Nadie habla del Football manager 2007???

Pues eso , que en la busqueda solo me salen mensajes del de pc pero nada de la proxima salida en la 360 para el dia 30 , y la verdad que lo he jugado y me gusta mucho , pero , como sera en 360? es decir, se podran jugar ligas online no? xq estaria muy bien el poder hacer ofertas a otros usuarios por sus jugadores y demas, creo que pintara muy bien , si alguien tiene algun dato por favor que lo diga , es mas , si alguien ha jugado al 2006 que diga que tal en 360. saludos
Hombre, el FM sin raton puede ser un rato engorroso.

Yo lo prefiero en PC, mas facil de utilizar y bastante mas barato.
Parece ser que no..........

Lo cierto es que este tipo de juegos como en PC (con su raton y tal) na de na
Pues el juego está bastante bien (si te gusta el genero, claro), y se juega razonablemente bien en 360, el control es bastante intuitivo.... eso sí, los logros se los han debido ollvidar pq llevo 3 temporadas, ascendiendo, ganando copas etc y nada de nada....
a mi me encanta este juego, pero veo una tonteria gastarse 70 euros pudiendolo jugar en pc mejor y mas barato
Coño tampoco se habla del world series of poker, q estoy cansado de jugar con americanos q intentan hablarme en Mexicano chungo xD. Comprarlo ¡Viva el Poker!
pues no se si sera este pero probe un manager en 360 y me gusto! si algun dia lo vero baratillo me lo compro la verdad. y no lo vi nada engorroso(cosa rara en este genero para consola).
a mi estos juegos me encantan,para hacer de carboni [jaja]
Este tipo de juego sin un ratón son superiores a mí, es que no puedo.
Proxima salida? Yo hace mas de una semana que lo llevo viendo tanto en el Media Markt como en el Carrefú y el Cortinglé...
Nadie lo tiene?

Podriamos hacernos una liga o algo no?
10 respuestas