Nadie juega al Dungeon Siege 2??

Pues eso, k lo estoy jugando y m esta encantando, es muy parecido al 1, sin embargo potenciado al 120%, hay skills, tal y como ocurria en el diablo, mejores graficos, mascotas, una mayor inmersion en el juego debido a como esta relatada la historia, unas misiones secundarias mejor exas, k siguen el hilo conductor de la trama, nuevas armaduras, nuevas razas como semigigantes driadas etc...

No se es increible, esta muy bien exo y a todos los k le gusten los rpg actions les encantara este juego...

Si tuviera k poner un pto negativo es en el doblaje, si si estan en español, y muy bien exo, sin embargo hay veces k hablas cn un personaje, y a mitad de la conversacion cambia la voz misteriosamente...
A mi tambien me encanta este juego, me parece bestial y espero que saquen una tercera parte con mejores graficos y demas y me lo compraria segurisimo.

Y mira que a mi estos juegos ni me van ni me vienen, pero cuando probe este no para de jugarlo.

Lo tuve que desistalar porque me hacia cosas raras y a veces no me aparecian los videos y otras veces si...

Una tercera parte seria la leche !

SaLu2
Yo lo estoy flipando con el juego, si ya me gusto y me parecio espectacular el uno, ahora con el 2 estoy que no puedo parar :D
hola, en el 1 podia jugar con mi copia de seguridad en internet, en el 2 tb se puede??

gracias un saludo
AN1KI escribió:hola, en el 1 podia jugar con mi copia de seguridad en internet, en el 2 tb se puede??

gracias un saludo

El 99% de los juegos que tienen online funcionan con las copias de seguridad... ahora, ¿te refieres a si puedes jugar online con tu ¿serial? de seguridad? ¬_¬
El 99% de los juegos que tienen online funcionan con las copias de seguridad... ahora, ¿te refieres a si puedes jugar online con tu ¿serial? de seguridad?

Juas XD muy bueno y rebuscado, pero m temo k eso es lo k kiere hacer...

Me temo k nos kedamos sin online a no ser k se tenga un serial valido u original...

pd:Chronno Por dnde vas???
en mi copia de seguridad del 1, no necesitaba ni serial ni nada, se jugaba diretamente, lo digo, pk lo borre, y lo instale desde la copia, para probarlo y no le meti ni el serial q me venia con el original ni nada

y funcionaba, por eso pregunto q si el dos es igual
Pues yo tb estoy bastante viciado con el.
Lo unico q veo peor q el 1 es el sistema de guardado, aunke luego te vas acostumbrando ya q hay bastantes teletransporters.
Lo q me estraña mucho es q hay muchos objetos con fuerza, destreza o inteligencia +3 o mas mientras q en el 1 para encontrar algun objeto con alguna caratceristica +3 o mas era casi imposible y en este ya tengo un casco de destreza +9 q es la caña.

Lo q mas me ha gustado de este son las zonas secretas, son la caña y hay muchas, hay una q despues de activar mas de 5 resortes llegas a una carcel elfica y hay un tio atrapado, pero al intentar romper la celda te dice q necesitas un arma especial, alguien sabe cual es y donde se consigue???
Por cierto, al lado de la carcel elfica hay una zona secreta en la hay un cubo (q creo q se pone como un casco) q sirve para detectar las zonas secretas lo malo es q es para nivel 30 como minimo y yo voy por el 20, alguien lo ha probado???

Otra duda, alguien sabe q nivel es necesario para añadir un 5 personaje al grupo???

Salu2
extassis escribió:pd:Chronno Por dnde vas???

Justo cuando acabas de conseguir la cura para la plaga y tienes que salir del pueblo para llevar la cura a los apestados

Tambien me falta la sub-mision de encontrar al chaman azul que ha sido traicionado por el rojo de los minibishos esos raros
lo del 5º personaje ni idea, tengo un huevo de objetos y armors para un mago de magia de combate, ya k aun no lo tengo en mi grupo, voy al posadero y m dice k es solo posible, poara los grandes guerrerros o no se k...

