que se pueden jugar hasta dos jugadores en una sola consola asi que practicamente confirmaria lo del coop en una sola consola.

Review:

http://xbox360.ign.com/articles/955/955286p2.html
bueno quizas lo alquile si es q es verdad q esta en español pq en la pagina del game no pone nada solo manual en castellano asi q ya no se q pensar la verdad

1salu2
alguien sabe si los dobladores son los originales??? osea si 50 cent se interpreta a el mismo, t. yayo, whoo kid y compañia?
Osea que la version española no está doblada, solo subtitulada no?
ArriDJ escribió:Osea que la version española no está doblada, solo subtitulada no?

Eso mismo tu lo has dicho.
pero esta ya en las tiendas??, yo es que no lo he visto en ningun lado aunque aqui pusiesen de fecha el 20 de feb

salu2
rrax escribió:pero esta ya en las tiendas??, yo es que no lo he visto en ningun lado aunque aqui pusiesen de fecha el 20 de feb

salu2

En la game esta para comprar.Vamos no creo que se las haya agotado por que el juego es un poco patata.
en Meristation dicen que esta completamente en ingles asi que olvidaros de los subtitulos en español otra cagada mas de THQ...
ArriDJ escribió:Osea que la version española no está doblada, solo subtitulada no?

Esta TODO en ingles,ni subtitulos ni nada en español
Esta completamente en ingles y el co-operativo es solo por xbox live una pena si no el juego habria ganado bastante teniendo opcion de offline.

un saludo~

PD:E probado el juego y e visto shooters mucho peores que este..es bastante entretenido y me recuerda mucho al The Club por las puntuaciones de las muertes y al Gears of War a la hora de usar la "A" para las acciones de cubrirte.
Que fuerte menudas perspectivas de ventas si ni si quiera ponen subtitulos en castellano menudos cracks...
En que quedamos, ¿esta subtitulado o no?
Danky escribió:En que quedamos, ¿esta subtitulado o no?

Subtitulos seguramente tendrá pero solo en inglés :(

Yo me he enterado esta semana por la HC que era un juego de tiros, pensaba que era un juego de pelea entre raperos [+risas]

Creo que es un juego para comprarse cuando esté tirado de precio.

Saludos.
Está completamente en inglés, menuda putada porque el juego me está molando [+furioso]
45 respuestas