Nadie juega al Farcry Predator??

Hola!

Me he hecho un Gametag y aveces juego al Farcry. He visto listas para compartir gametags ordenadas por juegos, y en ninguna de ellas he visto este juego. Os paso mi gametag es Fimosis (por si alguien quiere jugar conmigo).
Tambien tengo el Perfect Dark Zero, el Rumble Roses XX y el Project Gotham Racing 3.

Saludos a todos [pos eso]
La gente en general huye de este juego como la peste, y mas del Online, con mapas creados generalmente por una panda de retrasados.

Yo tuve el juego, me lo pase, y me dije " si tiene un online wapo me lo quedo y le doy caña que debe de estar wapo...." a la semana lo vendi.
[noop]
Pues la verdad es que hay algunos mapas que dan pena, pero tambien hay de currados. Ami este juego no me disgusta, juge bastante por el Xlink Kai con la xbox 1, y ahora con la 360 me sorprendí al ver que havian tan poquas partidas en el live... :-?
Enfin, no estaria mal jugar con alguien de por aqui, ya que nunca he pillado a nadie que hable español [decaio]
Yo solo jugué 2 partidas con españoles... y verdaderamente habiendo joyas como el GOW... pues ya me diras tu. [bye]
Yo hace tiempo que no juego , pero a mi el online me parece cojonudo ,no puedo entender que haya gente que juegue al graw , o batelfield 2 , y luego digan que este es malo, pero bueno para gustos ... A demas el editor me parece un acierto, luego es como todo hay mapas buenos ,no tan buenos y malos, pero te dan al menos la posibilidad de cambiar ,sin pasar por caja y eso creo que sempre es bueno
Apuntadme, soy un viciado al online de este juego. Cuando llege a casa os añado.

Gamertag: Trintxi
ya empieza a salir gente [plas]
hate: ya te he añadido en mi lista de amigos.
albayalde: cual es tu gamertag pa echar unos vicios?

por casualidad ayer coincidi con otros dos españoles, la putada es que no me funcionaba el micro inalambrico y no pude disfrutar mucho de las partida.

Saludos, y aver si os pego unos tiros.
7 respuestas