nadie juega al motogp?

solo veo guiris y chinos [+furioso] a ver si alguien se echa unas carreras
yo suelo jugar a la demo por el live de vez en cuando xd
ya poca gente juega al moto gp,eso es lo ke yo veo de los amigos ke tengo en el live,cosa ke es raro porque es un juegazo [oki]
el moto gp tuvo su tiempo, yo en su dia ya le saque los 1000G
estoy esperando al motogo07, esperemos que sea tan bueno como el 06.

saludos
pues nada seguire jugando el modo carrera
Yo me compre el pack y juego habitualmente
Agregame y nos echamos unas partidas:
elsinor20
Hola, a mi me lo ha dejado mi primo, acabo de empezar con él y solo controlo mugello jeje, agregárme campeon82 para unos vicios.

Por cierto, para coger una rcv211 repsol cual es la manera más rápida? jeje, acutalmente lo mejor que tengo es a vermulen y su suzuki, me gustaría por lo menos edwars o alguno así porque mi piloto que creé todavía es un paquete pero paquete paquete jeje.

Ta logo
eimia escribió:el moto gp tuvo su tiempo, yo en su dia ya le saque los 1000G
estoy esperando al motogo07, esperemos que sea tan bueno como el 06.

saludos

Yo espero que sea mejor que le 06 , porque tiene demasiados bugs ,espero desperfectos en las motos y algo más de realismo en los tiempos por vuelta , estoy un pelin harto de rodar medio minuto por debajo de los records de cicuitos reales y de que la maquinita no supere tus poles en los entrenos pero en carrera baje tres segundos o cuatro sus tiempos.
Espero que el nuevo tenga V-sync y 0 ralentizaciones.
Y tambien espero que se pueda correr de forma más o menos real, porque me ralla la gente que hace la vuelta entera con powerslide y fulmina records.
Yo tengo el moto gp pero me rallé de jugar con la pantalla partida en 2 y tal.
8 respuestas