Nadie juega al dragon quest rocket slime?

Buenas! La verdad me ha sorprendido ste juego colorista de la saga "dragon quest" aunque pogo enga que ver. Me ha hecho gracia llevar al moco...pero lo úniico que hago es ir recogiendo objetos por las pantallas y salvando los mocos. Alguien que lo haya catado más a fondo?
esque los mocos me dan tanto asco.... tiene pinta de ser vodrio [angelito]
Yo tengo la esperanza de jugarlo en castellano, pero mientras, bienvenidas sean tus impresiones del slime.
Yo he estado jugando mas, y luego tiene mas gracia porque los items que vas recogiendo te sirven como municion de los "Castillos tanque".

Haces batallas de tanque contra tanque, tu estas dentro y vas cargando la municion en 2 cañones, uno que tira alto, y otro que tira bajo. SI choca con la municion del otro se destruyen ambas, y hay cosas que hacen mas daño del otro. Despues, si le reduces la vida a 0 tienes que hacer una incursion a su tanque y cargarte el motor central ^^.

Además, tambien he visto algun jefecillo final, el juego me esta sorprendiendo gratamente.
Valygar escribió:Yo he estado jugando mas, y luego tiene mas gracia porque los items que vas recogiendo te sirven como municion de los "Castillos tanque".

Haces batallas de tanque contra tanque, tu estas dentro y vas cargando la municion en 2 cañones, uno que tira alto, y otro que tira bajo. SI choca con la municion del otro se destruyen ambas, y hay cosas que hacen mas daño del otro. Despues, si le reduces la vida a 0 tienes que hacer una incursion a su tanque y cargarte el motor central ^^.

Además, tambien he visto algun jefecillo final, el juego me esta sorprendiendo gratamente.

Entonces básicamente es eso no? Recojer munición y rescatar los mocos para avnzar en el juego no? Oye sabes si influye que salgas de día o de noche? Y siempre hay que empezar la zona a la que te diriges (habiendola visitado previamente) ?
Llevo 3 horas y es un juego con mucho encanto, no deja indiferente la verdad.
Yo solo te puedo decir k llevo 6 horas ya xDD y tengo vicio no te creas jejeje
Stalfos escribió:Llevo 3 horas y es un juego con mucho encanto, no deja indiferente la verdad.
Yo solo te puedo decir k llevo 6 horas ya xDD y tengo vicio no te creas jejeje

3 o 6? ^^U
Yo lo probé, pero es que... salió a la vez que Harvest Moon DS, y donde se ponga un Harvest Moon...

Pero ojo, que el juego está chulo, transmite muy buen rollo.
no me ha impactado tanto como esperaba la verdad, pero es jugable
Tiene una mecánica de juego un tanto "rara", pero a cualquiera que le guste el universo DQ, este le va a encantar.

Solo con la ambientación, músicas, dialogos y demás ya me ha enamorado xD.

Ademas que eso de tener tela de objetos que coger y poder ir mejorando tu robot me parece la mejor excusa para engancharte.
El juego es buenísimo.Con los mocos que vas rescantando,luego puedes formar la tripulación de tu tanque.Cada moco tiene sus características,y tu te configuras tu tripulación segun te apetezca.Además puedes ir mejorando tu tanque.También tiene cierto componente de coleccionismo,porque puedes ir recogiendo todos los monstruos que te encuentres y mandarlos al pueblo,donde vivirán apaciblemente.La verdad que las 2D de este juego son una delicia.

Un 8 para este juego.Creo que en IGN tuvo esa nota.
Está de puta madre el juego, muy simpático y engancha un montón. Vamos, que tengo ya 70 mocos rescatados XD
Si que tiene vicio sí. Me ha llegado a enganchar más que el Harves Moond Ds que me ha parecido la peor de las versiones, simplon, menos original que la ostia y el pueblo mas cutre de la saga.

