Nadie habla del Señor de los anillos??

Me llevo fijando todo este tiempo y me resulta raro que nadie abra un hilo sobre este pedazo juego que llega ya....

¿Pero cuando? Esa es mi pregunta. Estoy ansioso de que caiga en mis manos.

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

un saludete!!
Yo tambien le tengo ganas al juegecito... [flipa] THIS IS INCREDIBLE
,VERGONZOSO
Haciendo caso a mi intuición masculina XD, veo que estás hablando de El señor de los anillos: la batalla por la tierra media. Pues por los videos que he visto es un autentico juegazo. Los gráficos son buenísimos para ser un juego de estrategia, los mejores que he visto en este género. La ambientación, no se puede pedir más, el mundo del señor de los anillos. Yo lo estoy esperando con ganas.

Por cierto, lo que más ganas tengo es para los mapas que haga la peña, yo ahora mismo estoy ultra viciado al Warcraft III y hay mapas que se ha currado la gente de partes de la peli del señor de los anillos y no veas como lo gozo XD. Yo le tengo muchas ganas a este.

Por cierto si no habéis visto videos de este juego os los podéis bajar de http://www.gametrailers.com

Salu2
Joder Leisan he visto todos los videos que han ido saliendo de la pagina de EA y de la que tu nombras y tiene una pinta increible.

Haber si nos vemos por alli cuando salga. Yo en cambio estoy viciadisimo al Warhammer: Dawn of War.

Si te enteras de la salida exacta del juego me lo dices ok??
------------------------------------------------------------------------------------

Ya se escuchan los tambores de fondo..... tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tun tun tun tun

tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tun tun tun tun
Pues según la página oficial, sale el 12-02-2005 (en la página pone 02-12-2005, pero es la forma que tienen de poner las fechas en yankilandia). Habrá que esperar un par de mesecitos, haber cuando sueltan la demo para ver el juego en movimiento.

Imagen

Salu2
Espero q sea mejor q el de la guerra del anillo q me decepciono un poco [jaja] [jaja]
Pues yo tb he visto los videos y me parecen una pasada.
Sobre la fecha de lanzamiento en el centro mail pone q estara disponible el 9/12/2004 y me parece haberlo visto tb en otras webs.

Salu2
En MGK me han dicho que sale el dia 9.
El juego debería haber salido el 6 de este mes. No se si al final sale el 12 o anda "por ahi" rulando ya.
8 respuestas