nadie habla en el pro2008?

Me he pillado el mes gratis de gold y levo jugando una semana al pro2008 y nadie ha hablado con los auriculares todavía... es que nadie habla o mis cascos no funcionan? Gracias por anticipado. Saludos!!
jajaja hay gente que si habla jajaja pero yo que se.. la gente se concentra demasiado y deja los cascos apagados [+risas]
Yo no hablo porque si me pongo a hablar a los de Konami les pitarian de masiado los oídos, vaya mierda de juego este año.
Robertpc escribió:Yo no hablo porque si me pongo a hablar a los de Konami les pitarian de masiado los oídos, vaya mierda de juego este año.

[sonrisa] [sonrisa] TODA LA RAZON [sonrisa] [sonrisa]
jajaja cuanta razonn tienes,los de konami seguro que no se ponen los auriculares
Pero joer, ya es mala suerte tener solo un juego, no haber usado los "chismes" estos nunca y no poder usarlos... manda huev*s jajajaj bueno espero usarlos en mi próxima adquisición que quiero reirme de los guiris un poco jejeje saludos!!
yo antes hablaba pero ya no hablo jugando al pro desde que me pille el adaptador de mando de ps2 [beer] especificamente para el pro es que uso la cruzeta para jugar y con la del mando de 360 pillaba unos cabreos
6 respuestas