Bien por Square les ha salido bien el Rocket Slime. [plas]
para guerdar las partidas q se a de hacer???, q le doy a star y no sale x ningun sitio
rojumper escribió:para guerdar las partidas q se a de hacer???, q le doy a star y no sale x ningun sitio

Hasta que no juegas un poquillo y llegas a la iglesia del pueblo o puedes ;)
me está encantando el juego ^^

llevo ya vencidos 3 tanques y me he dado cuenta de q los tanques enemigos llevan a cierta tripulación.
los enemigos comunes los puedes ir acumulando y supongo q los podrás poner como tripulación propia, xo no sé hacerlo.
alguien me lo dice??
La tripulación te la dejan añadir un poco mas adelante en el juego. Habrá slimes que se podrán seleccionar e incluso por lo que he visto, si capturas treinta monstruos de un tipo, se crea una estatua en el museo, y si hablas con el monstruo de la estatua te dirá que se une a tu tripulación. Cada compañero tiene habilidades diferentes que se pueden seleccionar. Así uno se dedicará a disparar, otro se infiltrará, otro robará munición...
Yo me lo he cargado del sabado hasta ayer. tengo los 100 slimes, he ganado el tank masters tournament, tengo a casi toda la crew y parte de los montruos, bastantes recetas...asi que si quereis saber algo preguntad, preguntad!!!!

Bueno, una guia rapida:

QUEST TIME!
* Los bichos de a pie no te pegan a menos que seas muy torpe, ninguno (tal vez los cacti ANDALE ANDALE WEI!!!) tiene un golpe que no puedas esquivar MUY facilmente.
* Los slimes son faciles de conseguir, se les ve facil en el mapa porque "canta" que tienen que estar ahi.
* Recoge todo lo que puedas: objetos, enemigos y mandalos a la ciudad, siempre te puede venir bien una vez consigas la habilidad de alquimia.
* Los bosses son facilisisisimos de matar, 2 de ellos de hecho se matan solos si les dejas. Tal vez el que mas problemas da es el demonio de las excavaciones de flucifer, asi que asegurate de tener una fruta de Ygdrassil.

BATALLAS DE TANQUES
* En las batallas de tanques tambien se juega "fuera", no todo es disparar. Coge Slime Knight (recomendable tener 1 con la ammo), destruye su puerta y sabotea un poco.
* Si eres bueno ademas podras evitar que disparen matandoles segun llegan a la sala del los cañones. NO HAGAS ESTO SI EL ENEMIGO TIENE LIVING STATUES O TORTUGONES YA QUE SON INVENCIBLES!!!!
* Usa mejor municion rapida (espadas, misiles) a la lenta (piedras, bombas) aunque hagan menos daño.
* Los escudos deciden las partidas de nivel alto, asi que usa al menos 3-4, como poco. Las hojas de vida tampoco bienen mal.
* La IA de la crew (los compañeros) es muy mala, con que dispare un cañon vale, no les mandes a hacer sabotajes, matar enemigos y cosas asi, mejor hazlo tu.
* Slival es el enemigo mas facil, tan solo deja a tus bichos disparando, ve al tanque y matarle tantas veces como aparezca, su cañon no disparara a menos que destruyas el bicho que le da municion en la sala de los cañones. Asi que NO LO HAGAS.
* "Jugar hacia atras": Si te dejan con la vida a 0 comienza la parte asquerosa. Deja a la crew disparando y tu encargate de los enemigos con el genial Slime Knight (la estatua con la que puedes pegar), como no te dispararan su vida acabara llegando a 0. Cuando eso ocurra, sal de tu tanque y ve al suyo procupandote de matarlos si te cruzas con ellos. Por lo general si les matas por ultima vez cuando estes en su tanque tu seras capaz de llegar y destruir el corazon-motor antes de que ellos lo hagan con el tuyo.
* Hay una sala del corazon que tiene 2 posibles caminos, uno de ellos esta cegado. Bien, deberias saber cual es cual al destruir la 2-3ª barra. Si ves que no hay pared sigue, sino cambiate al otro lado.