Conrespecto a lo de la secundaria k dice chronno no será...

la submision k dices tu, no es la k primero rescatas una piva de los haku´s ??, y luego en la enfremeria t dice k hay un usurpador, y k existe un grupo de haku´s buenos, k por favor mates al usurpador, k se apodero del trono.

solucion:
si es esta, es muy facil, primero ve al campamento de las driadas exiliadas, t encuentras con 2 caminos uno a la izk, dnde un poko mas adelante t encuentras con un telestraportador(seria el telestraportador de la jungla este), y otro a la dxa dnde mas adelante t encuentras cn una cueva, ahi estan los haku´s buenos, t dicen k mates al usurpador k se encuentran cerca del templo elfico(en vez de subir la cuesta hacia el templo debes de ir hacia la dxa hay como una explanada y t encontraras con una puerta de una fortaleza, ahi se encuentra el haku malvado)

pd:lo del sistema de guardado es un coñazo ya k siempre acabas en lo de las driadas.
extassis escribió:
si es esta, es muy facil, primero ve al campamento de las driadas exiliadas, t encuentras con 2 caminos uno a la izk, dnde un poko mas adelante t encuentras con un telestraportador(seria el telestraportador de la jungla este), y otro a la dxa dnde mas adelante t encuentras cn una cueva, ahi estan los haku´s buenos, t dicen k mates al usurpador k se encuentran cerca del templo elfico(en vez de subir la cuesta hacia el templo debes de ir hacia la dxa hay como una explanada y t encontraras con una puerta de una fortaleza, ahi se encuentra el haku malvado)

Way, al usurpador ya me lo he cargado, al bueno, es que todavia no habia llegado xDDD
yo lo tengo, pero hasta que no resuelva el problema del ventilador de mi grafica no podre jugar, menos mal que tengo el gt4 para la ps2 y asi no me aburro [tomaaa]

Tiene que estar chulo , si. [bye]
Si me va el San Andreas me ira este? Es que paso de gastarme dinero si no me va a ir.
Alguno de vosotros podria poner los requisitos?

Y preguntas mas especificas, es mas largo que el 1? Y mas dificil?

Saludos
Rekisitos minimos:

Micro a 1.0 GHz
256RAM
Radeon 7000, GeForce 256, S3 DeltaCrhome, Intel Extreme Graphics 82845 o superior

Salu2
Bueno pues yo voy por el acto 2 ya, kedandome pendientes 3 misiones secundarias de las cuales 2 las tengo a huevo y se como hacerlas, la tercera,ni encontre a la persona k m tiene k dar la mision.

Respecto a si es mas largo y dificil, t puedo asegurar k si ademas puedes hacer muxas combinaciones cn tus personajes, es decir k si tienes 2 guerrerros uno puedo hacer k lleve una espada larga y el otro escudo y espada corta, o 2 espadas etc etc, añadiendo tintes estrategicos en los combates.por no hablar de las skills, mascotas etc etc.

A mi la verdad es k m esta encantando, tiene unas cinematicas k no tienen nada k envidiar a blizzard.

Con respecto a lo del guardado, si, es un coñazo, pero recorde k en diablo 2 pasaba exactamente =

Estoy bastante enganxado y m esta entusiasmando
Yo acabo de llegar al 2 acto y del 1 acto me hice todas las mision principales y de las secundarias me kedo 1 (llevarle a no se kien una cosa de la ciudad q acabo de llegar) y otra q ni me la han dado.

Ahora voy a ver si me hago la mision para poder hablar con los espiritus y fijaos si me sta enganchando el juego q voy a volver a los sitios dnd hay fantasmas para hablar con ellos aunke no se si me acordare de todos los q he visto aunke algunos importantes los tengo apuntados.

Vosotros teneis una mascota???Es q yo prefiero poner a un personaje asi puede llevar un guerrero, un arkero un mago de combate y uno natural, por cierto, alguien sabe si se puede añadir un 5 personaje y si es asi cuando???

