¿Nadie juega ya a AW: Dark Conflict?

Muy buenas eolianos... resulta que tras hartarme de usar la búsqueda avanzada, logré dar con el hilo oficial de este gran maravilloso juego, el Advance Wars: Dark Conflict, y mi sorpresa fue que no habia ni códigos amigos ni nada, aparte de que el hilo está archivado y no hay actividad desde 2008 :-? yo es que soy usuario de Nintendo DSi XL desde hace un mes solo... y claro... me encuentro con juegos de hace años que son buenísimos pero que en este caso ya están abandonados... pero tiene un online genial y jugar a este gran juegazo con jugadores humanos tiene que ser mortal... que la IA empieza a ser monótona.

Además este juego está baratísimo en GAME !!!! 7.90€ OMG !!! [flipa] y es un juegazo que lo flipas, yo es que soy el tonto de AW y de FE... me vuelve loco estos juegos de estrategia.

Así pues... si alguien juega todavia o se anima a desempolvar esta joya, dejo mi código de amigo con la esperanza de que me agregeis y podamos echar unas partidas, aprovechad, que aunque haya jugado mucho no tengo experiencia multijugador así que podeis canearme, pero me resistiré... avisado estais xdd

Mí código es: 335289619237

Saludos!
Ayer y hoy estuve jugando en el modo online. Encuentra partida bastante rápido. Aunque de unas 6 partidas que jugué en 4 se desconectó el rival, un saludo.
Yo te he agregado, aunque no tengo mucho tiempo con los exámenes y llevo sin jugar mucho tiempo, ayer me eché una partida contra la máquina y estuve a punto de perder (al final vencí a los 91 turnos XD).

Mi Cód: 386832-159457
Estupendo Korso! pues te agrego y echamos unas partiditas... a mi tmb me pasó igual que a tí Rivero, estuve jugando en Mundial y se desconectaban o se rendian demassiado rapido... no daba tiempo a disfrutar.

Saludos!
El juego está bien, pero creo que tiene demasiada ventaja el jugador que inicia turno, ya que en teoria es el primero que ataca.
Os pasaría mi código de amigo pero estaré fuera varios dias, un saludo.
Yo me o acabo de comprar por lo mismo, porque lo he visto en game baratísimo y no son 8€ esta a 5€ XD.
Me vicié mucho al de Advance, al primero de DS jugué y me pasé el modo campaña pero no lo he jugado tanto como el de Advance y este todavia no lo he probado, pero vamos, mas que nada por falta de tiempo, en cuanto pueda le hincaré e diente.

Aqui teneis el juego en el Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052685
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que pasa que este Advance Wars no me ha acabado de convencer, yo tambien he sido siempre el tonto de los Advance Wars... pero donde estubiera mi Andy o mi Aguila :)
Sinceramente, no me gusto mucho el juego aunque me pase el modo campaña, me gusto mas el AW:Dual Strike.
Robertuxo escribió:A mi lo que pasa que este Advance Wars no me ha acabado de convencer, yo tambien he sido siempre el tonto de los Advance Wars... pero donde estubiera mi Andy o mi Aguila :)

Pues la verdad es que este Advance Wars me gusta mucho más que el otro... cierto que se echa de menos ciertas cosas pues el otro es una saga y este es una nueva historia... pero es que esta nueva estética más realista y esa BSO... ufff... es que este juego es ¡ÉPICO! y los COs son geniales, y la historia ya ni te cuento, vamos yo estoy enamorado en pocas palabras xd lo he notado como una renovación, evolución y en definitiva un lavado de cara.

Por cierto ahora estoy empezando el Dual Strike... uff, guapísimo también... en fin qué de vicio me espera jaja xdd

Rivero... sobre el primer turno... pues depende la verdad, si el mapa es muy pequeño sí es cierto que hay más ventaja, pues el otro siempre va un turno por delante... pero a mí no me ha supuesto problema, en la mayoria de los casos no se aprecia pues al estar distanciados cada uno puede desplegar su juego.

