¿Nadie habla del Custom Robo Arena?

Lo he probado hoy, y decir que me parece un juegazo.
Los gráficos son tipo Pokémon durante el juego normal, pero en las batallas tienes gráficos 3D mejores que los de Spectrobes.
Son a tiempo real y el control mola bastante...se hacen muy entretenidas.
A los amantes de Gundam, Medabots y mechas en general, el juego les va a encantar, porque puedes modificar a tu robot partes que compres o consigas y cambiar su aspecto a tu antojo.
También cogen suciedad conforme luchas, y tienes que limpiarlos con el stylus.
Os dejo algunos scans japoneses, pero la versión uSA ya está fuera.

SCAN 2
SCAN 2
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
buf , lo acabo de probar , ya tenia ganas de la version USA , jo , ke juegazo , no llego nunca esta cosa a europa no?
Alzberto escribió:Después de varias horas jugando, he de decir que el juego está bastante bien. Abriría un hilo en juegos pero no creo que vaya a llegar a mucha gente, así que aprovecho este que está abierto, al menos para que la gente sepa a qué atenerse cuando llegue la versión europea.

La parte rpg de exploración es cutre y repetitiva (levántate, desayuna con tus padres, ve al colegio, XXXXX, vuelve a casa, cena con tus padres y a la cama, y todas las veces con las mismas animaciones y el mismo texto), pero da pie correctamente a la historia y a la evolución del personaje. Simplemente es demasiado cutre, pero tampoco llega a hartar. La idea es que eres un niño nuevo en la ciudad, te regalan tus padres un custom robo, descubres que eres el puto amo, y a ir escalando peldaños en tu ansia por ser el número uno del mundo.

La parte de los robots (luchas frenéticas en tiempo real en escenarios cuadrados con obstáculos) está muy trabajada. Existe un garaje donde poner diferentes piezas al robot y probarlas, muy currado todo, y en general las batallas son una delicia, el control es bueno, gráficamente da gusto verlo (recomiendo poner una cámara en 3ª persona sobre el robot pulsando select, cómo mola) y una vez jugadas unas cuantas engancha. Hay tres tipos de ataque, pistolas de corta/media/larga distancia, bombas guiadas, misiles, etc etc. Todo 100% customizable, como dice el título. Aparte el robot salta y puede moverse en el aire (dash que lo llaman, pudiendo con actualizaciones hacer doble dash y derivados), incluso se le pueden cambiar las piernas para que sea más rápido, esté más tiempo en el aire, ... Ya os digo, muy currado. Además más adelante se pueden aprender técnicas especiales que hacen tu robot invulnerable durante un corto período de tiempo, etc etc. A todo esto la IA de los enemigos está bastante bien trabajada y siempre nos exigirá bastante el conseguir la victoria, puesto que hay algunos contra los que van mejor armas a corta distancia, o a larga, o determinados tipos de bombas para robots muy saltarines, ...

Recomiendo echarse un par de partidas para ver cómo funciona el juego, o en su defecto ver algunos vídeos. La parte rpg pronto queda atrás y al final siemplemente te da igual que esté tan poco conseguida. En definitiva, un juego muy curioso y que aporta un toque de calidad. Saludos
+1 por mi parte.

Cuando queráis jugamos online.
Yo todavía tengo que avanzar un poco y mejorar mi robot.
¿Cuándo venden carcasas nuevas? Es decir, la parte que cambia el aspecto físico del robot...que la que te dan de primeras no me mola nada.
El modo historia es ultra pueril, super aburrido y bastante rollo lo que es el argumento.
Lo demás es LA HOSTIA.
Imaginad una mezcla del Virtual On (lo que son las batallas) y el Robo Pit (personalizacion de robots)... CON ONLINE!!!!!!!
Pajassssssssss
Ya jugues mucho al Gekitou custom robo(la japa) y la deje pa esperarme a esta, asi que ya puedo viciarme y saber que hacen todas las partes del robot oeoeoeoe
Esto saldra en Español? [fies]
Yo ya he jugado 2 partidas online...lo más cojonudo es que he ganado a uno avanzado sólo con el 2º arma y la 3ª bomba que te dan en el juego, y el resto lo básico; y el pavo iba de flipadas hasta arriba xDDD

