NADIE JUEGA AL GEARS OF WAR 2?

Buenas, necesitamos a tres personas para llegar a la horda 50, porque somos 2 y nos encuentra a algun giri que cuando le matan por ir de loco se sale de la partida y nos tira a todos.

Mi gametarg es SuperbeticoSev a ver si nos vemos en el live.

Un saludo
matsuda escribió:Jajajaja, ya te digo, estuvo muy bien. Asi da gusto jugar!!
Repetimos cuando querais y esta vez "castigamos" a otros jugadores...jejeje
Saludos y vaya trasnochon que os pegasteis

Es verdad, no me queda otra si quiero jugar con vosotros, trasnochar y aguantar el sueño jajaja.
Mi colega JapanReload, vive en España, normalmente jugamos los fines de semana.
En cuanto termiene el periodo de beta, nos veremos mas a menudo en el 2, que me encantan las hordas esas a saco jajaja.
Saludetes
YO SI JUEGO TOMA MI GAMETAG RAZIEL850, HABER SI HHAY GENTE PA UNAS HORDAS O ALGO
Hola, me gustaria que me agregarais, he vuelto a coger nuevamente el gears 1, y del 2, creo haber comprado los mapas que estaban en oferta el otro dia en el live. Llevo tiempo con la xbox, soy un usuario de hace muchos años con el live, pero ahora me gustaria entrar a partidas multijugador, que dan mas diversión que jugar uno solo.
Mi gamertag es "damned2k"
Un saludo y gracias.
busco gente para hordas ke toy harto de tanto guiris,si me podeis agregar os lo agradezco mi gametag es raziel850 os espero en el campo de batalla
David_VTE escribió:Yo tampoco encuentro a nadie. Otras veces me dice que alguien no tiene los packs de mapas. Al entrar muchas veces me sale esto de la foto que no sé a qué narices se refiere y puede que tal vez sea por eso que no encontremos gente.

Imagen

Eso es es que eres un p. estricto o moderado....ABRETE LOS PUERTOS por Dios!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme please yo tb quiero jugar hordas o lo que surjaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
gametarg= kata25
Yo hoy en el unico modo de juego en el que he encontrado gente rapido ha sido en "Ejecucion". Otros modos los he tenido que cancelar porque era imposible
Yo entro de vez en cuando mi Gt: Chekevo, si estoy en ese momento sera un placer.

saludos.
hola mi gamertag es DARKKING87, juego bastante el gears 2 en fines de semana. saludos [bye]
GT: Dietay

Me es un suplicio encontrar partidas, más aún supongo por no tener los DLC.
Hola agregadme soy antonioam31 y juego al gears 1 y 2 y a la beta del 3 xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego os agrego a los ultimos que habeis escrito por aqui yo tmbn juego al 2 tengo todos los mapas molan bastante.
agregarme si quereis: GRIJALBO
yo despues de años por fin tengo de nuevo xbox, y me harta que cuando juego, se salgan y me jodan la partida, agregenme si gustan: kaoraven, me la paso en hordas. pero cualquiera es bueno.
Buenas! a todos! por fin he encontrado algun lugar donde hablara del online del GoW!! jeje pues nada, mi Gtarg, es el siguiente: Honsou8 agrengenme para echar unas partiditas!!

Agur!
65 respuestas
1, 2