Salu2
leelo McCaan
tio, la k t falta de secundaria es la de la niña muerta verdad, el recuerdo de amanlu, a mi m keda esa, la de la cripta(esta me folla el bixo de lvl 28), y una k no m la dieran es la ultima de la 2a columna de la 1a hoja de quest(es esta la k a i tb t falta?)

lo de los 5ºpersona, aun no he podido ponerlo, por cierto mi grupo esta formado por 2 guerreros, una arquera y una maga natural, lo proximo un mago de combate, por cierto tpoko llevo mascotas de momento.

Otra cosa si os parece podriamos postear unas fotillos de como van nuestros personajes k decis?
Tengo un problemilla mas. Tengo la demo pero al ir a instalarla me dice que solo funciona en ordenadores con Windows 98 o superior o Windows 2000 o superior y no me daja instalarlo.

Da la casualidad que tengo el Windows 98 SE y deberia funcionarme. Si sabeis alguna forma de arreglar esto os estaria bastante agradecido.

Tengo ganas de echarle el diente, porque el uno es el unico juego de rol que me he acabado sin cansarme de el.
engo un problemilla mas. Tengo la demo pero al ir a instalarla me dice que solo funciona en ordenadores con Windows 98 o superior o Windows 2000 o superior y no me daja instalarlo

el caso es k no tengo ni idea ya k yo uso XP

Con respecto a lo de las quest secundarias tengo exa todas del primer capitulo salvo el del recuerdo de Aman-lu k no se dnde conseguirlo...

Ahora lo de las fotillos, os voy a mostrar a mi grupillo...

Guerrero Humano

Guerrero Semigigante

Arquera

Maga

Espero k os gusten!!!!!!!

PD: ya estan desfasadas esas screeshot k hice[oki]

SALU2
Weno pues ya he avanzado un poco mas en el segundo acto.
Las misiones secundarias q me faltan del primer acto son la 3 y 5 empezando por el final (stas 2 no tengo ni el titulo) y luego la de el recuerdo de amanlu q estoy ya en el paso 5 pero no se q le tengo q dar.

Weno aky os dejo un par de foticos:
Guerrero Semigigante
Grupo

Algunos datos de mi guerrero (nivel 22)
-Fuerza 130 (escudo +7 ,cota +10 ,guantes +3 , botas +12 y anillos +9)
-Armadura 226 (cota 104 y +80%armadura)
Salu2

P.D.--->Para mi lo mas dificil ha sido una camara secreta q sta en el desierto q puff, las pase putisimas, atrayendo los fantasmas de 1 en 1 y el guerrero encajando golpes y a base de pocimas y un mago pa curarlo aguantaba y entre el otro mago y la arkera me los cargaba pero era chunguisimo.

P.D.2.--->Tb es mazo chungo unso cofres q cuando los abres cobran vida y tienen unos 4.000 ptos y como esten cerca los magos te los cepilla en un momento ademas como no te los esperas te mete.

P.D.3.--->Alguien sabe dnd sta Amrem q no la encuentro???
juas ya se k templo dices, es chunguisimo, no llegue a pasarmlo, lo k hice pa cnseguir la reliquia, fue entrar corriendo y cogerla, y salir por patas, aun asi m mataron a varios personajes...

Las misiones secundarias k dices k son la de la 2a pagina?, la de aman-lu voy =k tu, sin embargo creo k ya se k objeto debo conseguir, pero no k hacer para conseguirlo...

la amre m suena un huevo, k quest era? o para k la buscabas??
El templo q digo es uno q habia q resolver un acertijo.
Las quest q me faltan de la parte 1 son la 3 empezando por el final es de la 3 hoja y la 5 es d la 2 hoja.
A Amrem las busco xq cada vez q paso por unas setas me pone: "Recuerdo q a Amrem le interesaban stas cosas "

Salu2
si, en el templo ese es el k t dije,el recuerdo de familia de uno k t sale un bixo de lvl 28, en ese tuve k pillar el recuerdo(era una espada elfica)y salir por patas pk m mataban, por cierto a modo de curiosidad sabes k el acertijo lo acerte a la 1a? y ademas de chorra, XDDDDD

