¿Nadie jugará con una tele normal????

Yo jugare con mi recien adquirida Samsung de 32" [looco] que es una autentica pasada, que ganas de tener la 360...
Imagen
Yo tengo que cambiar de monitor y pensaba comprar la samsung de 23 así iba probando como era lo del hdtv. Pero lo normal es que juegue con la crt de 32 panorámica. Pero claro tendré que comprar un cable rgb si de verdad quiero aprovechar mi tele.
Joer, algunos os lo tomais al pie de la letra, lo q pasa es q mucha gente querria ya cambiar de tele y aprovechara y lo hará con la 360, no creo q se la compren solo por eso hombre... (aunque alguno habrá)

yo la verdad es k e cambiado mi thomson sceniun de 32 pulgadas, 100hz panoramica por una sharp, rarones??...
pos la verdad que me viene bien pa ganarle un poco de sitio al salon, peor la principal razon a sido la xbox....
The_Boot escribió:Yo jugare con mi recien adquirida Samsung de 32" [looco] que es una autentica pasada, que ganas de tener la 360...
Imagen

yo voy a pillar esa pero en 26. tengo una duda, en los TFT se pueden ver los juegos de 60Hz?

Es decir un juego si selector 50/60hz s epuede poner 60 Hz sin verlo en blanco y negro? o haria falta el cable RGB?
53 respuestas
1, 2