Nadie juega al burnout por multijugador?

No se es que tengo curiosidad,siempre que entro en la opcion multijugador me pongo a buscar salas y nunca me encuentra nada y no creo que sea cosa mia pq al vestibulo entra.
es k el modo multijugador del burnout no es on-line

simplemente busca PSP a su alrededor k tengan el juego puesto y activado el modo multijugador.

salu2!
ah coñe jajaja eso lo explica todo entonces,crei haber leido en algun lado que si que llevaba opciones online xD
Lo tiene pero su hermana mayor, la PS2 ;-)
Los unicos juegos que yo sepa que se pueden jugar por internet sin KAI ni historias son el NBA 2K5 y el SOCOM (que todavia no ha salido).

¿Alguien puede añadir algún juego más?
Podriamos hacer un listado con los juegos ONLINE que existen ahora para la PSP.

Estuve jugando al NB2k5 y es una pasada en modo ONLINE.

Si hay mas ponedlos.
Yo de momento solo conozco en nba y la beta del socom,a ver si se ponen las pilas con el tema del juego online
Si quieres jugar al Burni on-line ponte el Kai.
kusanagi2 escribió:Si quieres jugar al Burni on-line ponte el Kai.

Que es eso del KAI???? Lo he estado buscando y me aparecen todo menos lo que estoy buscando.

Un SaLuDo

EDITO: Vale encontrado, lo probare haber como funciona y ya os dire. Funciona con cualquier juego ONLINe de PSP???

http://www.teamxlink.co.uk/index.php
Si alguien se anima podemos reunirnos a alguna hora concreta en el KAI, que nunca encuentro a nadie y no puedo ver si está bien configurado porque no hay partidas ni nadie que entre a las que creo yo.

Seguro que lo pasamos bien, ¿alguien se apunta? Yo estoy disponible todo el día [oki]
Yo la verdad el kai solo lo usaba con la xbox,hasta que decidi empezar a comprarme los juegos que me gustaban online :)
10 respuestas