Nadie juega ya al ridge racer?

pos eso, solo hay guiris, y poquiiiiiiiiiiiisimos
es un asco se pasan las partidas haciendo eses [toctoc]
Yo quiero comprarmelo de segunda mano esta semana que entra, en cuento lo tenga nos hechamos unos piques, vale?

Deberíamos hacer un hilo de "juegos online de la primera ornada" de los que ya nadie juega y en vez de buscar partidas sin exito, quedar los que quieran juagar.
Spiderfriki escribió:Yo quiero comprarmelo de segunda mano esta semana que entra, en cuento lo tenga nos hechamos unos piques, vale?

Deberíamos hacer un hilo de "juegos online de la primera ornada" de los que ya nadie juega y en vez de buscar partidas sin exito, quedar los que quieran juagar.

http://www.play.com

Lo tienes a 27 € nuevo.

Yo a veces echo unas partidillas.

Saludos!
Spiderfriki escribió:Yo quiero comprarmelo de segunda mano esta semana que entra, en cuento lo tenga nos hechamos unos piques, vale?

enga tio, te agrego al live
play.com! uf con todo el jaleo que hay con el Lost Planet...

gracias por el aviso, pero lo voy a comprar en el foro de compra-venta por 24+gi

enga tio, te agrego al live

ya estas agregado [oki]
Buenas!! Yo me acabo de hacer con el Ridge, y la verdad es que me pasa lo mismo, que no consigo hacer nada contra los guiris U__U!! Vosotros (o más gente q lo tenga, vamos) seguis jugando?
Yo hace tiempo que no juego, lo compre hace relativamente poco y deje de jugar online, principalmente porque había poca gente, pero también porque casi siempre jugaba contra uno de los 10 mejores jugadores, me sacaba más de 10s por vuelta XD

Salu2!
ni tampoco gente en el PDZ
8 respuestas