MIS GUSTOS
* El padre Slime ese que canta para recuperarte la vida del tanque es bastante mas util de lo que parece si tu estilo de juego es defensivo.
*Las livin estatuas y las tortugas son practicamente invencibles, asi que trata de hacerte con ellas pronto.
* Me gusta el tanque de los conejos para los niveles bajos del tank championship, el cuerno ese es un buen añadido de daño o defensa. Para niveles altos usa el de Slival si lo has desbloqueado ya porque tiene toda la municion acumulada cerca de los cañones, lo que hace que la crew dispare mas a menudo. Ademas tendran que pasar por tu lado si quieren ir al corazon de la maquina o a robar municion.

Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre.
Pues yo tengo algunas dudas sobre las batallas de tanques.

- ¿Cómo recupero vida del tanque?

- ¿Cuál es la mejor opción de armamento? ¿Dejó que me la seleccione la máquina o la pongo yo? ¿Se acaba esta munición? Por ejemplo, tengo 4 garrotes gigantes de esos, si los pongo ¿me salen sólo 4 y luego para las siguientes batallas no los tengo o sí?
mkarra escribió: ¿Cómo recupero vida del tanque?
Hay 3 obetos para hacerlo, las hierbas floja, fuerte y especial (+20 , +30, +50 de vida). A media partida tendras algunas flojas y un par de fuertes, mas que suficiente. Ademas, cuando desbloqueas la tienda las tienen a la venta. Tambien hay una espada, la Mirage o Miracle o algo asi, que cuando pega hace 35 daños al enemigo y te da 35 de vida a ti.
La otra forma es con el padre Slimonoseque, de la crew, que te va dando +20 a la vida cada 20-30 segundos. Eso si, no le pidas que haga otra cosa.

mkarra escribió:- ¿Cuál es la mejor opción de armamento? ¿Dejó que me la seleccione la máquina o la pongo yo? ¿Se acaba esta munición? Por ejemplo, tengo 4 garrotes gigantes de esos, si los pongo ¿me salen sólo 4 y luego para las siguientes batallas no los tengo o sí?
La maquina te pone los "mas puntuados", generalmente las que mas daño hacen y los mejores utiles que tengas. En niveles bajos sirve mejor que en los altos, dado que tienes poca variedad. Mi consejo es que cojas lo que te da el y lo varies segun tu forma de juego. Yo por lo general quitaba los que menos daño hacian y ademas eran lentos y ponia escudos, vida o slime knights.
Ah! La municion no se acaba ni se gasta. Puedes poner 40 garrotes y usarlos todo lo que quieras. El numero solo sirve para saber cuantos te saldran por tanda y para usarlos en alquimia. Una vez dentro del tanque la municion sale ciclicamente, es decir, hasta que no te ha salido toda (los 40 garrotes) no comenzara de nuevo la otra tanda, con otro orden distinto.
Gracias por todo Pakoito. Tengo otra pequeña duda, estoy en el tercer "mundo" y tengo entendido que las alas esparcidas por el nivel valen para enviar objetos y slimes directamente a la ciudad, pero no sé como hacerlo.
mkarra escribió:Gracias por todo Pakoito. Tengo otra pequeña duda, estoy en el tercer "mundo" y tengo entendido que las alas esparcidas por el nivel valen para enviar objetos y slimes directamente a la ciudad, pero no sé como hacerlo.

Simplemente coge una ala de esas y tirala sobre lo que quieras transportar.
Si no era que se abría este hilo no me hubiese enterado que el juego ya salió!!! Gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tengo una duda, hay objetos que llevan un 1 encima, y de hecho infiltrandome en otro tanque (el que lanzaba flechas solo) consegui hacer una flecha 2 (casi la 3), pero esas flechas o items combinados, ¿como los guardo?

Es que es un palo tener tantas flechas y no poder juntarlas en el menu, o algo por el estilo.
Ha salido en yankilandia? esta en ingles?
Valygar escribió:Yo tengo una duda, hay objetos que llevan un 1 encima, y de hecho infiltrandome en otro tanque (el que lanzaba flechas solo) consegui hacer una flecha 2 (casi la 3), pero esas flechas o items combinados, ¿como los guardo?

