Nadie juega al Cod 3?

Pues eso nadie juega al Call of duty 3? es que no veo ningun hilo de este juego por aqui.

Si hay gente podemos echar una partida o algo no?

Saludos...
Yo juego y bastante, mi ID es Losang, agrégame :)
Ok te agrego..pero que se apunte mas gente que 1vs1 como que no [plas]
a mi el juego me encanta lo que pasa es que es mas xungo de entrar en un partia. agregame lo que pasa es que me quitaron internet xD asta el primer trimestre de clase para ver si las apruebo todas xDDDDDD
A mí este juego me gusta más que el Resistance en algunos aspectos, el sistema de daños y el tiempo que utilizas para cargar el arma, me parecen más realista, pero no tiene ningún tipo de comunicación entre jugadores, ni clanes, ni chat de voz, ni nada de nada.

Por eso es complicado quedar para echarse unas partidas, pero veremos lo que se puede hacer.

Un saludo.
ami el juego tambien me gusta y juego vastante agregarme y lla jugaremos
Yo tambien juego soy skamoch.
el online es insufrible, no puedes entrar en ninguna partida, y cuando entras te expulsan fijo, yo lo di por imposible.
me podeis agregar y formar una partidita wapa: natxo
Yo también juego de vez en cuando con el mismo nick que en la web, puedes agregarme.
A ver cuando quedamos para echar una partida.

Un saludo.
teknotomas escribió:el online es insufrible, no puedes entrar en ninguna partida, y cuando entras te expulsan fijo, yo lo di por imposible.

Para nada , a mi todavia no me han echado de una partida y normalmente me deja entrar en todas, en algunas sale error de conexion ratataaaa
Hola wenas yo tengo el cod 3 tambien pero casi nunca juego tengo el resistance y me parece mucho mas jugable que el cod3 tengo el cod 2 para pc y creo que este juego esta bien para manejarlo con teclado y raton pero con el mando de la ps es mas chungo.
Haber si podemos jugar mañana viernes a eso de las 00:00 k digan los que pueden jugar [babas]
yo tambien juego mi id talivan007 [uzi]
goriri escribió:Haber si podemos jugar mañana viernes a eso de las 00:00 k digan los que pueden jugar [babas]

Yo me apunto!!! [plas],aunque tengo una mala racha ultimamente [reojillo]

Mandarme un mensaje por la ps3 asi creo una partida..(los que no me tengais agregarme es que no puedo estar agregando a todo el mundo..[tomaaa])

Saludos...
Yo hace 2 dias que lo tengo y aun está precintado jeje. Es peor que el de 360 o que? Digo tema estabilidad de frames...que no vaya a ser como el R6 Vegas.

Si quereis a las 00:00 todos para dentro xD

Mi ID siempre es MasMe
00:07 y no hay nadie ZzzZZ . xD
yo juego 7 horas al dia xD , ID Atormentado
Hey agregarme a mi tambien NICK : CAPUTAN
19 respuestas