Nadie habla del Crack de Pasapalabra?

Pues eso! no he visto ningún hilo en el que se hable de este fenómeno con bigote.

Imagen

Se trata de Jose Manuel , un paracaidista asturiano que lleva ya mas de 30 programas, muchos de ellos perdiendo el bote histórico del programa por apenas una palabra.

Suele crujir en las de cine pero en el resto el jodio es como un diccionario, aparte de su conocimiento demuestra serenidad, agilidad mental y paciencia ( yo si pierdo tantas pelas por una palabra estúpida me quedo calvo de tirarme de los pelos) [+furioso]

Los programas estan grabados asi que, si no se ha hablado de que haya ganado el bote en los periódicos, es previsible que no le veamos ganar en los proximos programas, aun asi confio en que se lo lleve!

* por algún foro se ha comentado que estudio arte dramatico lo cual es un poco sospechoso pero yo no lo creo...

Un saludo!
El dia que se lo vaya a llevar (el rosco),ya lo vere,porque lo anunciaran a bombo y platillo una semana antes.Mientras tanto no pierdo el tiempo. :cool:

El tio es todo un portento de calma y tranquilidad.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
De la tv y necesidad de público (share) que necesita telecinco no me creeria nada.
Pues que amo, hoy lo veré a ver que tal!
Si le alargamos el bigote y le dejamos perilla es el Jinete Nocturno.
litio5000 escribió:El dia que se le vaya a llevar ,ya lo vere,porque lo anunciaran a bombo y platillo una semana antes.Mientras tanto no pierdo el tiempo. :cool:

Es que es eso, yo estos programas los he dejado de ver porque ya se que en el caso de que se lleven el bote te lo anuncian a bombo y platillo, ergo si no lo anuncian, ya sabes que no se van a llevar el bote.

Para mi gusto le quitan toda la emocion, yo si se lo que va a pasar, como que pierdo todo el interes...

PD: cineol XD (aunque yo creo q deberian dar un poco de manga ancha con estos temas, ya q el topic es mas hablando del tio que del programa ^^)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En que canal dan eso?
Salio hace cosa de un mes en los Informativos de T5, un publi reportaje del concursante... Desde ese día deje de ver las noticias en T5 xD
Este tío es un crack, lo vi hace 2 o 3 meses y el otro día quede flipando viendo que aun seguía xD
Y si, estoy con vosotros, decir cuando se va a llevar el bote le quita mucha emoción al asunto
Es un crack, pero me parece más crack el que llega y el primer día se lleva el bote. O el que se lo lleva al 2º, 3º, etc....

Vamos, que no es como Saber y Ganar que el que llevaba más tiempo es el que más sabe.
Yo lo vi hace un mes y poniendo Pasapalabra de vez en cuando veo que sigue y sigue.....
Ayer se quedo a 1 de llevarse casi 400.000€....
nadie se acuerda del de quien quiere ser millonario???que llamo a su mujer???eso si que debia estar amañao!!!
este va a acumular más que se va a llevar por el bote xD
Nekronomikon escribió:nadie se acuerda del de quien quiere ser millonario???que llamo a su mujer???eso si que debia estar amañao!!!

Jajaja ese fue brutal xDD

Hola cariño te llamo para decirte que he ganado 50 millones [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Nekronomikon escribió:nadie se acuerda del de quien quiere ser millonario???que llamo a su mujer???eso si que debia estar amañao!!!

Jajaja ese fue brutal xDD

Hola cariño te llamo para decirte que he ganado 50 millones [qmparto] [qmparto]

tener esos nervios yo creo que es imposible y más cuando te sabes la pregunta!
El colega este de pasapalabra es un puto crack...xD lo veo casi todos los días y siempre se queda a una o dos palabras del bote, me da un montón de rabia, porque el tío es to bueno y me encanta lo tranquilo y lo sereno que es!

saludos!!

Ya te digo, sobre todo teniendo en cuenta que en la version americana del programa paso exactamente lo mismo (y antes que en España).

Vamos que ya es mucha casualidad ¿no? :-|
No lo entiendo ¿Es un crack porque no se ha llevado el premio en 30 programas? Más cracks son los que se lo han llevado a la primera y no he visto ningún hilo sobre ellos... [ginyo] Como siempre telecinco consiguiendo sus objetivos [sonrisa]
DemonR escribió:Es un crack, pero me parece más crack el que llega y el primer día se lleva el bote. O el que se lo lleva al 2º, 3º, etc....

Vamos, que no es como Saber y Ganar que el que llevaba más tiempo es el que más sabe.

Pero el tio se lleva dinero cada programa no?, si es asi, el tio se forra xd.
El tio es un diccionario...pero el otro día soltó un, película de Almodovar en la que sale Penélope Cruz bla bla bla...comenzando por la V....y suelta... VÉRTIGO.

Menudo insulto para el peliculón de Hitchcock. XD
Eso es un montaje de Telainco para pillar a la audiencia...
jose91 escribió:Pero el tio se lleva dinero cada programa no?, si es asi, el tio se forra xd.

Si fuera estrategia y al final se va sin el bote, entonces si que va a ser un crack :P
Cuanto dinero hay en juego? habra lo suficiente como para vivir bien y no dar palo al agua me imagino xD
jose91 escribió:
DemonR escribió:Es un crack, pero me parece más crack el que llega y el primer día se lleva el bote. O el que se lo lleva al 2º, 3º, etc....

Pero el tio se lleva dinero cada programa no?, si es asi, el tio se forra xd.

ayer tb lo vi yo y no se si llevaba acumulado como 43.000€...
Es increible!!