Es que es un palo tener tantas flechas y no poder juntarlas en el menu, o algo por el estilo.
Los items combinados los puedes hacer "al instante" montandote en la cabeza 3 del nivel anterior, pero no se mantienen. Más adelante ya podras hacerte con ellos para usarlos directamente.
De los tanques enemigos no puedes mangar nada directamente, pero estoy probando a ver si llevandote varias veces el mismo item con las alas de quimera es el que te dan despues de matarle.

NukuNuku escribió:Ha salido en yankilandia? esta en ingles?
Si, salio hace un par de dias.

Ahora necesito ayuda yo para cerrar los ultimos flecos que m quedan para tener el juego al 100%
1.- hay 2 recetas que no encuentro por ningun lado y necesito a toda costa. Son la 13 y la 28, una de ellas corresponde a las vulcan shells, necesarias para hacer la tableta W, la unica que me falta para saber que coño hacen...la otra creo que pueden ser las devil's tail que tambien me hacen falta para hacer la ultima mejora del tanque.
2.- Necesito saber que tanque enemigo, donde esta, suelta SteelBroadswords (SteelBrds) o Flechas Nivel 2 cuando acabas con el.
3.- Donde puedo encontrar una buena manada de monstruos fantasma y bolsas que corren?? Si alguien se hizo ya con los 30 que por favor me lo explique!!!

Gracias por todo!!
este juego es un vicioo [tadoramo]
Ya tengo todas las recetas, me puse ayer a buscar cosas y al final lo saque ;)

Sigo necesitando ayuda para encontrar un rinconcito con bastantes fantasmas y goodybags. Tambien conseguir unas 20 colas de demonio para hacer los soles encesarios para la ultima mejora del HP, que NPI de donde se consiguen.

Si lo consigo creo que podre conseguir el slime 101 y os cuento como ;)

Gracias.
Duda sobre el coleccionismo de monstruitos
He visto que a partir de cierto número de bichos capturados la estatua del museo pasa a ser de bronce a plata. ¿Alguien ha capturado suficientes para que pase a ser de oro? ¿Sabeis si pasa algo en especial?
Bueno, me he acabado el juego con los 100 slimes, pero todavía me faltan cosas. Por un lado me faltan algunas recetas, pero ahora mismo estoy en busca de dos cosas:
1- Me falta una de las semillas que te amplían el medidor de energía, ¿Alguien tiene una lista de dónde se consigue cada una?
2- Tengo que encontrar varios enemigos y objetos en determinadas zonas del juego. Empecemos por éstas:
* El último enemigo en Tootinschleman´s Tomb
* El último enemigo en Callmigh Bluff
* El último enemigo enFlucifer´s Necropolis
* El primer objeto y el último enemigo en Mt. Krakatroda
* El tercer objeto y el primer enemigo de Flying Clawtress.

Por el momento esas son mis primeras dudas, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable. [oki]
Después de unas horas (NO pocas) me cansé del juego,se me hizo repetitivo. De lo que sí tengo ganas es de que salga el Dragon Quest: Monster Joker que seguro que me durará muchííííííísimo más.
¿Alguien ha llegado a perder alguna batalla de tanques? Yo las he ganado todas fácilmente excepto la del final del juego y la última del campeonato, en las que me tocó jugar a la defensiva, pero aún así las he ganado a la primera. Por otro lado, he buscado guías del juego para ver dónde debo conseguir las tres recetas que me faltan y el corazón que también me falta y no hay forma de encontrar mas que walkthroughs.

PD: Para quien lo preguntaba antes, las estauas se vuelven doradas al conseguir 100 bichos, que es el máximo que se puede conseguir.
Giacomo Agostin escribió:¿Alguien ha llegado a perder alguna batalla de tanques? Yo las he ganado todas fácilmente excepto la del final del juego y la última del campeonato, en las que me tocó jugar a la defensiva, pero aún así las he ganado a la primera. Por otro lado, he buscado guías del juego para ver dónde debo conseguir las tres recetas que me faltan y el corazón que también me falta y no hay forma de encontrar mas que walkthroughs.
Si, una que hice el chorra. Te devuelven con mama monja y santas pascuas.

