NADIE JUEGA AL GEARS OF WAR 2?

Pues eso compañeros, me pongo a buscar partidas y no encuentro ninguna, ya nadie juega? Los que le pegeis caña por favor dejadme vuestro gametard por aqui
Gracias
Yo tampoco encuentro a nadie. Otras veces me dice que alguien no tiene los packs de mapas. Al entrar muchas veces me sale esto de la foto que no sé a qué narices se refiere y puede que tal vez sea por eso que no encontremos gente.

Imagen
si os quereis echar unos modos hordas o la campaña o algo agregarme que no e jugado mucho al juego y aora mismo le tengo ganas, mi gt es: olavo

Un saludo!
yo soy de mexico y aca si hay actividad, todos los dias juego normalmente, en las partidas casi siempre me topo con mexicanos y gringos xD, si quieren agregarme mi gt es el mismo que mi user
Si se juega al gears 2 , y ademas muchisima gente , a mi me tarda menos de un minuto en encontrar partidas, ya sea jugando solo o con un grupo de 5. Ese mensaje que te sale David a mi me ha salido solo una vez y ha sido esta semana que por lo visto Microsoft ha tenido problemas por que estan cambiando algo, el domingo algunos amigos no podian conectarse ni al Live ni a Xbox.com . Casualmente todos los que conozco que tienen problemas para encontrar partidas o les hace cosas raras son de Jazztel.

Para los que no les encuentra partidas la gente hace varios truquillos que dicen funcionan. Personalmente he probado algunos en momentos que no me encontraba partidas y han funcionado.

El primero a probar es buscar una partida en social en vez de igualada, asi te aseguras de que no es tu conexion la que falla. Si buscas en social y no hay partidas disponibles el sistema te crea una partida en la que eres tu el host y empiezas jugando con bots, esto tarda menos de 1 minuto, si tardas mas algo falla, posiblemente tener los puertos cerrados.

Lo que mucha gente hace es cambiarle la region a la consola para que busque partidas en Inglaterra, Usa , esto suele funcionar pero tiene la contra de que las conexiones con el extrangero van peor que con españoles.

Otra forma de encontrar partidas es saltarse la restricción de zona del Gears. Esto se hace entrando al juego sin abrir sesion en Xboxlive, te metes en multijugador y cuando te pida iniciar sesion le dices que no quieres. Una vez ya estas en el menu multijugador sin iniciar sesion, le das al boton guia e inicias sesion con tu Gamertarg y el juego retrocedera a la pantalla de inicio del Gears, vuelves a entrar en multijugador y ya te habras saltado la restriccion. Al hacer esto el juego buscara partidas a nivel Internacional y te puedes encontrar jugadores de cualquier region. Este truco tiene el mismo inconveniente que el anterior, como no tengas una buena conexion te ira con mucho lag.

Otro truquillo que a mi me funciona bastante bien es navegar por los menus de xbox mientras busca partida, entras en tus amigos y sales, ves los mensajes ,vuelves a ver a que juegan tus amigos , miras la biografia de alguno , miras sus logros y parece como que el sistema ve que tu conexion esta activa y pilla partidas mas rapido.

La mayoria de veces lo que falla en si es la conexion , no el juego.La verdad es que es desesperante a veces encontrar partidas pero no es por que no haya gente jugando. Y mas ahora que esta a punto de salir la beta del gears3 que esta la gente loca pillando nivel y gente que esta volviendo a jugar para pillarle el tacto para el Gears3.
Me ha funcionado lo de arrancar el juego sin perfiles logueados. Aunque a pesar de eso encuentro poca gente, pero encuentro. He conseguido jugar en guardia líder en XBOX LIVE Igualada. En social, siempre me dice que no tengo los mapas descargables. Ya veremos si al final me toca comprarlos... es que es un sablazo los 800 MP. Además, un amigo los tiene y los he jugado en su casa muchas veces por lo que tampoco sería una novedad para mí el tenerlos...

En piloto y sumisión no he logrado encontrar a nadie.
El tener los mapas y poder jugar a social tiene una ventaja añadida y es que se puede jugar online con un invitado.Asi si va un colega a tu casa podriais jugar en social 2 al mismo tiempo con pantalla dividida con un solo perfil gold.
Yo he probado todos vuestros consejos y nda sige sin buscarme!!solamente me han encontrado a 3 personas!
Jugad al Gears of War 1!!!!
b0rJa46 escribió:Jugad al Gears of War 1!!!!

si juego de vez en cuando, en ese siempre hay gente y sin problemas de servidoR!
Probad a poner la consola en región de Reino Unido en lugar de España, a mí así me encuentra partidas bastante rápido.
tripuka escribió:Probad a poner la consola en región de Reino Unido en lugar de España, a mí así me encuentra partidas bastante rápido.

