nadie habla del OMEGA FIVE??

la verdad estoy flipando en colores...el juego me parece la reostia. buenisimo y unos graficazos...el mejor shooter que he visto al momento en el arcade. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, pero del omega five hablamos en el apartado "online" que es donde estan los juegos arcade..

Yo ya me lo pille, me jode que solo tenga 4 fases.. pero es imperdonable no pillarselo tb xD.
Juego de esta índole sin Online = mierdón absoluto.
silinde escribió:Juego de esta índole sin Online = mierdón absoluto.

Una mierdón será para ti, porque a mi me parece unjuegazo .. hacia tiempo que no jugaba un shooter así, de hecho me gusta mas que tus apreciados cod4 y gow xD.. pero como ya dije, me jode que solo tenga 4 putasfases xD, aunque bueno.. con 4 personajes se hace bastantes distintas las pantallas tb.
Este juego me parece del montón, prefiero esperar al Ikaruga [inlove]
¿Solo 4 fases?... joder, que corto, ¿cuanto tardas en pasartelo?

Saludos.
Ni sabía que estaba este juego, pero es para descargarse del bazar? del XBLA? Joder toy un poco desconectao.

saludos, bunbury.
kibito28 escribió:la verdad estoy flipando en colores...el juego me parece la reostia. buenisimo y unos graficazos...el mejor shooter que he visto al momento en el arcade. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eks kon ese nombre parece una MARKA DE LECHE BARATA XD!
El juego me parece bueno, pero para mi gusto son demasiado grandes los personajes. Tienes poco margen de maniobra y se hace algo confuso jugando a dobles. Mola pero no rompe.
Famicom escribió:Este juego me parece del montón, prefiero esperar al Ikaruga [inlove]

Que ganas de Ikaruga y Rez dios!!!!!!!!!!
Yo no me acostumbro a este tipo de juegos

No consigo pasar de la 2ª fase -_-
hablarlo en el post del foro online ;-)

newdreamer
12 respuestas