Shane54 escribió:F1R3F0X escribió:hkg36e escribió:Como bien dicen por ahi, con tanta tonteria... lo seguia de cerca pero, tambien al igual que XIAOMI, que si salgo, no salgo que si no digo fechas lo lanzo aqui luego aya. Y esto de las invitaciones, y leyendo al compañero que fue timado.. (para otra vez has una captura de pantalla)
El proximo año a estas alturas habra mejores por el mismo precio o inferior.
Lo dudo. Con las especificaciones en la mesa, el OnePlus One será el móvil más puntero nada más salir y costará alrededor de la mitad que lo que cuestan terminales como el One, S5, Note 3, iPhone 5S y demás.
Si ahora miramos el precio libre de un móvil como el S4, con más de un año a sus espaldas, sigue siendo bastante mayor de esos 350€ que prometen en OnePlus One. Al césar lo que es del césar y si lanzan a ese precio el hardware que prometen, en ese sentido no hay competidor posible.
Otra cosa es eso que os leo del tema de las invitaciones, cosa que no termino de entender. Ahora me informaré puesto que me parece algo bastante ilógico. Es más que probable que venga dado a que son una empresa relativamente pequeña, para no encontrarse con un exceso absoluto de pedidos sin poder satisfacer la demanda. Pero lo dicho, sí que es un pequeño bajón ya que me parece un terminal más que atractivo y, sobre todo, una iniciativa digna de apoyo.
Eso sí, verdadera putada el tema del sorteo en el foro. Ya de por sí, sortear un móvil en un hilo de un foro, aunque sea oficial, no denota demasiada "profesionalidad" pero si encima hay retoques y apaños en el mismo, peor todavía.
El S4 está a 340€ en Amazom.es mismamente (y hace nada a 330€ vendido por la propia amazon), por poner las cosas en perspectiva...
Es decir, está 10€ más barato que un teléfono que le supera, y con creces, en todo y que todavía está por salir mientras el S4 lleva casi un año a sus espaldas. Si lo comparamos con el S5, éste cuesta 652€ en Amazon, casi el doble de lo que costará, de nuevo, un teléfono con mejores especificaciones técnicas.
Y todo ello dando por hecho que el precio final será de 350€ cuando hay muchos rumores que apuntan a que la versión de 16GB saldrá por cerca de 305€.
Vamos, que no hay discusión sobre relación calidad-precio, cuando salga, si todo se cumple, el OnePlus One será el teléfono de gama alta con mejores especificaciones (a la espera de Note 4 o LG G3) y también el más barato.
Un engorro absoluto, eso sí, el tema de las invitaciones y que, seguro, les va a hacer perder mucha cuota de mercado. Mi novia, sin ir más lejos, se ha interesado en el móvil pero cuando, hace minutos, le he comentado que para comprarlo hará falta tener invitaciones que repartirán y demás, ha pasado del tema. Me parece que todo lo que sea impedir entrar en la web y comprarlo, es ponerle trabas innecesarias.