justo es lo q iba a poner lo e puesto esta tarde y toma....no tarda nada en encontrar partidas!voy a practicar q dentro d na tenems la beta del 3!
pues igual empiezo a jugar, te agrego como amigo si eso y jugamos
¿Dónde se cambia eso de la configuración regional de la consola? ¿Afecta para algo eso al Gamertag o es algo independiente? Lo digo, para saber si en mi firma seguiría saliendo la bandera española, etc.
David_VTE escribió:¿Dónde se cambia eso de la configuración regional de la consola? ¿Afecta para algo eso al Gamertag o es algo independiente? Lo digo, para saber si en mi firma seguiría saliendo la bandera española, etc.

yo creo q si afecta se cambiara a la del reino unido, pero yo solo lo cambio para jugar al gears cuando termino de jugar cambio a españa y punto!
Agregarme Yankees7Sniper ami si que me encuentra [360º]
No. :)
En mi opinión, el Black Ops es el mejor juego. Su multijugador me gusta. :)
El Gears 2 es una decepción grande.
Russo1308 para fines de semana y ahi que ponerse deacuerdo para una partida cooperativa, pero si lo hacen bien pueden desbloquear algunos logros.
HabloUnPocoEspañol escribió:No. :)

a mi me parecen 2 grandes juegos!muy disitntos cada uno eso si!pero igual de entretenidos!
Russo1308 escribió:Russo1308 para fines de semana y ahi que ponerse deacuerdo para una partida cooperativa, pero si lo hacen bien pueden desbloquear algunos logros.

te añado!!
(Inaki80)

tambien disponible para pachangas sin mucho nivel...
saludos
Os agrego, parece que esto de hacerse pasar por inglés hace que vaya más fino, aunque sólo logro encontrar gente en "guardía". En los modos sumisión, rey de la colina y piloto nadie... a veces una o dos personas, que al final se van porque no entra ni dios. Así que ya veremos para sacar los 3 logros esos...
matsuda escribió:
Russo1308 escribió:Russo1308 para fines de semana y ahi que ponerse deacuerdo para una partida cooperativa, pero si lo hacen bien pueden desbloquear algunos logros.

te añado!!
(Inaki80)

tambien disponible para pachangas sin mucho nivel...
saludos

Hecho ns vemos el fin, Gracias
xou69 escribió:

a mi me parecen 2 grandes juegos!muy disitntos cada uno eso si!pero igual de entretenidos!

El Gears 2 es entretenido, pero, desgraciadamente, roto.
HabloUnPocoEspañol escribió:
xou69 escribió:

El Gears 2 es entretenido, pero, desgraciadamente, roto.

yo me tirado horas juegando a ambos y como yo mucha gente, sta claro q si un juego no te parece bueno no te va a parecer entretenido!
hola gente yo quiero montar un clan del 2 y 3 cuando lo saquen que me decis a gregarme al mesenger josexbox361@hotmail.com
El beta del Gears 3 será interesante. :cool: :cool:
Agregados inaki80 y russo1308 para jugar en finde [oki]
Esta tarde le cambié la región a Reino Unido y si funcionó pero ya no funciona jejejejej.... :) :)
Yo también he probado y no encuntra ni hordas ni na de na...
Probaré a hacer lo de arrancar el juego sin iniciar sesión y poner la región en UK y por lo visto en "guardia" es donde hay mas gente, verdad?

Lo cierto es que yo tengo un horario muy raro, pues vivo en Japón, pero si me agregáis y coincidimos estaría genial.

Un saludete

Mi gambetag es: Senshi M77
yo pongo region de reino unidos me busca en seguida anexo y guadian
Senshi M77 escribió:Yo también he probado y no encuntra ni hordas ni na de na...
Probaré a hacer lo de arrancar el juego sin iniciar sesión y poner la región en UK y por lo visto en "guardia" es donde hay mas gente, verdad?

Lo cierto es que yo tengo un horario muy raro, pues vivo en Japón, pero si me agregáis y coincidimos estaría genial.

Un saludete

te añado ahora mismo...suypongo que tu jugaras en las "mañanas" españolas, porque alli son 8 ó 9 horas mas no?
Yo pongo en region de la consola UK y me encuentra partidas de anexo, hordas, etc. Por cierto, no se porque ahora me suma 2700 puntos por cada oleada de horda en vez de los 300 que solian darme... mejor, mas rapido subo de nivel. Que por cierto, si alguno esta interesado en conseguir ese logro ya podiamos quedar esta SS no?
Saludos
Yo en estos dias que vienen ahora de Live gratuitos voy a echarme unas cuantas partidas al Online del 1. Si alguien quiere podemos jugar. Principalmente me gustaria probar el modo anexión, que me han dicho que es entretenido; pero la última vez que jugué no había partidas :/

Mi Gamertag: AGr 41

Un saludo.
Yo estoy recien llegado a XBOX y estoy empezando con el Gears 2, que por cierto, vaya juegazo me estaba perdiendo, jejejeje.

