Ya he provado la beta y me ha maravillado (aún siendo solo una beta), he provado los videos en formato dpg y van mucho mejor que en el firware del real original; sin ir más lejos, me pasé el especial de star wars de robot chicken con subtítulos a dpg y con el monshell y demás reproductores que prové en la flash cart pues se me petaba en algunos sketchs y se oia el donido pero la imágen se congelaba y con este firm no me pasa eso ^^.
Luego me dio un error y se congeló todo y me toco reiniciarlo y sorprendentemente cuando lo volví a encender el video seguia por donde se me colgo el firm ^^.
También intente ejecutar juegos y homebrew pero no podia
; en cuanto a los controles superan notablemente a los del firm oficial.
Luego volbí a meter el firm oficial pero me va ahora algo lento; supongo que tendré que formatear la tarjeta y volver a meter los datos (hice un backup antes de testearlo).
Y lo flipante es eso que puede modificar el firm interno del cartucho, porque al principio aparece el logo de m3 y luego unas opciones en japonés, pero cuando la reinicias ya no aparece el logo del m3 ni las opciones en japonés
Haber cuando sacan ya una versión oficial ^^.
Saludos
PD: tengo una sandisk de 2gb (quizás sea por eso por que se me petan algunos videos)