Bueno lo de tus quest k no estan completadas t digo:

La 5a quest de la 2a hoja:

el nombre de la quest es el herrero Feldhyr(creo k se escribia así), bueno coges el telestrasportador hasta la jungla este,subes por una cuesta,a continuacion llegas hasta un puente, no pases por el, ve hacia la izk y descubres como una especie de cueva, continua por ella y encontraras a este herrero, t dira k le han robado su martillo y su mithril y k lo recuperes...

la 3a quest de la 3a hoja:
Se llama escuadron desaparecido, tienes k encontrar a tres soldados desaparecidos y llevarlos juntos a su capitan, se encuentran el 1º en la fortaleza del viento, y el 2 y 3 en los alrededores

Pd:lo de las setas, con razon m sonaba, si es el circulo de setas k encuentras en la jungla, sin embargo aun no encontre a amre
Weno pues ya hice la quest del herrero, y la otra q me falta es la antepenultima.

De la segunda parte acabo de hacer la quest para poder hablar con los espiritus y hay una quest de hablar con espiritus q tienes q hablar con mas de 20 asi q paciencia.

Por cierto, cual crees q es el objeto xq yo creia q era un figura (o muñeca no me acuerdo) q me da un tio pero me dice q no.

Salu2
Weno pues ya hice la quest del herrero, y la otra q me falta es la antepenultima.

La antepenultima de la 1a pate es liberar al gigante sartas, es muy sencilla, es en piedra del viento, una vez k hayas destruido la piedra de las almas habla con el comandante, y liberara al gigante...

Por cierto, cual crees q es el objeto xq yo creia q era un figura (o muñeca no me acuerdo) q me da un tio pero me dice q no.

aki ando un poko perdido, m imagino k t refieres a la quest de aman lu, de la 1a parte, ya k puedes haberte kedado en uno de estos 2 ptos.

1.k t refieras a k conseguiste un muñeco y k no sabes k hacer con el, se lo debes de dar a una tia, k se encuentra en la zona de las cataratas del campamento de las driadas...

2.- k hayas conseguido la estatuilla de xera, k t da un menda de la posada de las driadas, en este pto m kede yo de esa mision, no se k hacer cn dixa estatuilla, sin embargo si la intuicion no m falla, el recuerdo k le debes de dar a la pava, de aman lu, es la orquidea de aman-lu, como conseguirla, pues es un misterio, ya k lo uniko k m dice es es k necesita algo para mejorar las saetas, sin embargo las plumas de grifo no son...

de las quest de la 2a parte de momento las estoy completando poko a poko, tengo casi resuelta una de un cayado, e hice la de la mansion trevreh, garra viperina y alguna más, pero tengo bastantes k ni m aparecieron, la de los fantasmas las dejare para llas ultimas...

de la mision ppal estoy a puto de completar todas, ando por la 7
Pues en el recuedo de amanlu
Si, me kede en la figurita q me da un tipo en la posada a cambio de carne creo recordar

Y sobre las misiones del acto 2, creo q solo he completa una para demostrar la inocencia de un semigigante q va en mi grupo y un par de ellas en las q ntervienen fantasmas.
La del reactivo para el cayado de momento ni idea y otra de 3 reactivos para una arkera me keda 1 q tb sigo buscando.
No me las digas de momento q kiero seguir buscando

Por ciero, hay una mision q te enfrentas q un pavo q tiene 14.000 ptos y no me costo casi nada, ya me diras cuando llegues si a ti tb xq me kede moskeadisimo, creo q me cuestan mas matar a los cofres de 4.000 q a ese.

Salu2

P.D.--->Soy nivel 28 y no puedo añadir a otro personaje todabia, pa mi q no se va a porder, q han echo q puedas llevar a 4 para q lleves uno de cada clase aunke yo hubiera puesto 4+1 mascotas asi podrias llevar de todo.
Y sobre las misiones del acto 2, creo q solo he completa una para demostrar la inocencia de un semigigante q va en mi grupo y un par de ellas en las q ntervienen fantasmas.

