Nadie juega enemy territory?

el juego está bastante bien y es gratuito, nadie juega aquí?

en todo caso conoce alguien algún servidor donde jueguen españoles?
estube jugando una temporada, engancha a saco, es unas risas!!

pero ya no me da tiempo ajugar!! entre guild wars y counter strike , basicamente, ya no me queda tiempo. ;)
Yo solia jugar hace tiempo, pero este año al estar fuera de casa me he desenganchado un poquito :D ... pero de nuevo estoy en casa y mucha practica he perdido.

Na que me he de poner al dia con los deberes.

Hay un clan que tiene un servidor público que esta bien y la gente es normal y se puede jugar trankilo.

http://www.clan-olla.org/

Saludos
yo si suelo jugar sobre todo los fines de semana, me suele meter en los servidores mas grandes
Wenas...

Otro más que sigue enganchado al juego.... Suelo entrar en el server de EU-Clan, por los mapas que son buenos. Aún no están actualizado este server con el nuevo parche que ha salido para el ET.

Si alguna vez decide entrar en el server y estoy, seguro que me reconocerás!!! :)

Saludos [bye]
yo suelo meterme en el primer server que pille con 15-25 personas (más ya se guarrean mucho las partidas, y con menos está todo desértico, por lo menos en los mapas clásicos)

suelo llamarme o radja (en rojo) o miles teg (en amarillo)

mapas personalizados conozco muy pocos y muy poco, transmitter, venecia, goldrushsw y supply depot; pero me pierdo en ellos ^^

qué mapa personalizado recomendais?

a ver si este finde coincido con alguien que no hable alemán xD, lo mismo me añado EOL como tag o algo así
hay un clan bastante majo que tiene basicamente ingleses y españoles, se llama SNL. tienen un servidor de XP save y otro de las 6 pantallas en etpro.

si usas un gestor de servidores tipo all seeing eye o gamespy arcade puedes saber de que pais es cada servidor. la verdad no merece la pena mirar por que hay pocos y a mi no me convencen.

personalmente me parece el mejor fps para jugar online.
6 respuestas