Yo me lo he cargado del sabado hasta ayer. tengo los 100 slimes, he ganado el tank masters tournament, tengo a casi toda la crew y parte de los montruos, bastantes recetas...asi que si quereis saber algo preguntad, preguntad!!!!
Bueno, una guia rapida:
QUEST TIME!
* Los bichos de a pie no te pegan a menos que seas muy torpe, ninguno (tal vez los cacti ANDALE ANDALE WEI!!!) tiene un golpe que no puedas esquivar MUY facilmente.
* Los slimes son faciles de conseguir, se les ve facil en el mapa porque "canta" que tienen que estar ahi.
* Recoge todo lo que puedas: objetos, enemigos y mandalos a la ciudad, siempre te puede venir bien una vez consigas la habilidad de alquimia.
* Los bosses son facilisisisimos de matar, 2 de ellos de hecho se matan solos si les dejas. Tal vez el que mas problemas da es el demonio de las excavaciones de flucifer, asi que asegurate de tener una fruta de Ygdrassil.
BATALLAS DE TANQUES
* En las batallas de tanques tambien se juega "fuera", no todo es disparar. Coge Slime Knight (recomendable tener 1 con la ammo), destruye su puerta y sabotea un poco.
* Si eres bueno ademas podras evitar que disparen matandoles segun llegan a la sala del los cañones. NO HAGAS ESTO SI EL ENEMIGO TIENE LIVING STATUES O TORTUGONES YA QUE SON INVENCIBLES!!!!
* Usa mejor municion rapida (espadas, misiles) a la lenta (piedras, bombas) aunque hagan menos daño.
* Los escudos deciden las partidas de nivel alto, asi que usa al menos 3-4, como poco. Las hojas de vida tampoco bienen mal.
* La IA de la crew (los compañeros) es muy mala, con que dispare un cañon vale, no les mandes a hacer sabotajes, matar enemigos y cosas asi, mejor hazlo tu.
* Slival es el enemigo mas facil, tan solo deja a tus bichos disparando, ve al tanque y matarle tantas veces como aparezca, su cañon no disparara a menos que destruyas el bicho que le da municion en la sala de los cañones. Asi que NO LO HAGAS.
* "Jugar hacia atras": Si te dejan con la vida a 0 comienza la parte asquerosa. Deja a la crew disparando y tu encargate de los enemigos con el genial Slime Knight (la estatua con la que puedes pegar), como no te dispararan su vida acabara llegando a 0. Cuando eso ocurra, sal de tu tanque y ve al suyo procupandote de matarlos si te cruzas con ellos. Por lo general si les matas por ultima vez cuando estes en su tanque tu seras capaz de llegar y destruir el corazon-motor antes de que ellos lo hagan con el tuyo.
* Hay una sala del corazon que tiene 2 posibles caminos, uno de ellos esta cegado. Bien, deberias saber cual es cual al destruir la 2-3ª barra. Si ves que no hay pared sigue, sino cambiate al otro lado.
MIS GUSTOS
* El padre Slime ese que canta para recuperarte la vida del tanque es bastante mas util de lo que parece si tu estilo de juego es defensivo.
*Las livin estatuas y las tortugas son practicamente invencibles, asi que trata de hacerte con ellas pronto.
* Me gusta el tanque de los conejos para los niveles bajos del tank championship, el cuerno ese es un buen añadido de daño o defensa. Para niveles altos usa el de Slival si lo has desbloqueado ya porque tiene toda la municion acumulada cerca de los cañones, lo que hace que la crew dispare mas a menudo. Ademas tendran que pasar por tu lado si quieren ir al corazon de la maquina o a robar municion.
Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre.