¿Nadie juega al nuevo juego de cartas UNO?

Hola, he visto (o por lo menos no lo encuentro) que no hay hilo oficial de este juego.

Lo digo porque lo tuve en Xbox 360 y había un vicio enorme, sin embargo el de ps3 he visto que juega menos gente (también es un poco más cutre esta versión... aunque pueden jugar hasta 6!!!).

¿Alguien juega? ¿Hay hilo oficial? Mi pareja está casi todas las tardes/noches jugando y yo cuando puedo, la verdad que está muy entretenido.

Salu2
Es que teniendo las cartas de papel... xDDD
a cuanto esta en las store? a lo mejor lo pillo :D
10€ ;)

En papel está bien, pero si me apetece jugar una partida a la una de la noche y estoy solo en casa poco voy hacer con las de papel... creo que prefiero el de la ps3 ;)
La verdad es que yo si que juego, agregamé si quieres para sacarnos por lo menos el trofeo de invitar a un amigo. Un saludete
A lo mejor si costase la mitad jugaría más gente. O lo mismo ya está cansada la gente de tanto UNO, yo lo tengo hasta en el iPhone. XD

S2.
joer pos yo no se ke es eso... voy a ver si hay alguna web de juegos java o algo asi que deje jugarlo

ya lo he probado... :D es una cuatrola o tute con cartas especiales... pssssssssssssssss
Yo estoy to enganchaete, pero no hay casi nadie online.
Agregadme para echar unas pachanguitas :D

PSN ID: Neo_Termy
Agregarme a mí también, si no juego yo juega mi pareja aunque no tiene ni idea de la ps3 ni aceptar partidas, jajaja.

Id: CESAR_ESP
Yo tambien lo tengo. Si quereis me agregais y echamos unas partiditas...

PSN: panterwp
yo llevo jugando un tiempo, lo pille en la store de canada a 7'5€

PSN: RaulSFC
Hay una cosa que no entiendo, si busco en partidas clasificatorias no encuentro a ni un solo jugador, sin embargo en las no clasificatorias siempre suele haber gente, jode porque no puedes hacerte puntos para subir en el rankin y ganar el trofeo
Demasiado caro y ademas como jugar con la gente en persona...
Yo, teniendo las cartas, vi el juego en la Store y la verdad es que me gusta jugarlo fisicamente
yo tambien lo tengo
quien quiera añadirme

ID: Naraku07
Hola ya que estais por aqui los que teneis el juego, yo lo compre en la store canadiense por 5€, esta en completo español, lo unico es que no me encuentra a nadie en partidas clasificatorias.

A vosotros que teneis la version pal, si podeis entrar a clasificadas, en sin clasificar si veo partidas con peña, pero en las clasificadas imposible. Tengo unos colegas que lo tienes y sin haver nadie, uno crea clasificada y los otros vuscamos y no encuentra.
No se si sera por ser la canadiense, decirme algo a ver si nos vemos online.

Saludos.
forekandebisi escribió:Demasiado caro y ademas como jugar con la gente en persona...

Ya ves, en persona mola más.
Recuerdo que una vez, con mis amigos, yo, y el que estaba a mi derecha, nos pusimos a putear todo el rato al que estaba a SU derecha (a dos bancas de mi derecha, vamos) xDDD
Ay qué pechá de reir XD
Me acuerdo perfectamente: tenía 2 +2 en la mano, y le digo en voz baja...
"¿Oye, tienes un +2?"
y me dice: "No"
*le pasa una carta por debajo de la mesa*
"Te equivocas"
+2, +2, y el chaval comió 4 [jaja]

En fin, que estas cosas son exclusivas del juego de cartas y mesa, y dudo que mucha gente se vaya a comprar el de ps3, y más por 10 euros... es que es muy caro :(
santo079 escribió:Hay una cosa que no entiendo, si busco en partidas clasificatorias no encuentro a ni un solo jugador, sin embargo en las no clasificatorias siempre suele haber gente, jode porque no puedes hacerte puntos para subir en el rankin y ganar el trofeo

Eso me pasa a mí!!!! Yo tampoco lo entiendo
Por fin he conseguido el 100% de los trofeos, el de estar entre los 50 mejores del mundo es bastante chungo, pero me imagino que cuanto mas tiempo pase peor, ahora con unos 14.500 puntos se consigue. Un saludete
santo079 escribió:Por fin he conseguido el 100% de los trofeos, el de estar entre los 50 mejores del mundo es bastante chungo, pero me imagino que cuanto mas tiempo pase peor, ahora con unos 14.500 puntos se consigue. Un saludete

No se como lo habrás hecho, ya que yo casi nunca puedo jugar online para conseguir puntos!!!
Yo tengo la version de Canada, supongo que los server seran los mismos.
Agregadme para jugar: Roocky668
santo079 escribió:Por fin he conseguido el 100% de los trofeos, el de estar entre los 50 mejores del mundo es bastante chungo, pero me imagino que cuanto mas tiempo pase peor, ahora con unos 14.500 puntos se consigue. Un saludete

Que tiens la version pal, es que yo no encuentro partidas en clasificatorias, eso si tengo la canadiense.

Saludos.
A que se puede jugar más personas, yo pensaba que solo podia jugar UNO [+risas]
EvilKurt escribió:A que se puede jugar más personas, yo pensaba que solo podia jugar UNO [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca jugaste a las cartas? Es divertido xD
EvilKurt escribió:A que se puede jugar más personas, yo pensaba que solo podia jugar UNO [+risas]

maemia xDDD [tadoramo]
Por fin me enteré porque casi nunca se encuentran personas en partidas clasificlables. Para poder jugar con alguien debeis tener una cantidad de puntos apóximada, ni idea de porque es esto pero lo pone la primera vez que juegas una partida clasificatoria, pero como nunca leemos [+risas] . Es broma que yo me di cuenta al crear un nuevo usuario. Una vez tienes unos 5.000 o 6.000 puntos encuentras a bastante mas gente, por lo menos eso me ocurrió a mi y en un par de dias jugando me coloqué en el número 45 de la lista mundial. Todo es cuestión de paciencia. Un saludete
Hola gente,
x si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas nocturnas...id: aki_dj
Saludos!!!
Lo mismo digo: CESAR_ESP

Si me agregáis poner que sois de eol
peg0te escribió:

maemia xDDD [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es el puto amo! XD
Por cierto, ¿Sabéis para que ha sido o que ha mejorado la peazo de actualización de este juegos de ciento y pico megas?
es verdad hay hoy una actualizacion de 175 megas
agregame psn: ciscollo
Busco amigos para jugar al UNO! JAJAJAJA y ya de paso, conseguir el trofeo! (todo sea dicho)

Mi ID PSN: el_sor

Os espero!! XD
31 respuestas