Y sobre las misiones del acto 2, creo q solo he completa una para demostrar la inocencia de un semigigante q va en mi grupo y un par de ellas en las q ntervienen fantasmas.
Esa tambien la tengo yo echa...
Por ciero, hay una mision q te enfrentas q un pavo q tiene 14.000 ptos y no me costo casi nada, ya me diras cuando llegues si a ti tb xq me kede moskeadisimo, creo q me cuestan mas matar a los cofres de 4.000 q a ese.
Pues esa no se cual es aun no la hice espero k no m mate demasiadas veces, a mi el bixo mas chungo k encontre es el mago negro...vaya pasote de bixo t hace de todo...desde invocar a 3 pedazos de bizos de lvl 28, hasta auras rayos incluso unas especies de ondas, k a los k tienes muertos los remata, yo consegui cargarmlo, pero murio mi maga y tuve k resucitarla(es la mision ppal 7)...
Soy nivel 28 y no puedo añadir a otro personaje todabia, pa mi q no se va a porder, q han echo q puedas llevar a 4 para q lleves uno de cada clase aunke yo hubiera puesto 4+1 mascotas asi podrias llevar de todo.
Pues yo espero k se pueda es k si no es un tema...fijate no tengo ningun mago de combate, ya k mi eleccion fueron 2 guerreros, una arquera, y una maga de naturaleza, de momento m parece k tengo un grupo muy homogeneo, pero desde la parte 1 ando guardando objetos para el mago de combate y claro, tengo el cofre lleno...
Creo recordar, ya k no hace demasiado m pase la expansion de de DS Legend of Aranna, k permitia hasta 6 personajes(no se si incluyendo el burro o no, k tb lo tenia...)m extraña muxo k solo se redujera a 4 el grupo, vamos k para mi seria un gran error.
Cambiando de tema, dnde la han cagado es lo de las armas hechizables, tengo un huevo de reactivos y aun no cnsegui hechizar ninguna arma...los reactivos tb los voy guardando, pero los veo una inutilidad...
Creo k es mas facil y mejor conseguir los set(los objetos en amarillo, k t dan un buen numero habilidades cuando los completas...)
pd:tengo nivel 32 o 33 y la verdad es k tengo muy buen equipo en cada uno...tengo varios set incompletos de 8 piezas(tengo 5 o 6 objetos por cada uno), ahora m estoy centrando en las secundarias, ya k m falta una quest de la trama ppal, de las secundarias tendre exo 6 o 7 misiones.