Esa tambien la tengo yo echa...

Por ciero, hay una mision q te enfrentas q un pavo q tiene 14.000 ptos y no me costo casi nada, ya me diras cuando llegues si a ti tb xq me kede moskeadisimo, creo q me cuestan mas matar a los cofres de 4.000 q a ese.

Pues esa no se cual es aun no la hice espero k no m mate demasiadas veces, a mi el bixo mas chungo k encontre es el mago negro...vaya pasote de bixo t hace de todo...desde invocar a 3 pedazos de bizos de lvl 28, hasta auras rayos incluso unas especies de ondas, k a los k tienes muertos los remata, yo consegui cargarmlo, pero murio mi maga y tuve k resucitarla(es la mision ppal 7)...

Soy nivel 28 y no puedo añadir a otro personaje todabia, pa mi q no se va a porder, q han echo q puedas llevar a 4 para q lleves uno de cada clase aunke yo hubiera puesto 4+1 mascotas asi podrias llevar de todo.

Pues yo espero k se pueda es k si no es un tema...fijate no tengo ningun mago de combate, ya k mi eleccion fueron 2 guerreros, una arquera, y una maga de naturaleza, de momento m parece k tengo un grupo muy homogeneo, pero desde la parte 1 ando guardando objetos para el mago de combate y claro, tengo el cofre lleno...

Creo recordar, ya k no hace demasiado m pase la expansion de de DS Legend of Aranna, k permitia hasta 6 personajes(no se si incluyendo el burro o no, k tb lo tenia...)m extraña muxo k solo se redujera a 4 el grupo, vamos k para mi seria un gran error.

Cambiando de tema, dnde la han cagado es lo de las armas hechizables, tengo un huevo de reactivos y aun no cnsegui hechizar ninguna arma...los reactivos tb los voy guardando, pero los veo una inutilidad... [noop] Creo k es mas facil y mejor conseguir los set(los objetos en amarillo, k t dan un buen numero habilidades cuando los completas...)

pd:tengo nivel 32 o 33 y la verdad es k tengo muy buen equipo en cada uno...tengo varios set incompletos de 8 piezas(tengo 5 o 6 objetos por cada uno), ahora m estoy centrando en las secundarias, ya k m falta una quest de la trama ppal, de las secundarias tendre exo 6 o 7 misiones.
Solo se pueden tener 4 miembros en el ekipo jugando en nivel de dificultad mercenario, 5 en veterano y 6 en elite.

Edito para poner a mis chic@s:

Guerrero
Arkera
Maga natural
Maga de combate
Solo se pueden tener 4 miembros en el ekipo jugando en nivel de dificultad mercenario, 5 en veterano y 6 en elite.

Ya me di cuenta, ya k pase al acto 3, y na nai, fui al posadero y no m dejo añadirle ningun miebro...

Ahora m voy a centrar en las secundarias del acto 2, pk si no al juego no le voy a sacar nada de jugo y m lo voy a terminar en 2 dias...

En fin empezare con la ardua tarea de buscar los fantasmas esos... k pereza...

por cierto petaros para llegar al final del acto 2 pk vaya tela...
yo ya me lo e pasado en mercenario [sonrisa] ahroa voy al siguiente nivel

q por cierto empeizas el juego pero con todo lo q tenias ante sy lso enemigos son muchisimomas bastos [tomaaa]

