¿Nadie habla del Munch??

eso, nadie se lo ha comprado, es que a lo mejor es mi 3º juego!
Lito no te lo compres porque por lo visto te pasas todo el rato haciendo lo mismo. No lo he jugado, visto si, pero eso que es muy repetido.
todo el rato haciendo lo mismo no..es bastante divertido, pero no demuestra la potencia grafica de la Xbox ni de lejos..a mi novia le mola.;)
Entonces Wreckless o Rallysports????
Pues yo me voy a comprar el halo y el Wreckless te recomiendo este ultimo entre los que has dicho.

Salu2
Yo te recomiendo que los pruebes antes, yo tengo halo, doa3 y rally. El Doa3 esta bien pero el halo y el rally son la leche sin duda. El Munch depende, las revistas y las webs lo sulen poner muy mal pero la gente que le ha gustado los dos anteriores dicen que esta muy bien, yo estoy esperando a que lo traigan de alquiler en el centro mail y probarlo, si me mola lo comprare o intentare cambiarlo por el DOA3.
Joder, yo de momento solo tengo seguro el Halo. Y por lo que decis, casi me estoy decantando mas por el Wreckless que por el RSC :/

Si me dan los dineros para los dos, quizas me los compré... a menos que me de la neura de unos DTT5700 o similar XD

Saludos!!!
Si me dan los dineros para los dos, quizas me los compré... a menos que me de la neura de unos DTT5700 o similar

Si te refiers a los altavoces o son uns DTT3500 o unos inspire 5700 . Las 2 opciones son geniales ;) ;)
7 respuestas