nadie habla del away: shuffle dragon?

nadie lo ha pillado? creo que está en inglés si no me equivoco
No ha llegado a Europa,por lo tanto está en inglés xD. Yo casualmente lo estoy jugando, en las entrañas del juego se encuentran las manos del diseñador de Sonic XD

El inglés es avanzado, y el juego puede resultar monótono a los que lo cojan con grandes espectativas. Para el que sepa inglés y no venga esperando un juego de 10 lo disfrutará de lo lindo. Es un arpg sencillote en el que el "away" se lleva por delante todo un pueblo. Nuestro héroe, único superviviente deberá restaurar las edificaciones y rescatar a los ciudadanos a través de mazmorras que abrirán su portal tras encontrar algún elemento que recuerde a la persona desaparecida. Las mazmorras se dividen en dos pantallas, y no puedes pararte ni un momento, ya que cada X segundos una de las dos pantallas comenzará a temblar y desaparecerá para que aparezca otra habitación, así consecutivamente. Para el pueblo se ha implementado un sistema de edificación basado en el feng-shui, donde tras rescatar a la persona con el oficio adecuado (médico, herrero, vendedor de armas, vendedor de objetos...etc) deberás elegir cuidadosamente dónde construir su edificio, ya que elementos como precio, cantidad de items, coste de evolución de tienda, etc variarán.
Guanakoko escribió:nadie lo ha pillado? creo que está en inglés si no me equivoco

Vi un par de demos y no me gusto...

Saludos!
Lo primero es que se llama Away: Shuffle Dungeon...

Sí salió en Europa... pero ni siquiera vino traducido al español...

Y encima es un Dungeon Crawler... género que no me gusta...

Ahí queda eso... [sonrisa]
y tampoco deciis nada del enchanted ese que parecia un animal crossing???
Es un Animal Crossing de una Academia de Magia... no tiene mucho misterio... [fumando]
Guanakoko escribió:y tampoco deciis nada del enchanted ese que parecia un animal crossing???

Yo lo estoy jugando ahora mismo y se parece mucho al animal crossing.Alguien sabe como cambiar la hora desde dentro del juego? al principio en los tutoriales dice como pero no me acuerdo.
ark_666 escribió:Es un Animal Crossing de una Academia de Magia... no tiene mucho misterio... [fumando]

ey, pues estuve jugando el otro día un rato y me pareció muy bueno, es un plagio total y descarado del ac, pero incorpora cosas nuevas y tal [boing]
7 respuestas