Nadie juega al GTA IV online ?

con lo popular que es el Grand Thieft Auto 4 , no he visto ningun megahilo del online , no juega nadie? , o es que no es nada del otro mundo ?

me pensaba sacar el live gold para probarlo , aunque del 17/2/09 al 22/02/09 sera gratis
El juego online esta bien, yo juego a veces. Sobre todo en muerte por equipos y policias y ladrones, lo que pasa es que coincidir con españoles en partidas igualadas esta dificil. Es "facil" encontrarlos en modo libre y si tienes amigos lo puedes hacer en modo grupo.
yo cada vez que juego.. me encuentra en porron de partidas y hay muchisima gente.. si no hay hilo de ello no significa que no juegue nadie :p
Yo siempre que jugaba, daba la casualidad que eran españoles y siempre los mismos XD , pero eso si a mi me acabo aburriendo, una vez que ya has echo de todo ya no sabes ni que hacer.
Yo sigo dandole, cada vez menos, pero si. Con un amiguete, mayormente a carreras y carreras gta en igualada y siempre hay un monton de gente. Tendrían que, almenos, ir poniendo nuevos circuitos (sin necesidad de mapas nuevos) para que no cansasen los que hay.

Aunque a partir de mañana, volveré a darle duro.
bueno , aprovechando la semana gratuita he echado unas partidas al gta IV y me ha decepcionado un poco.
He probado varios tipos de juegos y a veces no te da tiempo ni de aparecer, con todo grande que es NY y apareces todos en la misma calle.
Por otra parte a mi me meten dos tiros y muero , y yo le vacio 2 cargadores a otro y tan campante.

O me faltan tipos por probar o prodria dar de si mucho mas
kojikabuto_l escribió:bueno , aprovechando la semana gratuita he echado unas partidas al gta IV y me ha decepcionado un poco.
He probado varios tipos de juegos y a veces no te da tiempo ni de aparecer, con todo grande que es NY y apareces todos en la misma calle.
Por otra parte a mi me meten dos tiros y muero , y yo le vacio 2 cargadores a otro y tan campante.

O me faltan tipos por probar o prodria dar de si mucho mas

Prueba con partidas que tengan en autoapunte desactivado por ejemplo, también se pueden configurar las partidas para, por ejemplo, que el lugar de regeneración sea cercano, lejano etc, o que puedas ver los usuarios que están el mapa solo lejanos, solo cercanos, todos... El modo solo lejanos esta muy bien porque te marca en el mapa pero al entar dentro del radar, ya no te los marca. Esas cosillas le dan vida a la partida aunque difilculten el econtrar partidas con todas las opciones deseadas, muerte por equipos/o otro, sin ver al enemigos cercanos, con reaparicion en lejos y sin autoapunte, gana mucho. (La expansión tiene un modo de filtrar partidas diferenciando si quieres o no (o si te da igual) autoapunte y alguna opcion mas. Ojala tuviese para filtrar pais)

También es cosa de gustos, obviamente, pero aumenta la diversión si juegas con conocidos, en las carreras por ejemplo o en equipos.
kojikabuto_l escribió:Por otra parte a mi me meten dos tiros y muero , y yo le vacio 2 cargadores a otro y tan campante.

A mi me pasa exactamente igual, de vez en cuando me meto en el online pero juegas un par de partidas y acabas hasta los huevos. No es normal que te maten con 2 tiros mientras tu estas media hora disparandole y ni se inmuta. Y joder no soy tan malo xD

No se si será cosa de lag pero les deberia afectar a todos, no solo a mi :/
Yo también he jugado bastante pero al final se hace un poco repetitivo.. Además de lo que comentais, que la gente parece que toda es PRO! no se si sera por la conexión y su lag o que.. pero a mi siempre 2 tiros y al suelo.. encambio yo.. 1 cargador y nada.. Y no creo q sea malo pq el modo individual las misiones me las pasaba casi todas a la primera con escudo y salud..

Salu2
8 respuestas