¿Nadie habla del commandos 2 HD?

Es curioso que he buscado por encima y ni hay tema oficial. Lo único que he visto son las críticas de steam y lo ponen malo porque va peor que el original. Está lleno de bugs.
A mí todos estos reelanzamientos de títulos antiguos me parece que sobran, en primer lugar, porque son juegos que en la mayoría de los casos necesitan muuuucho más que una subida de resolución para no dar vergüenza ajena hoy en día, y en segundo porque las compañías son tan miserables y lamentables, que, yendo perfectamente la versión original, son incapaces de hacer una remasterización HD en condiciones que pida poca máquina y vaya fluida...

Estoy flipando últimamente con el Imperium 3, la beta va fatal, y eso que lo único que han hecho ha sido QUITAR LA BSO ORIGINAL, y subir de forma chapucera la resolución, y llevan años así...
Opino como el usuario de arriba. Teniendo los originales que funcionan bien en PC no le veo sentido a sacar una remasterización que lo único que añade es un aumento de resolución (sin hablar de cuando quitan cosas que había en los originales que ahí ya...).

Entiendo que para juegos de sistemas antiguos (PS1 o similares) se hagan remasterizaciones, estilo Resident 1 y cosas así. Yo por ejemplo no los había jugado y que los hagan más accesibles a los usuarios sin tener que usar emuladores sí me parece una buena práctica. En casos como el del Commandos 2, que en gog van perfectamente, me parece más sacacuartos que otra cosa.
Ahora entiendo. las críticas vienen como al máximo exponente de esto que fue el warcraft 3 reforge. De todas formas, aunque el viejo funcione correctamente, va a resolución 4:3. Hay que meter parches que yo sepa para poner resolución de tu pantalla.

Yo me esperaba que como mínimo fuera igual, pero mirando críticas, el juego está roto. ¿Roto un remaster?. Pues eso parece. Pero me sorprende que no hubiera un tema oficial de antes.
Duendeverde escribió:Ahora entiendo. las críticas vienen como al máximo exponente de esto que fue el warcraft 3 reforge. De todas formas, aunque el viejo funcione correctamente, va a resolución 4:3. Hay que meter parches que yo sepa para poner resolución de tu pantalla.

Yo me esperaba que como mínimo fuera igual, pero mirando críticas, el juego está roto. ¿Roto un remaster?. Pues eso parece. Pero me sorprende que no hubiera un tema oficial de antes.

Guárdate el dinero para Desperados 3.
No es un mal remaster.
Lo unico malo que solo se han remodelado los escenarios y personajes para admitir mayores resoluciones, no hay nada mas destacable.
Luego lo malo son los bugs, que van arreglando poco a poco y la censura de cualquier elemento nazi o japonés
A mí lo que me tiró para atrás fue esa censura que se comenta en el comentario de arriba. Esa maric... bienquedismo, como se suele decir, típico de hoy en día, me saca de mis casillas.

A parte, Commandos 2 nunca me gustó en su momento. Lo he intentado jugar en dos ocasiones más a lo largo de los últimos casi 20 años desde entonces y la sensación siempre fue la misma: es como si le hubiera hecho falta un juego previo. Es decir, el salto en las opciones jugables desde el primero (+ su expansión independiente) hasta el segundo es demasiado exagerada. En fin...

[beer]
Me parece indignante que remuevan la barbarie de la segunda guerra mundial. Menos mal que se han dignado en borrar las esvásticas para evitar daños morales. [facepalm]
Obviamente es una crítica a dicha censura, no hablo en serio.
@noserastu fue uno de los que se quejo para que retiraran cualquier simbolo que hiciera apologia al nazismo, ya que le parecian extremadamente ofensivos, y con razon
Hola a todos.

En relación a lo de quitar toda la simbología nazi, a mi me parece una soberana gilipollez, máxime cuando en el juego son los malos, y a quienes nos tenemos que enfrentar, por lo que nos debería de poner cachondos eliminar cabezas cuadradas. MIrad la censura de Tarantino en "Malditos Bastardos".....CERO.

En fin, yo ya lo jugué en su día, hoy no me llama, ni tengo la paciencia necesaria para volver a pasarme todos los escenarios como en el año 2000, creo que lo jugué....

Un abrazo.
Comprado de lanzamiento y a falta de terminar Arde París, es un juego cojonudo.

Probablemente mi juego favorito junto a World of Warcraft, ya fundí los originales y este no iba a ser menos.

Yo al menos no he tenido la mala suerte de sufrir muchos bugs, pero alguno sí que tiene. Hay cosas que prometieron y finalmente no han incluido, como la rotación 360º en los escenarios. Por otro lado han incluido algunos cambios de UI necesarios y que le sientan de lujo.

En líneas generales es un buen remaster. Si te gustaron los originales o nunca has tenido un acercamiento a la saga, es muy buena opción. Claramente se nota que no es el remaster de la década y que están testeando el mercado para un hipotético Commandos 4.

Lo de los símbolos me parece una cerdada, pero es cierto que no los he echado en falta mientras jugaba.

Las críticas que tiene en Steam son principalmente por la retirada de los símbolos, que no han incluido el multijugador y los bugs (cosa que han solventado en mayor parte dándole un soporte enorme al juego), pero no porque el remaster en sí sea malo.
Lord_Link escribió:@noserastu fue uno de los que se quejo para que retiraran cualquier simbolo que hiciera apologia al nazismo, ya que le parecian extremadamente ofensivos, y con razon

Tío eres peor que hitler
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@noserastu fue uno de los que se quejo para que retiraran cualquier simbolo que hiciera apologia al nazismo, ya que le parecian extremadamente ofensivos, y con razon

Tío eres peor que hitler

Eso es reportable. Nos vemos en feedback
13 respuestas