¿¿Nadie habla del último disco de los Smashing Pumpkins??

Pues eso, que después de 7 años sin sacar discos, se decidieron y el resultado se llama Zeitgeist.
De momento estoy escuchándolo...y siguen siendo ellos, todo está como lo dejaron hace 7 años. Un 10 para los Smashing...
yo recordaba que lo dejaron mejor...Machina (The Machines Of God) me parecio un gran disco y el nuevo que han sacado no se...no esta mal pero no me convence
puede ser que sea tambien que lo escuche convenciendome de que ya son son Smashing Pumpkins ya que solo quedan 2 miembros pero de todas formas no me engancha este disco...

saludos!
Yo lo he escuchado ya varias veces y me suena a ellos pero no se, ya no es como antes
A mi me encanta...sobre todo las canciones 1, 2 y 4 (tengo que aprenderme los títulos...)
Me extraña mucho que el hilo tenga dos respuestas, tratándose de los Smashing... :(
Pocas respuestas pork ya se hablo del tema en otro hilo y mas o menos como aki...pocas respuestas.

El disco no esta mal pero no me convence del todo.
A mi personalmente me ha gustado mucho.
El Single me parece muy acertado (como single quiero decir) y no es excesivamente comercial. Y en general los temas no me ha parecido que decaigan en ningun momento. Buen regreso de un gran grupo...

Eso si, no podemos esperar que saquen otro Mellon Collie pero bueno... Desde luego si pasan por aqui no me voy a pensar el ir a verlos si esta en mi mano.
5 respuestas