lo qno tengo yo tpc ni idea es que hay q hacer cone l tio elfo q etsa encerrado ye tsa medio loco ¬_¬
Dios pero si este juegos es mas lineal que un encefalograma plano es mas me pregunto para ke leñes ponen opciones de dialogos cuando en mas de una ocasion no hay realmente opcion solo ir pulsando uno y uno y uno...por no hablar ya de la cantidad de bichos inmensa y ala a luchar como locos; le quitan la gracia a los rpg verdaderos estilo baldur's gate incluso los mas antiguos que casi no se consideran rpg (por lo menos no se les llama asi) por ejemplo zelda tiene mas chicha, no se pero como siempre microsoft la caga y hace de algo que podria ser un juegazo lo deja en otro mas del monton.Una verdadera pena.
Dios pero si este juegos es mas lineal que un encefalograma plano es mas me pregunto para ke leñes ponen opciones de dialogos cuando en mas de una ocasion no hay realmente opcion solo ir pulsando uno y uno y uno...por no hablar ya de la cantidad de bichos inmensa y ala a luchar como locos; le quitan la gracia a los rpg verdaderos estilo baldur's gate incluso los mas antiguos que casi no se consideran rpg (por lo menos no se les llama asi) por ejemplo zelda tiene mas chicha, no se pero como siempre microsoft la caga y hace de algo que podria ser un juegazo lo deja en otro mas del monton.Una verdadera pena.

Recuerda k estamos hablando de generos distintos, esto o es un rpg a la vieja usanza(citas el baldur),este genero se denomina ACTION RPG,
si no t gusta ese genero lo comprendo, pero a mi k m encantan este tipo de genero t puedo decir k en este se ha salido Microsoft, segun mi opinion al introducir más elementos aventureros, asi como la resolucion de enigmas y puzzles, le dieron una mayor variedad al juego no se a mi m esta cautivando...
Pues opino lo mismo q extasis, ademas, me parece logico q alguien q ste buscando un juego de rol (en el q se pueda elegir si ser bueno o malo o poder decir q tareas hacer primero o ....) pues no lo guste este juego pero a mi me encanta, tb me gustan los juegos de rol y stoy esperando el Fable a ver si cumple las espectativas pero eso no kiere decir q no me lo ste pasando de miedo con este juego.

Weno, pues habra q pasarse el juego para coger a otro (supongo q me cogere otro guerrero para q se centren en ellos y acribillarles con los demas)
Por cierto, en el siguiente nivel sigues teniendo los cantos no??? Xq si es asi a lo mejor paso de buscar a los fantasmas y ya los encontrare cuando juegue en el siguien nivel.

Yo acabo de liberar a una tia en la q hay q matar a un mago oscuro (creo) y sobre lo de las pociones, tengo la mitad del inventario lleno de ellas.

Otra cosa, habeis cambiado algun personaje por otro nuevo??? Xp aparte de q como has empezado con ellos te gusta seguir es q los nuevos son peores q los q llevo, no es como en el DS1 q la casi todos los nuevos eran mejor q los q llevabas, q por cierto, podias llevar hasta 8.

Salu2

Edito:
Yo tb pensaba q los objetos echizables eran una mierda pero he cambiado de opinion xq me he encontrado un libro de conjuros echizable y le voy a meter 3 "polvos de malakita" q cada uno te da +5 inteligencia asi q un libro con +15 de int sta pero q mu bien (de momento tengo 2 a ver si encuentro el 3)
Y tb stoy esperando a ver si encuentro un arko para meterlo 2 "reactivos de aceite" (+7 destreza cada uno) y 2 "abalorio de driada" (+3 de destreza cada uno) haciendo un total de +20 de destreza.
Por cierto, me ha parecido ver algun reactivo q añade pero ahora no me acuerdo de cual, sabeis cual es??
a todo esto a salidoen españo? porq yo lo tengo en ingles desde hace la tira de tiempo (no pude resistirme)
va ha haber que hacer una visita a mediamark
Por fin acabe la mision secundaria de la 1a parte, la del recuerdo de aman lu manda huevos la de vueltas k hay k dar...Por cierto he notado k en la tercera parte hay un salto curioso de dificultad...
extassis escribió:Recuerda k estamos hablando de generos distintos, esto o es un rpg a la vieja usanza(citas el baldur),este genero se denomina ACTION RPG,
si no t gusta ese genero lo comprendo, pero a mi k m encantan este tipo de genero t puedo decir k en este se ha salido Microsoft, segun mi opinion al introducir más elementos aventureros, asi como la resolucion de enigmas y puzzles, le dieron una mayor variedad al juego no se a mi m esta cautivando...

