nadie juega por el xlink???

He metido más de 20 xtags y no veo a nadie conectado, me gustaría jugar un rato al día por internet, preferentemente de 22h a 00h esa franja es la mejor. Que se anime la gente!!!.

mi xtag es marioneta
Hola
Ya hay un Hilo sobre los Xtag; como tú, despues de agregar a muchos solo veo conectado a una persona o dos de los agregados :( y algun español de los clanes los matacabrones y W2H como mucho.

Mi xtag es Alfa_Scorpii y tres o cuatro dias a la semana estoy jugando al Halo 2 por xlink; aunque suelo empezar algo más tarde de las 22:00 ( 23:30-0:00 ). Cuenta, si quieres, conmigo para pegarnos unos tiros a partir de este jueves ( hoy y mañana cierro en el curro y ... ) ; aunque no te esperes mucho nivel.

nos vemos ;)
Yo tampoco soy muy bueno, pero bueno, para jugar un rato y hablar por el micro en español, jejejejeje.

Se puede hacer campaña por interconexión al halo 1, 2, etc???.

Me gustaría pasarme algunos juegos de esa forma.

Nos vemos.
Hola si quereis quedar con españoles pasaros por http://www.losmatacabrones.tk y dejar algo en el foro.

Nosotros estamos desde las 20 hasta las 3 de la mañana dandole a cualkier tipo de juego, por la tarde motogp2 , forza y por la noche ghost recon2 ...

Os esperamos
3 respuestas