Seria genial tener gente para jugar, porque ahora mismo tengo mi lista de amigos vacia, asi que si os gustan los shooters, agregadme para echar unas partidillas de vez en cuando, cuando el curro y la parienta me lo permitan, jejeje:

GT: xDUQUEx
matsuda escribió:
Senshi M77 escribió:Yo también he probado y no encuntra ni hordas ni na de na...

Un saludete

te añado ahora mismo...suypongo que tu jugaras en las "mañanas" españolas, porque alli son 8 ó 9 horas mas no?
Yo pongo en region de la consola UK y me encuentra partidas de anexo, hordas, etc. Por cierto, no se porque ahora me suma 2700 puntos por cada oleada de horda en vez de los 300 que solian darme... mejor, mas rapido subo de nivel. Que por cierto, si alguno esta interesado en conseguir ese logro ya podiamos quedar esta SS no?
Saludos

Hola Matsuda, muchas gracias!
Ya he aceptado tu inviatación. Cuando tengo tiempo, me conecto sobre las 22:00 de la noche de Japón ( ahora 7 horas menos en España, las 15:00), pero desde que salió la Beta del 3, la sigo probando y disfrutando.
Una vez se acabe la Beta, nos ponemos a sacarnos puntejos en las hordas!!

Saludetes
Yo frecuentemente juego al gears 2, si quereis agregadme.

ID: MigueST225
Yo tambien juego, esta noche mismo me conectare sobre las 10 o antes, GT: Miguel Jusdado
nunca me encuentra ninguna partida ultimamente en gears 2, os va bien a ustedes?
A mi me encuentra partidas pero despues de esperar unos 3 minutos o asi. Tarda bastante
En Guardia es muy fácil, en menos de 15 segundos de normal ya estás jugando. En cambio en Piloto, Rey de la colina y Sumisión te puedes morir de asco. Anoche, logré jugar unas partidas en piloto y rey de la colina, pero no fue suficiente para obtener los correspondientes logros... una pena. Espero que pueda volver a jugar pronto por allí.

Ahora mismo estoy esperando a gente en Rey de la colina, habían dos personas, luego entraron dos más... luego se fueron dos, ahora hay sólo una... estoy es insoportable después de casi 10 minutos de espera... T_T

Lo suyo sería quedar varios para ir a dichos modos de juego juntos. Si alguien quiere, que me agregue, ahora mismo estoy en el Live, y estaré ahí durante unas dos horas más.
si os parece, podriamos quedar hoy a eso de las 14h para ver si nos juntamos unos cuantos y podemos sacarnos algunos logros y lo que es mas importante, jugar sin lag.
saludos
Y por casualidad no habrá alguien que quiera jugar al 1 y practicar, ¿no? Es que el 2 lo estoy negociando pero aún no lo tengo T__T

Porque en el 1 no se pueden poner bots, ¿no?

Un saludo.
matsuda escribió:si os parece, podriamos quedar hoy a eso de las 14h para ver si nos juntamos unos cuantos y podemos sacarnos algunos logros y lo que es mas importante, jugar sin lag.
saludos

Buenos días compi.
Ayer nos dimos unas buenas jartas de hordas jajaja.

Un placer, y lo repetimos pronto!!!

Saludos
Jajajaja, ya te digo, estuvo muy bien. Asi da gusto jugar!!
Repetimos cuando querais y esta vez "castigamos" a otros jugadores...jejeje
Saludos y vaya trasnochon que os pegasteis
GRAN JUEGO ESPERANDO A QUE SALGA YA EL 3!! la beta increibleee
Yo esta mañana he jugado una buena partida a Hordas, eso si, tuve que esperar un rato para que encontrara gente.

Aunque es un poco offtopic, sabeis un metodo alternativo para sacar una beta del GOW3?
Yo juegO aunQ ya no soy lo Q era.. jaja ya apenas me apaño el call of duty me izo daño a este preciado juegO
yo tb juego... mi gamertag es wolfou

ya os ire agregando ;)
Hola, soy nuevo por aquí y por el live.

Me apunto a jugar unas partidas (aviso que no soy muy bueno jejeje)

Mi gamertag es MelonWulf.

Un saludo.
65 respuestas
1, 2