Nadie habla del THP8

Pues la verdad que puede que compre este juego de salida... Pero claro no sin antes la opinión de un eoliano :)

Alguien que haya juegado? Es como cualquier otro tony o peor

yo creo que las 2 expresiones "como cualquier otro tony" y "peor" son lo mismo...

yo sinceramente no se como está este 'nuevo' tony... pero para mi desde hace tiempo la serie perdió todo interés,

seguramente es un buen juego..
Si es exactamente igual que el de la 360, con sus fallitos, es muy buen juego, y a mi no me gustaba un Tony desde el 3, ni el 4, ni los Underground, ni el American Wasteland me molaron NADA.
Yo al de la 360 no jugue.. pero el de la PSP me tenia muu viciado y con el tiempo es posible que tmb me pille el THP8 de PS3
He jugado a todos, y sinceramente...
yo NO me lo compraría.

Esta saga murió hace tiempo, alla por el underground 1 como muy mucho.

Muy bonito y mucho gráfico pero nada mas.
pues a mi me gusta mucho, y la manera de jugar , los mapas, earl hickey, mas bien el actor xDD, sea el que te guia etc esta muy bien, a mi me gusto mucho mas que los underground, para gustos colores, pruebalo en 360 y miras....
lYahikol escribió:Si es exactamente igual que el de la 360, con sus fallitos, es muy buen juego, y a mi no me gustaba un Tony desde el 3, ni el 4, ni los Underground, ni el American Wasteland me molaron NADA.
En 360 tiene unas caidas de framerate importantes, y dicen que en ps3 tiene aún más por lo que probablemente sea infumable.
Yo también los he jugado todos y desde el underground 1 que la vienen cagando cada vez más. Project 8 retoma un poco los inicios de la saga y la verdad es que no es tan flipado y esta bastante bien, pero no es ningún killer-app

Musice, esa bola de cristal [carcajad]
Es que tengo una paja mental... desde hace casi un año que llevo esperando a la play 3 y ahora que saleno me atrevos a decidirme por 2 juegos que comprar por miedo a que no me gusten...

El Resistance no, porque los FPS me ponen muy tenso (no se porque, me pasa desde pequeño :D) El motorstorm no se porque me recuerda al primer juego de carreras que jugue en la play 2, el 18 wheeler, que resulto ser un truño y no me gustaba nada, y pienso que el motorsotrm va a ser asi...

Luego miro juegos como el tiger woods, que me gusto muuuucho el 2005 o asi pero me da miedo que sea igual y me canse...

Y entonces llego al tony, que yo pienso que es una apuesta segura, ya que la verdad mme gustan todos desde el 1, todos me los he acabado...

Debe de ser porque con la play 3 me voy a olvidar de la pirateria, y no he pasado casi nunca por esto de comprarme un juego...

Lo siento por la movida mental pero me tengo que desahogar...
hombre del tiger woods no esperes muchas novedades en la jugabilidad, pero claro... los juegos de golf tienen ese 'algo' que siempre enganchan.. yo me enganché a la demo del Tiger 06 del bazar de la 360 xdd

si dices que te has acabado todos los tony hawks y todos te han gustado, entonces si que creo que deberias comprarlo... eres fan de la saga, asi que no puede haber mejor crítico que tu mismo..