Sólo falla las de literatura o cine; pero el resto... como una enciclopedia!!

Explicación de porque es un crack: Lo es porque ha demostrado durante meses que sabe más que nadie. Siempre se queda a una o dos (casi siempre una xD) del rosco; y sólo falla las de cine. Habrá algún día que le pregunten quien dirigió "El padrino", y espero que entonces si se lo sepa xD
Cuando estaba en Antena3 yo recuerdo a Manuel romero, que se llevó 1.023.000 y aparte también es uno de los magníficos de Saber y Ganar, y de paso se llevó 60.000€:

Imagen

Luego en la segunda etapa del programa (en Antena3 pero sin Silvia Jato) Eduardo Benito Sagayo se llevó 2.190.000€, y 10.800€ en Cifras y Letras (Telemadrid):

Imagen

Yo del primero me acuerdo, del segundo la verdad es que no.

Lo asombroso del actual concursante es que es capaz de decirte 17 palabras seguidas sin pasar ni una sola vez [boing]
Nadie se ha dado cuenta de que hoy Pasapalabra ha viajado al pasado? xD
darkrocket escribió:No lo entiendo ¿Es un crack porque no se ha llevado el premio en 30 programas? Más cracks son los que se lo han llevado a la primera y no he visto ningún hilo sobre ellos... [ginyo] Como siempre telecinco consiguiendo sus objetivos [sonrisa]

Coño, te tiras un huevo de programas acumulando dinero perdiendo a caso hecho y cuando te de la gana y te aburras pues te llevas el bote.

Yo lo veo de ser listo.
Yo creo que esta todo amañado, no puede ser el tio tan sumamente listo. Sino habría que experimentar con él XD

Saludos.
No veo PasaPalabra desde hace un monton de años, ese programa es un amaño continuo. Cuando pierden audiencia anuncian que van a dar el mayor bote de la historia. Este es el mismo caso, Telecinco pierde muchísima audiencia por día que pasa, está claro que necesitan subirla en los momentos claves del día donde puede darle mayor share.

Tampoco me cuadra que este hombre sea tan listo y casi siempre falle una o dos preguntas, estadísticamente no es posible o es que los que eligen las preguntas tienen una flor en el culo. Calculemos... no se cuanto programas lleva, pongamos 30 (para hacer un número más redondo). 30 X 25 = 750 preguntas. Si en cada programa falla por ejemplo una o dos palabras, serían unas 45 palabras las que no sabe por cada 30 programas. Lo dicho o los que preparan las preguntas son unos máquinas y tienen un potra tremenda o a mi no me cuadran las cuentas.
Para quien le interese....

Este viernes por lo visto se lleva el bote... me alegra ver que aun hay gente que se lleva dinero por lo que sabe y no por lo que delinque... Fuente: vertele.com
KurroxD escribió:Para quien le interese....

Este viernes por lo visto se lleva el bote... me alegra ver que aun hay gente que se lleva dinero por lo que sabe y no por lo que delinque... Fuente: vertele.com

Si es cierto ya nos enteraremos durante la semana,que casualidad
un viernes
,voy a avisar a mi suegro que no se pierde ni un programa,espero que no sea fake :-|
Kololsimo escribió:El tio es un diccionario...pero el otro día soltó un, película de Almodovar en la que sale Penélope Cruz bla bla bla...comenzando por la V....y suelta... VÉRTIGO.

Menudo insulto para el peliculón de Hitchcock. XD

Al menos luego se corrigió el solito.. xd
litio5000 escribió:
KurroxD escribió:Para quien le interese....

Si es cierto ya nos enteraremos durante la semana,que casualidad
un viernes
,voy a avisar a mi suegro que no se pierde ni un programa,espero que no sea fake :-|

En elmundo.es pone que se lo llevará hoy
Según 20 minutos, se lo lleva hoy también

Que emoción y que casualidad :-| xD
http://www.telecinco.es/pasapalabra/detail/detail12743.shtml
Soy el único al que le parece un amaño?
Nitrosh escribió:Soy el único al que le parece un amaño?

no
litio5000 escribió:

no

Otro más.
Inki escribió:
litio5000 escribió:

no

Otro más.

Y otro osito piloto.
Haciendo zaping he visto un reportaje de este señor en el telediario de la 5.

Pienso que ya ha ganado el concurso.
Me alegro de no ser el único [sonrisa]
Yo lo he vuelto a ver en telecinco al mediodia. Es un crack ya ha sido 2 veces noticia, eso no lo consigue cualquiera XD
Pues señores, esta tarde se lo lleva xDDDD no sé si lo habrán dicho ya o soy el primero pero... [rtfm]

http://www.20minutos.es/noticia/465834/ ... uel/lucia/
edu_mambo69 escribió:/

No, no eres el primero. Y el resto que lo hemos comentado hemos tenido la consideración de ponerlo en spoiler , para no chafar la sorpresa a nadie
Ale, ya han visto que la gente sospechaba mucho y han decidido hacerlo ganador XD
Esta igual de amañado el programa que la liga si la gana el madrid XD
Yo llevo picado viendo a este hombre desde hace semanas ya, es el puto amo, y siempre nos deja en vilo en casa, casi siempre se queda a una palabra y encima una fácil X-D

EDIT: Acabo de ver el spiler, "muchas gracias", pero lo veré con la misma ilusión, que ganados se los tiene el buen hombre.

Saludos! [bye]
edu_mambo69 escribió:Pues señores, esta tarde se lo lleva xDDDD no sé si lo habrán dicho ya o soy el primero pero... [rtfm]

http://

Spoiler FTW.
75 respuestas
1, 2