Muy buenas eolianos... resulta que tras hartarme de usar la búsqueda avanzada, logré dar con el hilo oficial de este gran maravilloso juego, el Advance Wars: Dark Conflict, y mi sorpresa fue que no habia ni códigos amigos ni nada, aparte de que el hilo está archivado y no hay actividad desde 2008
yo es que soy usuario de Nintendo DSi XL desde hace un mes solo... y claro... me encuentro con juegos de hace años que son buenísimos pero que en este caso ya están abandonados... pero tiene un online genial y jugar a este gran juegazo con jugadores humanos tiene que ser mortal... que la IA empieza a ser monótona.
Además este juego está baratísimo en GAME !!!! 7.90€ OMG !!!
y es un juegazo que lo flipas, yo es que soy el tonto de AW y de FE... me vuelve loco estos juegos de estrategia.
Así pues... si alguien juega todavia o se anima a desempolvar esta joya, dejo mi código de amigo con la esperanza de que me agregeis y podamos echar unas partidas, aprovechad, que aunque haya jugado mucho no tengo experiencia multijugador así que podeis canearme, pero me resistiré... avisado estais xdd
Mí código es: 335289619237
Saludos!