NADIE JUEGA AL GEARS OF WAR 2?

Pues eso compañeros, me pongo a buscar partidas y no encuentro ninguna, ya nadie juega? Los que le pegeis caña por favor dejadme vuestro gametard por aqui
Gracias
Si que juega gente y bastante. Si tienes el pack de mapas, puede que eso ayude a buscar partidas. Otra cosa que tambien va bien (eso dicen yo no lo hecho) es poner en opciones de la consola, región: Inglaterra, para encontrar extrajeros.

Ahora suele encontraser gente tanto en igualada, como en social. A los que mas se juega es a Guardia y Anexo.

PD: El buscador o matchmaking del GoW2 es muy, muy... lento y tarda en encontrar partidas su ratejo, a veces llega a desesperar
lo mejor es buscar partida en Social o jugar al GOW 1 eso sí que te lo recomiendo antes que el 2.
lo de poner la region inglesa suele funcionar, si eso no te funciona, mal asunto entonces.
Busca partidas en Guardia a horas "normales". No tardarás mucho en encontrar.
Buenas,
en el hilo oficial de gears of war 2 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522
nos vamos agregando porque está muy difícil encontrar partida, pásate y pon tu gamertag que seguro
que alguien te agrega.

Un saludo.
Aladeon y yo vamos haciendo algunas partidas, si alguien se quiere apuntar a hacer hordas que nos agregue. Jugamos normalmente a eso de las 21:30. Saludos!
yo cuando tengo live me apunto sobre todo a los logros de las hordas que aun no les tengo :(
MI GAMER TAG ES Ivan Trozo
8 respuestas