Este juego seguramente pasara desapercibido y, seguro tambien, no se llevara buena notas en los medios. No superara el 7 en ninguna publicacion pero eso es lo de menos cuando te encuentras con una jugabilidad sencilla y directa convirtiendolo en un shooter arcade de los pocos que aparecen en el mercado.
A mi el personaje este del medio dolar me la trae al pairo, el mundo rapero malo nigga y demas raperos no me molan y menos que vayan de malotes. Pero una vez superado esto, os encontrareis con un juego que graficamente cumple (no soy nada exigente en este aspecto), con una jugabilidad muy parecida a The Club (encadena muertes en margen de tiempo para conseguir mas puntos) y con un sistema de coberturas a lo Gears of War. Si a esto le añadimos la busqueda de items (dinero, armas, 5 posters que se esconden en el escenario y otras tantas dianas) que nos daran puntos extras para poder pasar la fase en su mas alto nivel (algo similar a los arcades: clase C, clase B y clase A por decirlo de alguna manera) y que hay armas muy "jartas" nos dara un producto final muy valido para los amantes de la jugabilidad arcade de antaño. De hecho, el juego es muy Sega (sin serlo)...
De la musica no comento nada, creo que es obvio quien la pone. Por seguir comparandolo con The Club, es un juego que tira mas hacia la aventura (vas siguiendo una historia la cual ni me interesa). Tendremos poca variedad de enemigos pero eso es lo de menos cuando aprietas el gatillo. Tambien a destacar su modo cooperativo online (desconozco si en lan tambien aunque lo presupongo) al que puedes jugar con un amigo o simplemente con cualquiera que quiera unirse a tu partida.
Como apendice final, recomiendo comprar este juego cuando baje de precio dada su escasa popularidad (en nada lo tendreis tirado) y a que no tiene pinta de durar mucho.