Bueno para mi los rpg son rpg ya querer subdividirlo en varias categorias...para mi verdaremente un buen rpg se diferencia de otros con unos buenos dialogos y cierta versatilidad,amplitud de escenarios y cantidad de personajes;Pero este juego no se tio no quiero ofender de verdad si para echar el rato esta muy bien , pero no puedes negarme que lo unico que hacen es crear juegos monotonos y totalmente lineales por ponerte un ejemplo en baldur's gate (el 1 pork ya en el 2 se volvieron aburridos)pero en el 1 tenias una mision que si querias la hacias si no podias buscar cosas hablar con gente buscar misiones secundarias y gente a la que reclutar pero lo mejor sin duda era la amplitud de los escenarios la libertad y la de sorpresas que encontrabas en esos escenarios un verdadero clasico que todos deberian probar y la de cantidad de horas que me dio para jugar la unica pega el limite de nivel aunque hay parches para corregirlo,Aunque evidentemente ni se acerca a la calidad grafica de dungeon siege 2 pero aun asi sigue siendo y seguira siendo uno de los mejores rpg's que se hayan hecho nunca. [sonrisa]
Si yo no t niego k baldur gate sea un juegazo, pero dentro de los generos existen subgeneros, mira por ejemplo, por ejemplo cualkier juego de accion k se t ocurra y el swat 4(Accion tactica), los 2 son juegos de accion sin embargo los tintes tacticos del segundo hace k se encuadre en un subgenero.

Yo comprendo k a los más puristas del genero le pueden chocar un poco este tipo de juegos, pero k kieres k t diga a mi m encantan y este m parece k dentro de este subgenero(rpg action o tb llamados hack and slash) es todo un juegazo...

Cada genero tiene sus encantos mientras los rpg a la antigua usanza, el peso del juego gira en torno a un argumento solido dnde normalmente hay giros inesperados en los rpg action, abundan las peleas...

Esto es como si m comparas el mitico diablo2(juegazo)(rpg action) con un ice wind dale(Rpg)(tb creado por black isle)
Weno pues despues de un par de dias sin jugar a ver si hoy puedo darle caña q lo deje al empezar el acto 3.
En la ciudad del acto 3 he visto a un semigigante q tiene noseq q es muy bueno para las saetas asi q creo q cuando lo consiga le dare eso a la q tiene la orkidea de amanlu asi q habra q seguir buscando

No se si se ha comentado aky pero para algunas misiones hay q coger a un compañero especifica, por ej, en el acto 1 me encontre con una palanca rota, pues creo q la unica la puede reparar es final, y mi pregunta es q si dejas a un compañero para coger a finala, cuando lo vuelves a pillar tine las mismas cosas en el inventario o no???

Salu2
¿Que tal es el modo online? Yo actualmente toy con el guidwars. Mola online el Dungeon Siege?
sabeis si la version UK del juego es multilenguaje???

(es que en play.com 28€, en game centro mail 52€-55€)

saludos y gracias
Sobre lo del modo online ni idea pero tiene pinta de star chulo y ser bastante adictivo.
Y sobre lo de play.com no creo q sea multilenguaje xq se de una version en ingles y otra en castellano y creo q los juegos de play.com suelen ser la version inglesa si no existe la de multilenguaje como este caso.

Sobre el juego ya estoy en las minas es el 3 acto, y creo q cuando me lo termine me pondre a jugar al fable y despues volvere con este en el siguiente nivel de dificultad xq volverlo a jugar ahora se me hara demasiado repetitivo.

Salu2
Hola dungeonsiegeros!
He tenido que formatear y reinstalar el juego. He copiado la carpeta es de mygames/dungeo... dentro de mis documentos, pero el juego no me lo reconoce? Como tengo que hacer para recuperar mis partidas guardadas?

gracias!!
43 respuestas