nadie juega al super shots golf online?

pues eso que si nadie juega a este maravilloso juego online con hasta 8 personas, la verdad eske e jugado y solo habia 3 personas jugando en los 5 servers, hemos jugado 18 hoyos y e de decir que es una maravilla, a ver si alguien se anima.
salu2
Ese juego es el Everybody´s Golf o es otro? Es que este sale el 29 de este mes, creo. A mí en el Everybody´s Golf posiblemente me veas.

Un saludo.
metallah escribió:Ese juego es el Everybody´s Golf o es otro? Es que este sale el 29 de este mes, creo. A mí en el Everybody´s Golf posiblemente me veas.

Un saludo.

ya esta a la venta, y decir que me encanta este juego es igual que el de la psp pero online
A ver que no me has respondido. ¿El juego del que hablas es el Everybody´s Golf? Es que el que tú comentas no lo conozco. Y ¿dónde lo has comprado? Es que yo no lo he visto en ningún sitio.

Saludos.
yo tngo el everybodys golf version pal y lo compre en gameshop hace ya dos semanas.
salu2
La verdad es que acabo de entrar ahora y no había nadie. Una pena, porque el jueo es muy divertido.

Saludos.
yo toy ahora conectado y no hay nadie, que pena, eske nadie le gusta este peazo juego?
Si estuviera mas barato caeria x mi parte pero con ese precio antes tengo otros q comprar con mas prioridad.

Es mas no dudo q ese juego baje de precio en poco tiempo pq sino poco vendera pq el Golf tampoco es un deporte muy aclamado en este pais y con ese precio menos llamativo lo hace, aunke a mi me llama el juego pero el precio me para bastante...

Un saludo !!! [bye]
Pues es una pena. Yo voy a conectarme hoy sobre las diez y esperaré un poco a ver si se conecta alguien. Animaos alguno y reventamos el par de algún campo ;) . Venga que está de puta madre.

Saludos.
Hola, no se si seguis jugando a este juego, yo me he empezado a conectar ahora y no hay nadie jugando, a mi la verdad es que me parece muy divertido, si os interesa jugar yo me apunto.

Un saludo.
9 respuestas