Nadie Habla del PAIN?

lo he visto en el store y no he podido resistirme, lo he comprado :D

Ta muy gracioso pero solo me deja el tutorial? y el modo un jugador como se desbloquea?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Conker2006 escribió:lo he visto en el store y no he podido resistirme, lo he comprado :D

Ta muy gracioso pero solo me deja el tutorial? y el modo un jugador como se desbloquea?

En el Store Europeo?¿??¿¿? podrias decirme lo que han puesto hoy en el store europeo?¿ es que estoy en el curro y me gstaria saber que han puesto, saludos....
Si claro en el store europeo, pues ahora mismo eso es lo mas novedoso, trae el juego por 7.99,despues puedes comprar mas personaje por 0.99 cada uno y una expansion gratis :)

El juego para mi es muy adictivo, me lo paso bomba ajaja
new_tokyo escribió:En el Store Europeo?¿??¿¿? podrias decirme lo que han puesto hoy en el store europeo?¿ es que estoy en el curro y me gstaria saber que han puesto, saludos....

Sip, en el europeo... Vete al hilo oficial de la PS Store en Online y allí miras el resto.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gracias. Mañana cuando llegue a mi casa me lo descargo....
Conker2006 escribió:lo he visto en el store y no he podido resistirme, lo he comprado :D

al principio si que es gracioso,pero al menos ami al poco tiempo me aburrio....

una vez que ya has roto toda la ciudad aburre
Conker2006 escribió:Ta muy gracioso pero solo me deja el tutorial? y el modo un jugador como se desbloquea?

Al terminar el tutorial.
Ten paciencia con el mismo, es largo ya que son muchas las posibilidades del juego.

Salu2.
Si echais un vistazo al youtube y veis como la peña bate los records del juego os entrará unas ganas enormes de emularlos.
Este juego es muy divertido.
Si que es verdad que cuando lo rompes todo a la mayoria puede aburrir.
Pero es que hay que tomarlo como un monotono matarmicianos de toda la vida ,en el cual el objetivo es intentar batir tu propio record o el de tus amigos.
Lo que si que se hecha en falta es un modo para sacar fotos o hacer videos con el angulo que mas te guste de tus mejores repeticiones,para pasarselas a tus amigos y hecharos unas risas.

Imagen

A esta foto la he llamado "Sexo duro"
D4L3R escribió:Este juego es muy devertido.

Tipica frase de alguien que se lo acaba de comprar xD

yo_mismo escribió:Este juego es una mierda

Esta es mi frase despues de 2 dias de haber comprado el juego xD

PD: No lo tomeis a mal... simplemente es mi opinion ;)
Es pa los niños........... [plas]
Jori escribió:
Tipica frase de alguien que se lo acaba de comprar xD

Esta es mi frase despues de 2 dias de haber comprado el juego xD

PD: No lo tomeis a mal... simplemente es mi opinion ;)

Tranquilo , yo no lo tomo mal .

Te aseguro que me he gastado alguna vez 60 euros en algun juego que me ha durado un fin de semana,y lo termino cambiando sin volverlo a poner.
Con este juego nunca me pasara,ya no solo por que vale 8 euros ,si no por que es el tipico juego que pones ese momento que solo tienes 15 minutillos para viciarte y no sabes que poner.
Esta bien para jugar a dobles, es entretenio pero una cosa: solo tiene un escenario??
¿Cuánto apostais a que con el tiempo sacan nuevos escenarios, al igual que más personajes? Este juego va a ser un sacaperras.

En realidad tiene dos versiones del mismo escenario. Al hacer 1.500.000 puntos desbloquea una versión con más personajes y cacharros.
D4L3R escribió:ya no solo por que vale 8 euros ,si no por que es el tipico juego que pones ese momento que solo tienes 15 minutillos para viciarte y no sabes que poner.

Pues eso. [Ooooo]
Esto... Jori, a mi el COD me parecio muy divertido, es porque me lo acabo de comprar?

Es un juego original, diferente, yo he jugado bastantes horas y me lo estoy pasando de miedo, hay que decir que gana muchisimo en el multiplayer, los piques al burro o a los bolos son la bomba, y el tema de picarte para batir records esta genial.
Seguramente al cabo de bastantes mas horas deje de parecerme tan divertido pero con el tiempo que llevo creo que aun tengo para rato y ya te digo que llevo bastantes horas.

Por 7,99 es una buena apuesta.

