NADIE JUEGA A CLUBS?

Buenas, desde hace ya algun tiempo veo observando, que la gente dice que la cosa esta parada o que no se juega clubs lo que se deveria.
Yo estoy conectado muchas horas y apenas juego
¿Solo me pasa a mi esto?
Tambien un añadido es que solo juego al fifa y que me aburre bastante jugar igualadas por ahi con guiris etc...asi que los clubs es lo mio, pero no hay un solo club que me sacie. Y mira que no me importa de que jugar.
Si hay mas gente con el mismo problema, que esta conectado a todas horas y no juega que me lo diga, haber si podemos poner solucion.

GT: REMEMBBER25
Nosotros seguimos jugando normalmente. El horario de Club se cumple y solemos estar todos.

Quizás lo difícil sea eso, encontrar un grupo humano bueno, que se implique de esa manera. Nuestros horarios son limitados (de lunes a jueves sólo por las noches 2-3 horas), y nadie se ha pirado del Club porque se haya aburrido. Es más, en FIFA 09 fuimos el único equipo que estuvo vivo hasta la salida de FIFA 10.

Puede que la solución sea esa, limitar los horarios, en vez de decir "se juega cuando tengamos ganas" y buscar a gente cumplidora, y sobre todo, con muchas ganas.

Un saludo y suerte.
Hombre, quizas sea eso, que he estado mal acostumbrado y que desde fifa09 he estado siempre con la misma gente mas o menos. Y que esa gente que conseguimos encontrar cumpliera todo este tiempo.
Lo de los horarios no esta mal pensado porque asi sabes que al menos a esas horas vas a poder jugar, porque va a haber gente.
Pero seguro que tiene que haber gente como yo, a la que el fifa no le canse y que se conecte mucho.
Me pasa lo mismo y e probado en varios clubs
en nuestro club pasa menos porke somos muchos [jaja]

PD: puede ke inkluso a veces seamos de mas [flipa]
claro, esa es otra, al final se queda gente colgada en el banquillo.
Yo lo que digo es, que seguro que hay gente que esta conectada muchisimo y no juega apenas.
Seguro que hay alguien por ahi que esta, mañana, tarde y noche (jejeje) y en su club nada mas que se juega 3 ó 4 partidos al dia.
Pues que me lo digan, asi igual arreglamos algo
Hombre yo no lo veo claro.. Yo llevo un día sin jugar clubes porque ayer me apetecía estar con mi familia. El resto de días he estado ahÍ. Lo que yo no puedo es estar todo el día porque cada vez que entro en el live parece que tengo la obligación de jugar al fifa, sino ya no jugamos... Son 'fiestas' y la gente, me incluyo, està un poco liada.. Es lo que yo entiendo y pa un rato que tengo libre estos últimos días no me apetecìa 'quemarme' al fifa..
Pero vamos que si quieres 'soluciones' yo no Soy quien de decir nada...
Simimc si no te conectas xq estas currando, estas con la novia, tienes cosas que hacer y demas.... yo no digo nada.
Pero si te conectas y no juegas, pues me da que pensar que pasas del club-
ala, conectate y hablamos
No estoy en casa macho estoy donde un colega ayudandole a hacer unas movidas..
Yo lo que digo es que aunque entre, si me apetece echar un call o un nfs no se.. No tengo la obligaciòn de ir a jugar al fifa.. Y es lo que yo siento, q tengo casi obligación y tampoco es eso. Yo ultimamente estoy bastante saturado del fifa y necesito 'airearme' un poco de el, eso no quiere decir que no vaaya a jugar sino que me 'relajaré' un poco xq cada vez q juego me vuelvo loco y me estreso y no me aptc..
simimc escribió:No estoy en casa macho estoy donde un colega ayudandole a hacer unas movidas..
Yo lo que digo es que aunque entre, si me apetece echar un call o un nfs no se.. No tengo la obligaciòn de ir a jugar al fifa.. Y es lo que yo siento, q tengo casi obligación y tampoco es eso. Yo ultimamente estoy bastante saturado del fifa y necesito 'airearme' un poco de el, eso no quiere decir que no vaaya a jugar sino que me 'relajaré' un poco xq cada vez q juego me vuelvo loco y me estreso y no me aptc..

+1 , uno se pasa dia currando , luego parienta tambien hay que dedicarle su tiempo y luego haces todo lo posible para jugar y no tener muerto el club, para que encima leas cosas asi.

Podeis seguir sin Simimc los que estais en el club, si teneis miedo a perder puntos porque es vuestro mejor jugador, crear un filial , Redbull B y meter un gamestarg creado con cuenta silver, el que mas tiempo tenga y vaya enviando invitacion para jugar en el B que no importa perder o ganar y luego cuando este Simimc online os vuelva a invitar al A.
REMEMBBER escribió:Simimc si no te conectas xq estas currando, estas con la novia, tienes cosas que hacer y demas.... yo no digo nada.
Pero si te conectas y no juegas, pues me da que pensar que pasas del club-
ala, conectate y hablamos

