Nadie habla del Crack de Pasapalabra?

pos se lo acaba de llevar .... xD
que absurdo a sido, 23 palabras del tiron
¡¡Por Dios!! Este tío es un máquina, ha resuelto 23 de golpe y porrazo O_O

Y, para acabar, se ha llevado el bote (pensaba que no se lo llevaría XD)

Edito: Vaya, veo que ya estaba más que anunciado...

Ahora que lo pienso... ¿Por qué tanta noticia con respecto al premio? Mi paisano se llevo un milloncete...(o quizás más)
:O Madre mia!!

Qué crack!! xD

Mi madre me ha llamado a gritos, como cuando Nadal gana un torneo xDD
Que amazo, haya sido o no amañao, telita con el tio jajaja
SamKon escribió:Ahora que lo pienso... ¿Por qué tanta noticia con respecto al premio? Mi paisano se llevo un milloncete...(o quizás más)

Porque es el premio de Pasapalabra más alto en T5.

Manolo Romero se llevó alrededor de 1 millon, pero en A3
vaya celebración mas sosa! parece que le han dicho que le ha tocado un boligrafo... me dan a mi ese pastón y todavia estoy saltando..
espiderman83 escribió:vaya celebración mas sosa! parece que le han dicho que le ha tocado un boligrafo... me dan a mi ese pastón y todavia estoy saltando..

XD XD
espiderman83 escribió:vaya celebración mas sosa! parece que le han dicho que le ha tocado un boligrafo... me dan a mi ese pastón y todavia estoy saltando..

supongo que seria el 4 programa grabado del tiron estaria hasta los huevos,por lo que se estos programas se graban al tiron
Que crack. Se lo tiene merecido.
cohynetes escribió:

supongo que seria el 4 programa grabado del tiron estaria hasta los huevos,por lo que se estos programas se graban al tiron

Pues entonces tiene aún más mérito :O

Después de haber hecho 4 programas acertar todas de esa manera.....
cohynetes escribió:

Se suelen grabar tres al día, así una tanda de famosos nos dura tres días. Lo que no sé es si éste sería el primer programa grabado del día o no. El gesto, más que nada, ha sido de agotamiendo. Un chorrazo de programas llendo a concursar y fallando a veces por la última palabra.
jorcoval escribió:
SamKon escribió:Ahora que lo pienso... ¿Por qué tanta noticia con respecto al premio? Mi paisano se llevo un milloncete...(o quizás más)

Porque es el premio de Pasapalabra más alto en T5.

Manolo Romero se llevó alrededor de 1 millon, pero en A3

Me autocito, que ayer rebusqué los datos:

kolombo escribió:Cuando estaba en Antena3 yo recuerdo a Manolo romero, que se llevó 1.023.000 y aparte también es uno de los magníficos de Saber y Ganar, y de paso se llevó 60.000€:

Imagen

Luego en la segunda etapa del programa (en Antena3 pero sin Silvia Jato) Eduardo Benito Sagayo se llevó 2.190.000€, y 10.800€ en Cifras y Letras (Telemadrid):

Imagen

Yo del primero me acuerdo, del segundo la verdad es que no.
[boing]

La verdad es que el puñetero Manolo se hacía querer, tanto en Pasapalabra como en Saber y Ganar. Creo que con lo ganado montó un librería o algo de eso he oído.

Mi padre esta enganchado al programa por ver si se lo llevaba, para mi el anunciar con antelación que dan el premio le quita toda la gracia. Creo que en la primera etapa en Antena3 no lo anunciaban.
kolombo escribió:
Mi padre esta enganchado al programa por ver si se lo llevaba, para mi el anunciar con antelación que dan el premio le quita toda la gracia. Creo que en la primera etapa en Antena3 no lo anunciaban.

No se si lo hacian, pero promocionar el programa justo antes del día del "bote" seguro, porque "extrañamente" esos programas acaban siendo los mas vistos (cosa ilogica si nadie lo supiera)

En cuanto al concursante en sí... He visto muchos otros concursantes a los que realmente les regalaban el rosco para que "el que va a ganar seguro" pierda pués no tiene "carisma".

A este tio no le han puesto las cosas "tan faciles" como a muchos ineptos que se han visto en el programa, y aún así ha aguantado (evidentemente lo normal habrían sido 15 programas y ha aguantado 35 o más por ser "carismatico" a su manera).
Tongo? A nivel publicitario si, a nivel de concurso... el tio es un hacha, si no se estudia el diccionario poco le falta.
Este hombre es el puto amo, anonadado me quedé cuando se hizo 23 de una tacada. Sabía que se iba a llevar el bote porque lo leí por aquí, pero aún así me sorprendió el récord que se ha hecho de 23 palabras seguidas. Un crack que se ha merecido llevarse el rosco desde hace tiempo ;)

Saludos! [bye]
kolombo escribió:
La verdad es que el puñetero Manolo se hacía querer, tanto en Pasapalabra como en Saber y Ganar. Creo que con lo ganado montó un librería o algo de eso he oído.

Las cosas de la vida, a mí este hombre me guio por el Alcázar de mi ciudad, y lo he visto vendiendo libros tanto en su propia librería (que ha traspasado) como en su puestecillo de la Feria del Libro, y la verdad es que... es un poco soso [+risas]

Tal vez tuviese un mal día (o varios días malos), pero pensaba que el muchacho era más majo.

Y con este offtopic, me despido XD
A este hombre le he seguido todos los días... vaya fenómeno. Encima hace poco me entere por aquí http://www.diariodealcala.es/content/view/9069/60/ que vivía en mi ciudad XD
¿Y el tio es paraca¡¡?¿¿?
Hola,

Lo ví ayer por internet y el tío es un lince, ríete del de slumdog millonaire. [sonrisa]
En serio, un crack.

Saludos.
JAPosti escribió:Este es el vídeo de cuando ganó:

http://www.youtube.com/watch?v=I_AAgSn-WXY

O_O
La madre que lo...,me parece que es la persona española más culta que he visto.
Se merece el premio,que el que la persigue la consigue :D
Acabo de ver el video y joder!!! increible!!! y el rosco no era nada facil... la de la X y la de la Z eran jodidas...

De todas maneras el tio es un poco rarete xD tiene pinta de asesino jaja, pero si, es el amo [tadoramo]
JAPosti escribió:Este es el vídeo de cuando ganó:

http://www.youtube.com/watch?v=I_AAgSn-WXY

Gracias por el vídeo, no lo había visto todavía. La verdad es que es impresionante, independientemente de lo que pueda haber detrás, como comentais algunos.
No le sorprende a nadie que este video siga en youtube?
titanioberilio escribió:No le sorprende a nadie que este video siga en youtube?

Ya se sabe que los de Telecirco van siempre a lo que les conviene. :p
Yo lo seguia cada dia ,era como una costumbre xD,que crack con los roscos xD y apostabamos a ver cual fallaba porque se quedaba a 1 o 2 xD
--
Cuando vi que hizo 23 de golpe lo flipe,se quedó a gusto no? XD
75 respuestas
1, 2