Bueno, si alguien más se anima que cuente conmigo para echar partidillas :)

Saludos!
Aqui otro fan de los fire Emblem y los Advance Wars...
Robertuxo escribió:A mi lo que pasa que este Advance Wars no me ha acabado de convencer, yo tambien he sido siempre el tonto de los Advance Wars... pero donde estubiera mi Andy o mi Aguila :)

A mi me encantaba samy y lo de conquistar en un dia cualquier cosa, no habre ganado partidas con 3 mecanizados y 2 de infanteria normal xD
kusanagi2 escribió:Aqui otro fan de los fire Emblem y los Advance Wars...

Aleluya, creía que el hilo iba a morir ya xddd a ver, pues ya sabeis qué os digo, si os apetece partidas a lo que sea, al AW o al FE (que tmb tiene online no?) dejar C.A y echamos unas partidas, lo que pasa es que estoy jugando mas o menos a la vez al AW: Dual Strike y al FE: Shadow of Dragon porque tengo la DSi XL desde hace 1 mes, y todavia no he avanzado mucho en sendos juegos, así que solo estoy al 100% en el AW: Dark Conflict, pero vamos, que para los otros 2 estoy listo pa una escaramuza, que en Wii, Gamecube y GBA me los vicié sin piedad y siempre me puedo defender... y ya te digo, Nintendo pierde a Intelligent System y solo me quedaría Metroid y poquito más, que me encanta estos juegos dios mio xdd

Saludos!
Yo este verano jugaba con el de mi primo porque el mio me lo deje en Palma y si que habia mucha peña jugando , me quede atascado en la campaña en la mision 20 o por ahy creo. Juegazo¡¡¡
Pues aunque sea un mapa pequeño yo lo veo mas como una partida de ajedrez da igual quien empieze. Lo que tienes que ver es como hacer tus jugadas.
Silvant escribió:Pues aunque sea un mapa pequeño yo lo veo mas como una partida de ajedrez da igual quien empieze. Lo que tienes que ver es como hacer tus jugadas.

El problema es cuando en ese mapa pequeño el cuartel general mio esta a dos turnos de sus unidades de infanteria, y viceversa, y empieza el lógicamente capturando ya que ni con mis aviones más rápido llego al cuartel. Y vas a la desesperada a destruir esas unidades de infantería, mientras el te machaca con sus aviones, antiaereos, barcos, etc... por el simple hecho de comenzar el turno antes, con decirte que en esa partida yo solo destrui 2 unidades de infantería, y el a mi todo, no se si conoces ese mapa pero es una PUTADA para el que empiece segundo.
RIVero37 escribió:
Silvant escribió:Pues aunque sea un mapa pequeño yo lo veo mas como una partida de ajedrez da igual quien empieze. Lo que tienes que ver es como hacer tus jugadas.

El problema es cuando en ese mapa pequeño el cuartel general mio esta a dos turnos de sus unidades de infanteria, y viceversa, y empieza el lógicamente capturando ya que ni con mis aviones más rápido llego al cuartel. Y vas a la desesperada a destruir esas unidades de infantería, mientras el te machaca con sus aviones, antiaereos, barcos, etc... por el simple hecho de comenzar el turno antes, con decirte que en esa partida yo solo destrui 2 unidades de infantería, y el a mi todo, no se si conoces ese mapa pero es una PUTADA para el que empiece segundo.

No se que mapa es a ver si me puedes decir su nombre y le echo un ojo.
RIVero37 escribió:

La ostia... pero qué mapa es ?? y empiezas con unidades ya ? porque fabricar todo lo que dices aún destruyendo 2 unidades de infantería... lo veo rapidísimo, además de ser así viene a ser como que está ahí al lado del GC con un ejercito xdd que mapa es ??

Saludos!
Nose decirte que mapa es, pero para que te hagas idea tienes cuatro islas, dos para cada bando, en una isla grande sales con un par de aviones, dos helicopteros, tres barcos, dos tanques, un antiaereo, tres unidades de infanteria, un transporte aereo de tropas. Y en la isla pequeña se encuentra tu cuartel general el cual curiosamente está prácticamente al lado de la isla grande del rival, por lo que usando el transporte de tropas y los cazas en dos turnos estas conquistando con una unidad de infanteria el cuartel general del rival, por eso os digo que el primero tiene toda la ventaja ya que empieza capturando el cuartel general en el tercer turno, y tu vas a la desesperada con los cazas y helicopteros a destruir a esas tropas de infanteria las cuales si acabas destruyendo, pero a cambio sus tropas te hacen pure. [+risas]
17 respuestas