Nadie juega al SOCOM US NAVY SEALS: FIRETEAM BRAVO 2?

Es que tengo este juegazo PAL (que creo que no esta aun a la venta) y no hay nadie en los servidores.( O ESO CREO O ME PASA A MI)

Era por si hago algo mal,me conecto mal a los servidores o algo porque creo que en EEUU ya ha salido.

Por cierto, necesita actualizacion a 3.11 y esta completamente en español.
Buenas, yo juego con el USA y me arto de matar guiris [looco] [looco] [looco]

Desconocía que lo fuesen a sacar en spanish.
kamekame escribió:Es que tengo este juegazo PAL (que creo que no esta aun a la venta) y no hay nadie en los servidores.( O ESO CREO O ME PASA A MI)

Era por si hago algo mal,me conecto mal a los servidores o algo porque creo que en EEUU ya ha salido.

Por cierto, necesita actualizacion a 3.11 y esta completamente en español.

Sale el 16 de Mayo en Spanish, creo que de momento sólo lo tenemos los enchufados ;)
Segun me han dicho los servidores no funcionan porque no estan activos aun xDDDD

Tendremos que practicar en modo offline hasta el 16 :(
Cierto, yo ya tengo la versión final spanish y

a) está en perfecto español, textos y voces
b) los servidores no están activos, si quieres jugar online trata de conectarte a uno de EEUU que hay peña a montón
c) sale el 16 de mayo, junto con SOCOM: CA de PS2
d) es mejor que el primero pero sólo online, offline deja un poco que desear, una historia muy inconexa por ser nada lineal
e) gráficamente ha mejorado mucho, y tiene otras tantas mejoras en la jugabilidad
f) esperaos hasta el 16 para más datos [jaja]
Aun queda bastante para que lo saquen ... no he jugado a ningun Socom, porque nunca me ha llamado la atención, pero me gustaria probar este.
Una preguntilla sobre el juego online del SOCOM, ¿hay mucha gente que use el headset? Si me animo a usar el que tengo ¿me encontraré a gente?
Shawen escribió:Aun queda bastante para que lo saquen ... no he jugado a ningun Socom, porque nunca me ha llamado la atención, pero me gustaria probar este.

Sale el 16 de Mayo que está ahí al lado ;)

xol escribió:Una preguntilla sobre el juego online del SOCOM, ¿hay mucha gente que use el headset? Si me animo a usar el que tengo ¿me encontraré a gente?

En el primer Socom de PSP había bastante gente que lo utilizaba, además al ser un título de SCEE hay salas por idiomas, por lo que te podrás encontrar facilmente con gente española ;)
Como k nadie juega :O al europeo no xq no ha salido pero al USA ya hemos acabado una liga con muchos clanes:

Aqui te dejo el hilo del clan EOL en SocomFTB:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618791&perpage=20&highlight=socom&pagenumber=12

El foro del Clan:

http://claneol.creatuforo.com/index.php?mforum=claneol

Y aparte te dejo un foro de la comunidad de socomeros:

http://www.socomftb.es/index.php

Saludos y esperando con ganas el EUR >_<

EDIT: el micro lo usa mucha gente, en el 1 casi nunca funcionaba en las partidas, al menos en el USA va casi el 99% de veces y se habla bastante... para bien o para mal xD

PD: si os animais a entrar al online solemos crear la partida en el servidor ESEALS (patida spanish... españa... etc) el password es mocos (socom al reves)
¿Como que nadie juega al Socom FTB2????????????

Se nota que no has usado la búsqueda avanzada para ver nuestro gran maravilloso CLAN EOL [ayay]
yo antes jugaba mucho, y voy a dejar de lado los pokemon pa matar guiris!

salu2 xD
Vamos a ver lo preguntaba porque tengo el europeo PAL/ESP y es que noe stán habliados los servdores aun joÉ Xdd
kamekame escribió:Vamos a ver lo preguntaba porque tengo el europeo PAL/ESP y es que noe stán habliados los servdores aun joÉ Xdd

gracias a tu pregunta me a vuelto a enganchar el socom, te lo agradezco :)
haber si algun dia me animo y conecto de nuevo el Ruter wifi y me pillo el juego y a empezar a cogerle el tranquillo XD y haber si llega ya el 4 de mayo y Konami abre los servidores EUR del MGS portable Ops XD
Eight está baneado por "adiós!"
Hoy es 16,esta el socom 2 en tiendas ya??

salu2!
Entrenad Entrenad!! QUe nos tendremos que echar unos wenos viocios online X-D X-D
Habra que esperar un mes aun, lo han retrasado ^^UU

Saludos U_U
16 respuestas