josansito20 escribió:Yo si crack !!!! tmb estube buscando el hilo y nada...jajajajaja que raro con el pedazo de juego que es
qué tal esta? trae algo nuevo con respecto al 1? Me pillé el uno hace no mucho en una oferta y aunque a rasgos generales me gustó, el modo carrera me decepcionó un poco, me pareció muy básico y monótono.
josansito20 escribió:Yo si crack !!!! tmb estube buscando el hilo y nada...jajajajaja que raro con el pedazo de juego que es
qué tal esta? trae algo nuevo con respecto al 1? Me pillé el uno hace no mucho en una oferta y aunque a rasgos generales me gustó, el modo carrera me decepcionó un poco, me pareció muy básico y monótono.
ha cambiado bastante, mirate gameplays o pruebalo 10h con el ea acess
ha cambiado bastante, mirate gameplays o pruebalo 10h con el ea acess
lo estuve probando ayer en casa de un colega y bueno.... han metido algunas cosas nuevas, algún modo nuevo, algún cambio en la jugabilidad, en los agarres y tal. parece que los golpes son algo más contundentes, pero básicamente es el mismo juego. Lo que no pude comprobar es lo del modo carrera, ya que solo echamos algún combate suelto. Se podrían haber currado un fight night que yo creo que ya tocaba , antes que una segunda parte de UFC casi igual que la anterior.
Hey! Otro más que se lo ha pillado. Yo no he probado el 1 así que es todo nuevo, me está gustando mucho, y los combates online están muy bien también, apenas he tenido lag. Saludos