Para
@Svidor ,recuerda que hay que haceer unas cuantas cargas para que estabilice el consumo de la batería del OPO,yo de momento muy contento.[/quote]
Entonces estando en CM11, y ahora al pasar a CM12, se tiene que estabilizar el consumo de batería? Es que no tengo ni idea de eso xD. Yo estando en CM11 instalé la OTA de CM12, y luego hice un factory reset, y desde entonces creo que lo he cargado 2 veces únicamente.
Un saludo y gracias![/quote]
Hola socio,eso es la teoría pero como comprobarás aún está un poco verde el tema de consumo,dependiendo de lo que hagas durará más o menos al igual que el uso de la pantalla,la pantalla da mejores resultados de duración cuando se emplea de continuo ,pero vamos,todo es toquetear un poco todo y ver como mejorar consumos,te recomiendo que hagas lo que te ponen de tuto de Htcmania,debajo de tu comentario te ponen el link,es más recomendable que la .apk ya que como bien dice el compañero si actualizan los servicios de google se anulará la .apk[/quote]
He hecho lo del tuto, y todo solucionado, ahora tengo otro problema, el "Sistema Android" es lo que más me chupa ahora, más que la pantalla... Que cachondeo xD
A ver si sabéis como solucionarlo![/quote]
Eso se supone que lo arreglaran en futuras actualizaciones,cyano ya lleva unas cuantas,se ve que les está dando más guerra de la necesario,pero confío que dentro de poco está arreglado ya que el consumo del sistema de android no es siempre el mismo.