Las peleas son LA OSTIA. El online es cojonudo, puedes buscar enemigos al azar, de tu nivel, "enemigos" y más...wOw!!!
Juas, pensaba que nadie jugaría a este juego, cojonudo! La verdad es que está muy trabajado (ahora mismo iba a ponerme con la conexión wifi a ver si encuentro alguien con quien jugar), pero el hecho de que:
a) El rpg sea tan ponzoñoso
b) Nadie del foro jugaba
me echaban un poco para atrás... Bueno, pensaba abandonarlo para jugar al Castlevania PoR pero tampoco pasa nada por darle un poco más de cañita :P Eso sí, estoy algo atascado, cuando tengáis que pelear contra tres policías para poder ser entrenado por Stark me dais un toque, vale? (sobre el 6º día, creo) Que no tengo ni pajolera de ande encontrarlos... Saludos!
Alzberto escribió:Juas, pensaba que nadie jugaría a este juego, cojonudo! La verdad es que está muy trabajado (ahora mismo iba a ponerme con la conexión wifi a ver si encuentro alguien con quien jugar), pero el hecho de que:
a) El rpg sea tan ponzoñoso
b) Nadie del foro jugaba
me echaban un poco para atrás... Bueno, pensaba abandonarlo para jugar al Castlevania PoR pero tampoco pasa nada por darle un poco más de cañita :P Eso sí, estoy algo atascado, cuando tengáis que pelear contra tres policías para poder ser entrenado por Stark me dais un toque, vale? (sobre el 6º día, creo) Que no tengo ni pajolera de ande encontrarlos... Saludos!

En el monte Zephyr, al norte del pueblo donde se celebra el primer torneo interescolar
Por cierto... VAYA COÑAZO el puto modo historia, eh? Hay más modos de conseguir armas? Sería la hostia que fuese como el robopit, que segun matas gente, te dan sus armas (y tb una especie de sistema mixto de tienda, que cuando mates peña te den algo de dinero para poder conseguir armas por tu cuenta).
Es que enserio, me mata SIEMPRE lo mismo... OH NOMBREDELJUGADOR QUÉ BIEN QUE TE HAYAS LEVANTADO, EL DESAYUNO ESTÁ CASI LISTO. Joder qué mojigato.
Gracias por la respuesta, pero me refiero a que tienes que encontrar a tres tipos después de hablar con Stark
para ver si eres digno de aprender el soulboost. Una es Kris, está en la sala de entrenamiento de la policía, el otro mira al mar y el otro está en alguna tienda... Pues el del mar está donde curra el padre, luego se esconde detrás de la torre del reloj, y luego ni idea. Y el tipo de las tiendas igual, no lo encuentro.

El modo CWF está bastante currado, he jugado contra un tipo de mi nivel con un lag inapreciable y me ha gustado, lucha igualada, un poco menos de nivel que yo pero muy parecido. Muy bueno, sí señor, si queréis podemos hacer alguna quedada para echar unos vicios online

P.D. Oh, la cena era fabulosa, estoy llena! Delicioso, como siempre. Me alegro de que os guste. Bueno, me voy a la cama, XXX no te acuestes muy tarde. -Dormir-. Siéntate XXX, el desayuno está listo. Buenos días, tal. Oh, mira la hora. Nos vamos, chao. XXX no tienes que ir a algún lado? CANSINOSSSSSSS, DADME DINERO PARA EVOLUCIONAR MI ROBÓ Y DEJADME EN PAZZZZZ [looco][looco][looco]
JFMC escribió:¿Sale Mazinger?

Tu te refieres al gran SUPER ROBOT TAISEN y no a custom robo...

lol :)

se le puede cambiar de nombre al robot? porke al mio le kiero llamar Braulio XD XD
Vale, ya tengo a Shipley y a Wipley, qué jodíos cómo se escondían... De todas formas soy nulo para hacer combos, me podéis dar algún consejo? Me salen de puta casualidad...
Alzberto escribió:Vale, ya tengo a Shipley y a Wipley, qué jodíos cómo se escondían... De todas formas soy nulo para hacer combos, me podéis dar algún consejo? Me salen de puta casualidad...

Pues utiliza primero la pistola (boton por defecto ''b'') para tumbar al enemigo al suelo y cuando este en el suelo le das un golpe ( boton por defecto ''x'') luego cuando este en el aire le vuelves a disparar con la pistola , y asi me salen combos ke kito 260 de vida mas o menos..

tambien puedes darle un golpe para tirarlo al aire y luego lanzar una bomba con el ''r'' para ke caiga al suelo y golpearle otra vez o darle con la pistola.
Interesantes combinaciones, muchas gracias. El golpe X no lo uso casi nunca, pero sabiendo que es tan eficiente en los combos voy a usarlo mucho más! Ñesjesjes, gracias
alguien quiere jugar un combate ? =O
Ya me he "pasado" el juego, y la verdad es que hay juego para rato. Una vez te lo pasas (vamos, que salen los creditos), la historia continua con otro evento, y más tarde de eso para completarlo tienes que volver a luchar con todo el mundo (con requisitos estilo: ten tantas bombas, haberte llegado hasta no se que nivel), y completar las misiones. (la ultima de los combos es buff...)