Giacomo Agostin escribió:PD: Para quien lo preguntaba antes, las estauas se vuelven doradas al conseguir 100 bichos, que es el máximo que se puede conseguir.
Y que ocurre cuando juntas todas las estatuas doradas de todos los bichos???

Las respuestas a tus preguntas en http://www.gamefaqs.com; como siempre ;)
Bueno, ya he conseguido casi todas las cosas que me faltaban. Solamente me queda por conseguir las estatuas doradas del fantasma y de la bolsa de dinero, el resto ya las tengo todas doradas.

PD: ¿Realmente te dan algo teniéndolas todas doradas? Yo creo que no, pero pronto saldré de dudas.
Yo tambien estoy enganchadisimo con este juego, llevo uno 74 bichos rescatados y no voy a parar hasta terminarmelo enteeero. Lastima que no tenga modo wifi para hacer guerras de tankes por internet.. por cierto, gracias por las guias y consejos que habeis puesto algunos :)
Giacomo Agostin escribió:Bueno, ya he conseguido casi todas las cosas que me faltaban. Solamente me queda por conseguir las estatuas doradas del fantasma y de la bolsa de dinero, el resto ya las tengo todas doradas.

PD: ¿Realmente te dan algo teniéndolas todas doradas? Yo creo que no, pero pronto saldré de dudas.
Oye donde "recolectas" bolsas de dinero?? Para los demás no tuve problemas pero de ellas no he podido conseguir ni 20 [burla3]
Pues en la pantalla esa pequeña en la que tienes varios combates es el único enemigo que hay y el lugar más fácil donde conseguirlo, aunque hay otras fases en las que también lo puedes conseguir. Lo malo de ese y del fantasma es tener que esperar a la noche para que aparezca, y eso si lo hace....
como se consigue la receta de la tableta W?
Ahora mismo no se el lugar exacto, pero lo más probable es que encuentres la receta en le biblioteca. Hay varios slimes que te cambian recetas por objetos, y además hay una receta que aparece en una parte de la biblioteca si utilizas el elastoblast para "limpiar" de libros el suelo.
A mi me faltan el fantasma y la bolsa de dinero para completarlo (no quiero llegar al apoetosis de tener las estatuas doradas), y completar la liga de tanques. Esto ultimo si lo hare, pero lo otro... buf.
Ya está, al fin he logrado acabar el juego al 100%. Ya tengo a todos los miembros de la tripulación, todas las armas, toda la vida, y sobre todo todas las estatuas DORADAS. Eso si, como ya me imaginaba lo de las estatuas doradas no sirve más que para hacer bonito. Voy a colgar la partida en el hilo de saves, por si a alguien le interesa.
Joder, que juego tan adictivo.

Se sabe si saldrá en España? Es que estoy por piyarme la versión USA si no saliera aqui [360º]
Después de ver que ha llegado aquí el Dragon Quest 8 podríamos tener esperanzas, pero aún así al no ser la saga principal me temo que no pasará de USA.
A mí no me ha gustado nada.
Nota mental, cuando rescate al ultimo slime mirar su carta...
XDDDDDDDDD
(en respuesta a mi pregunta de donde se conseguía la tableta W)
Ya tengo 40 y tantos Slimes, dios pero que vicio...

[sonrisa]
Es un juegazo como la copa de un pino! como todo lo que hace SquareEnix y lo relacionado con Dragon Quest..este es mas "moña" pero no mas malo...dios que batallas de tanques..ya lo tengo casi al 100% [sonrisa]

un saludillo
Acabado!

Que gran juego! [sonrisa]
Yo me lo terminé hace ya un montón de tiempo y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en Nintendo DS.Un vicio impresionante.
48 respuestas