yo es que hasta que salga el MGS4 o el FFXIII o RE5.. me parece que voy a estar perreando con la consola.. como me pasa ahora en la 360 y tengo el dead rising (al que mas juego), gears of war y cod3.. pero no se si por falta de tiempo o de ganas casi no juego (alguna vez espontanea a la semana y no mas de 1 hora..), así tengo el cod3, muerto de risa en la 3ª o 4ª fase ya 3 meses desde que lo compré :S
pues yo si te lo recomiendo, me lo he pasado y esta muy bien, si te gusta el estilo tony hawk, este juego te va a gustar mucho mas, trae cosas nuevas, modo focus, nail the trick, owned, tizas, trae muchas cosas nuevas, graficos muy muy guapos. El juego esta muy bien, yo de momento no me comprare la ps3, muy cara, y con la 360 estoy bien. Supongo que en la ps3 sera bastante parecido que en la 360, y si me preguntaras por el de la 360, te lo recomiendo 100% (si te gusta la saga claro)
nokerx escribió:pues yo si te lo recomiendo, me lo he pasado y esta muy bien, si te gusta el estilo tony hawk, este juego te va a gustar mucho mas, trae cosas nuevas, modo focus, nail the trick, owned, tizas, trae muchas cosas nuevas, graficos muy muy guapos. El juego esta muy bien, yo de momento no me comprare la ps3, muy cara, y con la 360 estoy bien. Supongo que en la ps3 sera bastante parecido que en la 360, y si me preguntaras por el de la 360, te lo recomiendo 100% (si te gusta la saga claro)

Pues si te sirve el dato, en mi negocio se lo han pasado mas de diez clientes, y a sido el tony hawk que mas he vendido, siempre hablando del de ps2, que es exactamente el mismo juego.

Todos los que opinan, de opinologos que son y ni lo probaron, ni saben de que hablan, algun dia se podrian llamar a silencio, dan verguenza.

Si el pibe pregunto por el ultimo TH y abrio un trhead de ese tema, no va a ser como ustedes manga de opinadores de noseque, a los que no les ha gustado ninguno de los anteriores...

Falta un poquito de criterio a la hora de postear.

Lo digo con buena onda.

[IMG=http://image.com.com/gamespot/images/2006/311/reviews/932715_20061108_screen009.jpg]http://image.com.com/gamespot/images/2006/311/reviews/932715_20061108_screen009.jpg[/IMG]
fililaba si a alguien le falta criterio para postear debes ser precisamente TU por juzgar asi a los demas

¿que pasa que solo valen opiniones de gente que le guste la saga?

te respondo a ti y tu buena onda, porque tras volverme a leer todos los comentarios no he encontrado ninguna persona que no haya jugado a los tony hawks..

Yo personalmente era un fan de la saga, hasta que sacaron el underground, el mayor truño de tony hawk que he jugado nunca...

me flipó el 1, el 2 me enganchó, el 3 me gustó mucho.. y fin de la saga para mi

si hasta me compré el de la PSP... y lo vendí al poco tiempo, estás que me voy a comprar otro para tirar el dinero..

no voy con maldad, pero ojo con criticar las opiniones de los demas, que son tan validas como la tuya..
Yo tengo el juego en 360, y puedo decirte que está de puta madre. A mí por ejemplo el Undeground, q lo tengo en cube no me gustó una mierda, el rollo ese de montarse en vehiculos me pareció un mojón, sinceramente.

El 4 de Cube me encantó, y este juego me recuerda mucho a ese, tiene la esencia original y unos añadidos que me resultan muy chulos.

Si va como en 360, está de puta madre, yo no le veo cagadas ni bajadas de rate ni na, vaya. Quizás soy poco tiquismiquis con estas cosas.

100% recomendable si te gustan estos juegos.
HunterZero escribió:He jugado a todos, y sinceramente...
yo NO me lo compraría.

Esta saga murió hace tiempo, alla por el underground 1 como muy mucho.

Muy bonito y mucho gráfico pero nada mas.

+1
bpSz escribió:
Musice, esa bola de cristal [carcajad]

?
Pillatelo sin dudar yo hace poco que lo tengo y estoy disfrutando como un enano es divertido variado y graficamente espectacular, eso si las caidas de frames se notan pero tampoco son alarmantes.
Yo me pille el de PSP pero pq soy Sk8ter pero tmb te digo que si jugaste a uno... todos te pareceran iguales, aunque traiga mas escenarios y mejores movimientos, al fin y al cabo termina cansando. yo no me lo piyaria, aunque la demo si que la trastearia
17 respuestas