Nadie habla del ACE GOLF???

He estado mirando en la busqueda avanzada y no he encontrado ningun comentario sobre este juegazo [flipa]

lo he pillao y me ha parecido un gran juego, graficos coloristas y cachondos, muchos personajes (la mayoria tienes que desbloquearlos) mogollon de campos (con sus diferentes estaciones del año)

muchos modos de juegos (tour, desafios, matchs, etc.. )

la verdad es que me tiene enganchado.

alguien lo tiene? [+risas]

salu2
pues tengo un colega que lo tiene y le ha gustado mucho. Yo he ido a su casa a jugar de vez en cuando y la verdad, si te gusta ese juego cuando juegues al Mario Golf verás que no hay color. No digo que Ace GOLF sea malo, es normalito, pero si lo comparamos con Mario Golf de GC pues acaba de muy mala manera....

PD: se me olvidaba, que he jughado a ambos juegos, no lo digo sin saber.

PPD: anda, otro Malagueño.
pero el MARIO GOLF esta ya pa la Gamecube en su version PAL?? o has jugao a la Americana???

es ke la tengo hace 2 dias y no toi mu puesto en el tema de los juegos que hay..

salu2 paisano ;)
sí, lo jugué el verano pasado en la versión Americana, y es una pasada de juego, impresionante en todos sus apartados. Si te gusta el golf aunque sea un poquito ni lo dudes, es un juegazo como la copa de un pino.

Sigue disfrutando de tu GC.
Yo me compre el Ace Golf en el Alcampo por 12€ y esta muy bien el juego, lastima que este en ingles todo pero por lo demas es un juego que para los amantes de este deporte es un muy buen juego, hasta que llegue Mario Golf.
Yo este lo probe hace poco pero estoy picadete al links 2k4 de la xbox y no hay color. [ginyo]
5 respuestas