Es que a veces da miedo conectarte porque parece que tienes la obligación de jugar al fifa, Lo tuyo parece enfermizo con el fifa quieres jugar 24 horas al día y si se estas conectado se tiene que jugar si o si.
claro, porque cuando entre en tu club me dijiste que me iba a hartar de jugar, y luego de eso nada, habia que jugar de 8 en 8, por los dichosos puntos, al menos en Red Bull tienen otros valores y aunque me queje, no estoy para nada a disgusto. Por otro lado si no presionas fijo que no jugabamos ni la mitad
Yo como ya he dicho antes no me gusta jugar a otra cosa y se que es mi problema, pero que quieres que haga que me compre el COD y no jugar agusto?
Por eso el hilo es para saber si hay gente que este en mi situacion. Que solo juegue al fifa y ya esta, no quiero empezar ninguna discusion maki y menos contigo que fijo que me ganas
REMEMBBER escribió:claro, porque cuando entre en tu club me dijiste que me iba a hartar de jugar, y luego de eso nada, habia que jugar de 8 en 8, por los dichosos puntos, al menos en Red Bull tienen otros valores y aunque me queje, no estoy para nada a disgusto. Por otro lado si no presionas fijo que no jugabamos ni la mitad
Yo como ya he dicho antes no me gusta jugar a otra cosa y se que es mi problema, pero que quieres que haga que me compre el COD y no jugar agusto?
Por eso el hilo es para saber si hay gente que este en mi situacion. Que solo juegue al fifa y ya esta, no quiero empezar ninguna discusion maki y menos contigo que fijo que me ganas

No si a mi me da igual lo que me molesta que le digas a simmic que si se conecta y no juega es que pasa del equipo, llevar un club es un marrón tras otro que si uno se va, que si uno se pelea con otro, que si no se juega.... mil historias todos los dias y eso queda muchisimo, y si ya un tio de tu club de pone eso es para explotar vamos... Yo menos mal que e dejado de ser el que lleva los vikingos porque paso de rallarme todos los dias con las historias de los demas.
Remmember mi club lo acabo de crear y yo ahora al principio kiero jugar bastante,de momento somos 5 pero te lo digo por si cuando no esten los de tu club kieres jugar en el nuestro,ahora mismo nos viene bien gente con ganas de jugar asi ke lo ke sea me lo dices por el live ke te tengo agregado tio,venga lokos!!!
elmakin escribió:
REMEMBBER escribió:claro, porque cuando entre en tu club me dijiste que me iba a hartar de jugar, y luego de eso nada, habia que jugar de 8 en 8, por los dichosos puntos, al menos en Red Bull tienen otros valores y aunque me queje, no estoy para nada a disgusto. Por otro lado si no presionas fijo que no jugabamos ni la mitad

No si a mi me da igual lo que me molesta que le digas a simmic que si se conecta y no juega es que pasa del equipo, llevar un club es un marrón tras otro que si uno se va, que si uno se pelea con otro, que si no se juega.... mil historias todos los dias y eso queda muchisimo, y si ya un tio de tu club de pone eso es para explotar vamos... Yo menos mal que e dejado de ser el que lleva los vikingos porque paso de rallarme todos los dias con las historias de los demas.

como ya dije makin paso de tener un debate contigo, de todas formas y por si alguien lee esto, que sepa que no va ni por simimc(que el ya lo sabe) ni por nadie en concreto. Asi que soy de los que cree que es mejor que no pises flores si no sabes que esta pasando. El hilo es sin mas, para cosas como las que me comentan "los cucarachas" o algunos privados que he recibido, o simplemente atraer a algun nuevo fichaje a redbulls, pero que sea un jugon(o un enfermo como tu denominas)
rem vente a los cucarachas y dejate de historias ;)
REM yo soy un enfermo pero las putasresponsabilidades no me dejan estar enganchado ahi a tope, pero ten por seguro q en cuanto tengo un rato libre me meto fifa en vena xD
Ya lo se Marco, yo creo que en este hilo se han metido a dar un tipo de opiniones que nadie las ha pedido y ahora parece que me meto con nuestro capi o algo asi. Doy por cerrado el hilo xq no se al final donde va a llevar esto.
Gracias a los que aportasteis algo en serio, tema horarios y demas. Y gracias tambien a las ofertas recibidas tanto en post como en privado. ;)
Un saludo a todos
REMEMBBER escribió:Ya lo se Marco, yo creo que en este hilo se han metido a dar un tipo de opiniones que nadie las ha pedido y ahora parece que me meto con nuestro capi o algo asi. Doy por cerrado el hilo xq no se al final donde va a llevar esto.
Gracias a los que aportasteis algo en serio, tema horarios y demas. Y gracias tambien a las ofertas recibidas tanto en post como en privado. ;)
Un saludo a todos

Bueno te tenia escrito un tocho para decirte las cosas incoherentes que dices en este hilo pero paso, solo te pido que si tu no quieres que te responda no pongas cosas como este post, ya que ahora resulta que en eol voy a tener que pedir permiso para postear en un hilo.
yo creo que te luces diciendo algunas cosas a tu club... pero piensa un poco antes de escribir. Te voy a comentar experiencias desde y hacia "mi club", tenemos integrantes que cuando quieren jugar clubs y no está el cualquiera pues se van a jugar a otro club y a darle caña, y viceversa, en nuestra lista de amigos hay cierta gente que nos propone incorporarse para jugar un rato con nosotros.

Creo que el FIFA está en "punto muerto", y es así, la gente se quema, en especial los capitanes de los clubes, y más ahora con el miedo a que te hagan el cheto en cualquier partido. Yo creo que deberías hablar con el capi de tu club, y explicarle lo que quieres y así llegaréis a un acuerdo si quieres quedarte con ellos.

Un saludo, y espero que consigas jugar lo que quieres aunque está difícil.
gracias el tema lo di por cerrado
20 respuestas