Si alguien se ha llegado ahi, que me diga que hace falta para luchar con el loro, que solo me dice que quiere oro...
Cuántas horas le has dedicado? Tienes todos los robos? Yo lo tengo un poco abandonado, conocí a Eddy y poco más, seguiré jugando en cuanto tenga un poco de tiempo... Saludosss
yo estoy mas o menos donde tu , solo me faltan un par de cosas : El loro creo que quiere que tengas 7 trofeos de oro en el arcade battle challenge del robo center ( arriba de todo , holloseum de la derecha), porque tuve 2000 dolares i no dijo nada) , a mi los unicos que me quedan por luchar son ese loro , su amo ( arghhhhhhhhhhhhh no llego al nivel 10 sin tener que usar partes ilegales i no es mi estilo -_-) el de ten 30 escenarios de lucha ( me faltaran un par que los comprare en el underground) , los del underground propiamente dicho aunque alguno ya lo podre luchar porque tengo mas de 20 partes ilegales , y cuando se pasan todos esos vienen liv y eddy de su entrenamiento i puedes luchas con ellos para conseguir lo unico que te faltara ( si lo comprastes todo) , el robot Minstrel y La sagittarius gun. Me han dicho que si vences a un tio del underground te da a hadron (/OMG)
ta muy guapo tiene un monton de graficos
scisor escribió:ta muy guapo tiene un monton de graficos

Un monton de graficos? sera tiene muy buenos graficos , los juegos no se miden por cantidad , sino por calidad...

Vamos a chutar el diccionario :)
Yo estoy aprendiendo ingles [+risas] , el juego es muy bueno!, Graficos buenos (en las peleas darle al Select y poner la camara con mejores graficos :O ) me encanta!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 25 de Mayo sale en España.
Alzberto escribió:Cuántas horas le has dedicado? Tienes todos los robos? Yo lo tengo un poco abandonado, conocí a Eddy y poco más, seguiré jugando en cuanto tenga un poco de tiempo... Saludosss

Me falta un robot, ademas de algunos de los "especiales". Más o menos estas a la mitad del juego, si no recuerdo mal.

Tambien depende de como juegues, yo tenia la costumbre de luchar contra todo el mundo disponible cada día, si no, aun te quedara más de la mitad (ya que al final te tragas mas batallas obligatorias).

Me cago en el tipo de la mision de los combos. Acabo de hacer 347 de combo no se como, y necesitaba 350 [agggtt] .

AAAAAAAAAAAAAAARGGG!!!! 349!?!?

Bueno, por lo menos "parece" que le he pillado el truco. Si alguien se llega y le cuesta, hay que disparar la gravity gun saltando, y luego intentar colocarle bombas (del pod) y otra gravity por lo menos.
Erpro escribió:Yo estoy aprendiendo ingles [+risas] , el juego es muy bueno!, Graficos buenos (en las peleas darle al Select y poner la camara con mejores graficos :O ) me encanta!

Pero si pones la camara con mejores graficos pierdes mucha perspectiva de los disparos , el adversario y el terreno en si , haciendo ke si el juego en ''x'' punto se hace chungo de cojon** dificultarlo hasta hacerlo imposible. eso esta hecho para decir :
-Toma , mira chulada XD
¡Hola a tod@s!. Weno, hace unos días probé el juego y la verdad es que me tiene bastante enganchado...como ya habéis dicho el modo historia (si puede llamársele así xD) es de lo peorcito...joder, el niño podría independizarse ya...puede haber una familia más pedante que esa?; pero los combates están realmente currados (soy bastante malo pero weno).

En fin, a lo que iba. Estoy algo atascado en lo de buscar a los tres personajes para que te entrene Stark. Ya han comentado algo en los mensajes, de hecho he encontrado a Shipley en los dos escondites que ha dicho Alzberto...pero luego no sé dónde vuelve a esconderse y me estoy volviendo loco xD. A los otros dos ya les he encontrado...

Pues eso, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería mucho ;).

P.D.: Por cierto, soy nuevo en el foro!, es mi primer mensaje, así que un saludo a tod@s!.
Pues yo hize un post por el problema para conseguir el Soulboost que estaba atascado pq no encontraba al que se esconde detras del reloj,pero ahora mi principal problema es que en el colegio,se organiza una especie de concurso de escondete y si te encuentro,lucho contra ti xD
Bien,pues los 2 primeros contrincantes ya los he encontrado y vencido,que son,la nueva profesora fea esa del pelo malva k esta en la biblioteca y la niña pequeña que esta en la cafeteria,pero el gordo este "Stabbs" creo que se llama,me he recorrido toda la ciudad y nada k no aparece el muy..... [+furioso]
Alguien sabe donde se esconde el jodio?
Gracias de antemano!
27 respuestas