Un Saludo
Por ese precio vale mucho mas la pena que otros de 60€; yo me lo he cogido para aguantar un tiempo hasta el GTA4 y asi no gastarme el dinero en juegos que realmente no me atraen mucho...
Despues de unas horas de juego me sigue pareciendo entretenido,pero me imagino una vez consigas todo...
Hola, tengo una cuestion sobre este juego, y quizas es en otros tambien. He visto que cuando juegas te salen como "logros", parecido a lo de xbox, lo que no se donde esta la lista, para saber lo que has hecho y lo que queda por hacer. No se si es posible, y si en otros juegos tambien se puede. Son nuevo en la play3 y solo tengo gt5 y este, y el singstar de ps3
las primeras 2 partidas que eche me parecieron divertidas aunque sosas.. pero el juego es muy monotono, y en general es una PUTA MIERDA... es un crimen cobrar 8€ por esta bazofia... tanto pain tanto pain, para nada..

Que asco joder, podría haberme comprado el pixeljunk monsters y tonto de mi, por lo bien que se hablado de el, voy y compro la mierda esta del pain... [noop]

Nunca más os haré caso (a algunos) xDDDD

Lo más vergonzoso es que hasta esta mierda tiene dientes de sierra CANTOSOS, ¿que pasa con PS3 señores de Sony?

PD: no sé le recomiendo a NADIE, este juego es una completa BAZOFIA.
oscarbses escribió:Hola, tengo una cuestion sobre este juego, y quizas es en otros tambien. He visto que cuando juegas te salen como "logros", parecido a lo de xbox, lo que no se donde esta la lista, para saber lo que has hecho y lo que queda por hacer. No se si es posible, y si en otros juegos tambien se puede. Son nuevo en la play3 y solo tengo gt5 y este, y el singstar de ps3

En la sala de trofeos tienes todos los logros.

Xx_Lobos88_xX escribió:las primeras 2 partidas que eche me parecieron divertidas aunque sosas.. pero el juego es muy monotono, y en general es una PUTA MIERDA... es un crimen cobrar 8€ por esta bazofia... tanto pain tanto pain, para nada..

Que asco joder, podría haberme comprado el pixeljunk monsters y tonto de mi, por lo bien que se hablado de el, voy y compro la mierda esta del pain... [noop]

Nunca más os haré caso (a algunos) xDDDD

PD: no sé le recomiendo a NADIE, este juego es una completa BAZOFIA.

Algo monotono si que es,pero por 8€...a mi me sigue gustando,desbloquear personajes,la otra ciudad...superarme...completar los trofeos,que no son pocos...
notass escribió:
En la sala de trofeos tienes todos los logros.

Algo monotono si que es,pero por 8€...a mi me sigue gustando,desbloquear personajes,la otra ciudad...superarme...completar los trofeos,que no son pocos...

Lo de los trofeos en este juego son una CACA, al igual que el propio juego, vamos que no motiva como los de la x360, o incluso el DMC4 de ps3...

Y eso, que asi alguién esta dudando en comprarlo nose lo recomiendo NADA, pero si quiere cambiarmelo por algun juego interesante mediante descraga que me lo diga por MP, que tengo 5 descargas o algo asi.

Un saludo.
Tu OpiniOn Es Penosa

para gustos están los colores....
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo juego con unos colegas y nos partimos la caja.
eso si solo es un poco rollo.
OnLain está baneado por "Troll"
Pffff, yo no tengo money en la Store para pillarlo, pense que o sacarian gratis :o
OnLain escribió:Pffff, yo no tengo money en la Store para pillarlo, pense que o sacarian gratis :o

yo no he visto muchos juegos que los regalen :D

con cualquier visa puedes meter dinero de forma segura o ni eso, si solo te interesa una cosa si supera los 5 eur, te lo saca directamente y no hace falta que dejes metido dinero ahi muerto de risa.
Satancillo escribió:Y de q va este juego?

Darse la ostia mas grande posible con el escenario que te ponen, es como un episodio de Jackass X-D

A mi me gusta bastante, es entretenido para exar un par de partidicas.
Pos valla jajajajajajajajaja, y tan largo es el tutorial para darte una ostia?¿, aver si mañana entro en el store i miro aver por ai, q ia logre activar la tarjeta de credito, saludos.
No me gusta nada este juego. Lo descargué, jugue 10 minutos y lo quité. Hasta hoy.
29 respuestas